El Ladron de Novias - Como Robarle la Mujer a Otro Hombre



Para ser abiertamente honesto contigo, me encanta robar novias trofeo a chicos arrogantes. No hay
nada más excitante y divertido que robar una chica caliente a su novio rico. También es un gran estímulo para el ego y puede consolidarte definitivamente como el macho alfa de tu manada.

Ya que te interesa el tema, supongo que no es necesario que te explique por qué un hombre querría robar una chica a otro hombre. Pero para los principiantes, los ladrones de novias lo hacen normalmente por una o varias de las razones listadas a continuación:

  • 1) Para estimular su propio ego.
  • 2) Para hacerlo por el desafío que supone.
  • 3) Porque es divertido.
  • 4) Para ser cruel e hiriente.
  • 5) Porque están perdidamente enamorados de alguien que ya tiene novio.


Escogiendo un Objetivo

Para robar una chica, primero tendrás que escoger la chica a robar. Para algunos de vosotros, puede que ya tengáis una chica que siempre os ha gustado pero que desafortunadamente está saliendo con otro chico. O para otros, quizás queréis robar esa chica tan provocativa en las narices de su novio yuppie y que conduce un Porsche simplemente para enseñarle a no ser tan jodidamente gallito. Las posibilidades son infinitas.

Pero para aquellos de vosotros que no tenéis todavía un objetivo adecuado, tendréis que buscar uno. 

Para principiantes, la chica que escojas debería:

  • 1) Estar saliendo con otro chico (¡Claro!).
  • 2) Ser razonablemente atractiva. No solo físicamente atractiva, sino bella interiormente también. 


Debería ser digna de ti. No pierdas el tiempo robando fulanas. ¡Es demasiado fácil!

Tu Primer Movimiento

Si tu objetivo es una extraña, sería mejor comenzar con un intento de ligue normal. Simplemente usa las técnicas que has aprendido desde nuestro material. Si resulta que no tiene pareja, entonces puedes seducirla o buscar un nuevo objetivo que sí tenga novio. (Si “robar” es tu máxima meta).

Si te dice que ya tiene novio, entonces hay dos posibles escenarios:

  • 1) Ella ESTÁ saliendo con alguien.
  • 2) Ella simplemente está mintiendo para rechazarte de manera amable. 


En cualquier caso, ve a por ella.

Pero si una chica te dice que no tiene pareja, deberías verificarlo lo antes posible. Algunas chicas simplemente son repugnantes. Te dicen que no tienen pareja incluso cuando ya tienen novio. Esas son las chicas de las que deberías mantenerte alejado. No merecen tu atención.

Accediendo a tu Objetivo

Supongamos que has escogido un objetivo y que ella está saliendo con otro chico en este momento, tu próximo paso es hacerte amigo de ella para acercarte a ella.

Deberías decirle que querrías ser su amigo de una forma no romántica. 

Pregúntale por su novio y déjale ver que te sientes cómodo con él.

Personalmente, me gusta decirle a una mujer que quiero ser su amigo porque me parece una buena persona. Entonces hago que me presente a su novio y cuando lo hace la felicito por lo buen chico que parece ser. Puedo asegurarte casi con total seguridad que la chica bajará la guardia inmediatamente.

Sé Paciente

A continuación, simplemente sé realmente un amigo por un tiempo. Intenta obtener toda la información que puedas sobre su relación con el otro chico, como por ejemplo cuánto tiempo llevan saliendo y cómo va su relación. 

Esto es extremadamente importante. Si la chica ha estado viendo al chico durante unos pocos meses, puedes olvidarte de robarla. Ya que ha estado viendo al chico por un periodo corto de tiempo, su nivel de atracción estará posiblemente a niveles muy altos, la relación se encuentra todavía en su fase de “luna de miel”. Si este es el caso, simplemente retírate y espera unos cuantos meses. Créeme, las chicas ni siquiera SE FIJARÁN en otros chicos durante esta fase. Si todavía eres optimista ante la idea de robarla, tendrás que ser muy paciente.

