¿Por qué muchos hombres fracasan con las mujeres? Una razón más:
Muchos hombres poseen una mentalidad errónea en cuanto a si mismos y hacia las mujeres debido a falsas creencias y mitos sobre la seducción. Muchos de nosotros nos hemos dejado llevar por estos mitos y como resultado, hemos fallado en el arte de la seducción. Tristemente, muchas de estas falsas creencias siguen siendo propagadas como una “epidemia mental”. ¡Paremos esto, por favor!
Hemos escuchado mentiras como: “A ellas les gustan los hombres con dinero” , “Solo se fijará en mi si soy guapo” , “Unas flores y chocolates y caerá rendida a mis pies”... y un sinfín de ideas similares que han plagado y debilitado la mente de los hombres. ¡Basta de tanta bobería! Es hora de que sepas la verdad y de esa manera puedas tomar nuevas y poderosas actitudes y comportamientos para que logres seducir a tu antojo. ¿Estamos de acuerdo?
Para conquistar debo tener dinero o ser un hombre famoso
Es cierto que estas cualidades son apreciadas por muchas mujeres, pero la gran mayoría de ellas se fijan más allá del materialismo. Se fijan que un hombre tenga muchos deseos de salir adelante, que sea trabajador, que sea emprendedor, que tenga ambiciones altas, que se trace metas que le permita ser una mejor persona. ¿No crees que lo que ellas realmente desean son hombres que las respeten y que las entiendan? Estas buenas cualidades en los hombres son altamente atractivas para las mujeres, mucho más allá de la fama y fortuna que alguien pueda tener.
Tengo que mostrarme como un amigo para conquistarla
¡Error! Esta idea es totalmente errónea. Si quieres conquistar a una chica, lo menos que tienes que ser es su amigo, aunque esto te suene contradictorio. Si estas ahí para escuchar sus vivencias, para dar un consejo, para ser su pañuelo de lagrimas, ella te alejará de la zona de novio y te pondrá en la zona de amigo “friend zone” como se dice en inglés. Cuidado con eso. Para eso ya tiene sus amigos.
No te conviene porque para ser su novio o amante hay que evitar la zona de amigo.
¿Cómo evitar la zona del amigo? Siendo una persona impredecible, intrigante, con una chispa de misterio y morbo. Coquetea con ella para que le dejes saber que deseas algo más que la amistad.
La amistad vendrá después.
Las mujeres son superficiales y materialistas, las puedo comprar con dinero
De nuevo, hay mujeres que si se fijan en cosas materiales y el dinero, muchas no. Si un hombre se dedica siempre a pagar la cuenta de cenas caras y obsequios lujosos terminará sin ella y sin dinero.
Al hacer esto ella podría pensar: “no es capaz de conquistarme y piensa comprarme con dinero, asíno lo logrará”. Así que mantén tu dinero en tu bolsillo y aprende a seducirlas sin sentir la necesidad de ser famoso, tener dinero, ser su amigo o ser un completo galán. ¿No crees que esta es una mejor opción?
No soy su tipo
Esta es probablemente una de las falsas creencias más populares. Siempre hay alguien que dice a su amigo como excusa: ella no se fijará en mi, no soy su tipo. Este pensamiento drena la energía de muchas personas porque de por si, es debilitante. Es claro que todos tenemos un tipo que nos atrae más, pero eso no quiere decir que otro tipo no pueda causarnos curiosidad y despertar nuestra atención. Obviar el poder de la personalidad que puede atraer a una chica es un error, por eso rompe con ese falso mito y lánzate a seducirla aún sabiendo que quizá no encajes en sus gustos habituales, nadie sabe lo que podría pasar, ¿no te parece? Como dije antes en mi página de Facebook: nada se pierde con intentar. No puedes darte por vencido sin antes haber tratado.
Si quiero sexo debo ser amable y comprensible
¡No te lo recomiendo!, hay que encontrar un punto medio entre lo caballeroso y amable y lo sensual y divertido. Si eres solo comprensible y adorable puede que caigas en la temida “friend zone”, la zona del amigo, que ella solo te mire como un amigo y nada más. A mi me ha pasado varias veces. El romance es válido, pero el morbo y el misterio consiguen atraer la atención de las mujeres, recuérdalo.
No hay que ser irrespetuoso, pero tampoco hay que ser completa y exclusivamente caballeroso.
Estos dos extremos son los que muchas veces pueden causar la soledad de los hombres. Hay que evitar estos extremos. Más bien hay que ser interesantes, intrigantes e impredecibles, ¿si o no?
Intentaré ser la persona indicada a pesar de su rechazo
Hollywood la ha cagado con esto. Hay muchas películas que muestran a un hombre que hace lo imposible por demostrar su “amor” hacia una mujer que no lo ama y para esta actriz esto es “romántico” y termina volviendo con él. Es una mentira de las más absurdas. No solo las películas, mucha música actual trata del tema de “luchar por alguien que no te ama”. Si uno hace esto en estos tiempos, muchas mujeres se sentirán incomodas y creerán que uno carece de valor propio. Por eso, hay que respetarse, amarse y buscar chicas que si quieran estar con nosotros. Hay un promedio de 5 mujeres por cada hombre en el mundo. ¿Te jugarias la vida por una mujer habiendo tantas alla afuera esperando ser conquistadas?
¡Por favor!
0 Comentarios