Por otra parte, si la chica ha estado viendo a un chico durante mucho tiempo, es posible que esté empezando a aburrirse. Si este es el caso, entonces estás de suerte.

Mientras esperas pacientemente a tu oportunidad de perpetrar el robo, busca signos de una relación deteriorada. Comprueba si ella está empezando a ser infeliz o incluso a aburrirse con su romance actual. Observa si se queja de su novio.

Moviéndose

A la primera señal de que ella se está aburriendo de su novio actual, ¡muévete! Si se queja ante ti de su novio (lo hará si te has convertido en su amigo de la manera adecuada), simplemente escucha su queja. Apreciará tener a un hombre que escucha sus problemas, ya que su novio posiblemente ya no la escucha demasiado.  

También deberías empezar a coquetear con ella y a provocarla con las técnicas que has aprendido en mi libro. Haz que ella te desee y permite que la tensión se acumule con el tiempo. Al mismo tiempo, envíale señales ambiguas y deja que sepa que puede tenerte fácilmente. Mientras coqueteas con ella, dile que solo quieres ser su amigo y que nunca quedarías con ella porque ya está ocupada. “Ponte de su lado” contra su novio. Esto la confundirá y le hará pensar en su novio como un obstáculo entre tú y ella. ¿Y sabes qué?

Empezará a comportarse de manera más hostil hacia el otro chico.

Tan pronto como tengas una buena química con ella, deberías parar o retirarte. 

Simplemente sé su amigo y evita cualquier forma de contacto físico con ella, o incluso aléjate un poco. No la veas, no atiendas al teléfono, y olvídate de responder a cualquier email que te envíe durante unos cuantos días. Esto la volverá loca, ya que se había acostumbrado a una atención masculina por tu parte y todo ha desaparecido de repente. Se preguntará qué ha ido mal y soñará contigo por las noches.

Tras unos cuantos días, vuelve a verla – pero abraza y toca a otras amigas frente a ella en esta ocasión. Esto la confundirá todavía más. Sin embargo, no finjas estar interesado en otro amor ya que esto le hará sentirse realmente mal y posiblemente volverá con su antiguo novio para estimular su propio ego.

Tras algunos días ignorándola, deberías prestarle de nuevo tu atención. 

Empieza a tener más contacto físico con ella, y empieza a coquetear más y más para ir haciendo retroceder sus defensas. Recuerda que estás creando la tensión para el golpe final.

Dando el Golpe

Una vez que la química entre vosotros dos está en su punto álgido, deberías prepararte para el golpe final. Para dar un golpe con éxito, tendrás que hacerlo en el lugar adecuado y en el momento adecuado. Ella debe desearte tanto como tú a ella antes de que puedas dar el último golpe. Llévala a un sitio especial. Haz un poco de drama.

El truco está en hacer que la situación parezca totalmente espontánea y dramática. Recuerda las reglas de oro que te he enseñado en mi libro. A las chicas les ENCANTA el drama y la sensación de ser arrastradas por un momento. Les encanta la sensación de sentirse indefensas en una situación.

Por lo tanto, aunque hayas podido estar planeando el gran final durante semanas, deberías hacer que parezca como si toda la situación hubiera surgido de la nada y que es realmente el “Destino” el que os ha llevado a estar juntos.

Cuando el momento y el lugar sean adecuados, deberías mirarla directamente a los ojos con una mirada apasionada. Permanece en silencio y deja que aumente la tensión. Simplemente permanece quieto y mírala realmente a los ojos. No te muevas un milímetro antes de que ella lo haga. Entonces, justo cuando ella vaya a moverse o a decir algo, adelántate y abrázala suavemente. 

Puede que quieras apoyarla contra una pared, si es que hay una. Entonces, bésala intensamente.

*NOTA* Si se resiste, ¡detente! No quiere decir no. ¡No te conviertas en un violador! Simplemente está mal forzar a una chica.

El siguiente paso es mostrarte totalmente confundido o incluso algo aturdido, como si toda la situación hubiera surgido de la nada y no tuvieras ni idea de cómo y por qué pudo haber ocurrido.

Di algo por el estilo de “Oh… lo siento mucho… No quería que esto sucediese” o “Oh… lo siento mucho… estabas tan bella bajo la luz de la luna que no pude resistirme”.

El truco está en echarle la culpa a ELLA. Hazle pensar que ella es la culpable de haberlo empezado todo. Esto es extremadamente halagador, ya que pensará que es tan bonita que un chico no pudo controlar sus deseos. Y por supuesto, si se traga todo lo de “surgió de la nada”, te verá como el príncipe azul que ha aparecido de repente en su vida más que como el taimado cabrón que ha estado planeando llevársela a la cama durante semanas. 

Ahora, cualquiera que sea su reacción, deberías mirarla directamente a los ojos. Si está furiosa, discúlpate de nuevo. (Misión fallada. Muévete).

Pero si has estado creando una buena química con ella hasta ahora, debería estar muy confundida. Algunas chicas incluso se echarán a llorar en esta situación. Simplemente mírala a los ojos con delicadeza. Atraviésala con tu mirada para que no tenga tiempo para pensar.

En este punto, una frase habitualmente dicha por las chicas es, “No sabía que sintieras algo así”. Devuélvele este comentario diciendo: “Creo que yo acabo de darme cuenta ahora”.

Si todavía está receptiva, no te pares aquí. Abrázala y bésala de nuevo. 

Entonces huele su cuello y haz todas las cosas que has leído en mi libro sobre como excitar a una mujer. No le dejes tiempo para pensar hasta que no esté loca por ti. Pasa al capítulo “Contacto físico” de mi libro y sigue desde ahí.

Qué Hacer a Continuación

Ahora que ya la tienes, tienes que pensar en lo próximo que quieres hacer. 

Básicamente, tienes tres opciones diferentes:

1) Déjala

Si la has seducido “por placer” o si sabes que es una de esas a las que les gusta jugar y que no tardará mucho en dejarte tirado, entonces haz lo que te parezca. Yo no tengo problemas en dejar tiradas a fulanas, pero personalmente estoy en contra de robar una buena chica y después dejarla 

otra vez en el arroyo, porque creo que es una cosa muy, muy, muy repugnante. Pero… seguramente hay un montón de cabrones por ahí que van haciéndolo…

2) Pasa algunas noches con ella

Por supuesto, podrías estar satisfecho simplemente con pasar algunas noches con ella. (Antes de aburrirte… o si ella es realmente buena siempre podrías volver cada luna llena o algo por el estilo…). Esta no es una mala idea, ya que obligarla a romper con su antiguo novio puede llegar a ser algo tedioso y no exactamente un buen comienzo para una nueva relación. 

Simplemente discúlpate con ella y dile que querrías seguir siendo su amigo… dale un buen abrazo y llévala a casa.

3) Oblígala a romper con su novio actual

Si realmente estás profundamente enamorado de ella, o si es una buena chica que no ha sido bien tratada por el cabrón de su novio, entonces sal con ella por todos los medios. Recuerda: las rupturas pueden ser bastante dolorosas y tediosas, y deberías estar allí para protegerla de cualquier daño. Después de todo, tú eres responsable (en parte) de su ruptura.

Advertencia: Todo es Juego Limpio

Si la chica que has robado mantenía una buena relación con su anterior novio cuando la robaste, lo más normal es que te deje por otro chico a la primera oportunidad.

En este caso, deberías terminar con la relación antes de que ella tenga una oportunidad. O si realmente quieres quedártela por un tiempo (si por ejemplo te has ido a la cama con ella y es una buena novia trofeo) entonces deberías marcar tu territorio y defenderla de otros ladrones de novias.

Estoy trabajando en un nuevo informe extra sobre como defender a tu novia de otros potenciales ladrones de novias. Espero que vea la luz pronto.

Hasta entonces, ¡pásatelo bien robando novias bonitas! 

Publicar un comentario

0 Comentarios