Neuroseduccion: Que es y como funciona?



Bienvenido a Neuroseducción, el moderno sistema para convertirte en un hombre capaz de atraer a las mujeres que te gustan con la fuerza de un imán, de forma totalmente segura y natural.


Si ya has leído otros e-books de seducción, si has escuchado algún audio-curso o un curso en vídeo, encontrarás que este es un material totalmente diferente, y que es de hecho lo que te hacía falta para seducir a las mujeres exitosamente. 

Permíteme explicarte mejor a qué exactamente me refiero, y cómo fue exactamente que me decidí a apartar un par de horas cada día de mi abultada agenda para escribir, revisar y mejorar este ebook que has adquirido y que tienes en este momento frente a tus ojos:

Todo comenzó hace unos dos meses mientras hacía una búsqueda en Google para ver si las nuevas entradas que había publicado en mi blog de Seducción Infalible ya había sido indexadas, así descubrí que mucho del contenido de mi blog y de mis libros había sido plagiado completamente por otros blogs. Cuando visité esos blogs encontré que, efectivamente, estos supuestos “gurús” solo habían copiado mi contenido para pegarlo en sus blogs sin modificar siquiera una coma.

Debo admitir que mi primera reacción fue de enojo, pues a nadie le agrada que su contenido, aquel que le llevó tanto tiempo aprender, investigar y escribir; sea plagiado de la noche a la mañana por alguien que solo lo copia y pega, y que lo muestra como suyo sin siquiera dar crédito al autor. Pero como el enojo solo reduce la inteligencia pronto abandoné ese estado y me puse a meditar en algo más: Que ya hay demasiada información en la red sobre cómo seducir a la mujer, la mayoría es información duplicada, pero aún así puede resultar de utilidad para el hombre promedio.

Hace unos 30 años si no tenías éxito con las chicas y querías atraerlas y enamorarlas con facilidad solo había dos formas: Buscar a alguien que lo hiciera bien y aprender de sus habilidades (una técnica que conocerás más adelante), o seguir probando y equivocándote una y otra vez hasta acertar. Sin embargo, hoy, gracias a esta maravillosa herramienta tecnológica llamada Internet solo necesitas acceder a un buscador, definir lo que necesitas saber (seducir mujeres), dar clic en Buscar… Y accederás de inmediato a un universo de cientos de miles de páginas en tu idioma con abundante información al respecto.

Es simple, ¿no?

Pero si es tan simple, entonces por lo menos 2 de cada 3 hombres deberían andar por la vida felices, con una sonrisa en el rostro y una cara de satisfacción capaz de decir por sí misma
 “Anoche tuve una sesión de sexo colosal con una tremenda rubia… o con una sexy morena… o… ¿Por qué no con ambas?”

Sin embargo, eso no es lo que veo ni lo que escucho cuando salgo a la calle todos los días. Pese a que Internet está saturado de información sobre cómo seducir mujeres encuentro a hombres haciéndose las mismas preguntas y viviendo las mismas malas experiencias de siempre. Estamos viviendo en la era de la información, pero al parecer la información por sí misma no es suficiente.

Más tarde, mientras revisaba algunos de los correos que los suscriptores del blog me envían todos los días, encontré un mail en el que me preguntaban lo siguiente:

“Hola CafeBloguero, te escribo porque tengo una inquietud. He leído todas las publicaciones de tu blog y algunos de tus libros, como el de Amigos No y el de Atracción Inmediata. Tus consejos me han sido de gran ayuda y ya me relaciono diferente con las chicas que conozco. Sin embargo, todavía tengo miedo de intentar seducir a nuevas mujeres, y cuando veo a una mujer desconocida que me gusta me digo a mí mismo voy a intentarlo, pero cuando ya estoy frente a ella no sé cómo proceder, se me pone la mente en blanco y no sé qué decirles, por lo que mejor me alejo. ¿Qué me recomiendas hacer para vencer el miedo y mantenerme bajo control?”

Esta experiencia, junto con la de ver mis artículos plagiados, fue lo que finalmente me hizo llegar a una conclusión: Existe demasiada información sobre seducción hoy en día, muchísima más de la que existía antes de la llegada de Internet, sin embargo la mayoría de los hombres siguen teniendo problemas al relacionarse con mujeres porque la información por sí misma no es suficiente. Hace falta algo más que solo absorber información…

Hace falta cambiar algo dentro de tu mente.

¿Por Qué Una Simple Guía De Seducción Difícilmente Funciona Por Sí Sola?

Nuestro cerebro se compone por una parte consciente y otra inconsciente. La parte consciente es aquella que te permite pensar, planear, calcular, etc. A su vez, la parte inconsciente lleva a cabo miles de procesos simultáneos en los que tú no sueles pensar, tales como mantener la respiración, el ritmo cardíaco, la temperatura corporal, etc. 

La mente inconsciente se encarga de mantenerte vivo, pero no solo eso, también te mantiene a salvo del peligro, e incorpora conocimientos y habilidades tan complejas como nadar, montar en bicicleta o conducir un vehículo. Estas son las actividades de las que suele decirse que una vez aprendidas nunca las olvidas, puedes no montar una bicicleta en años y sin embargo siempre sabrás cómo hacerlo cuando tengas que montar una.

Seguramente tú ya tenías una idea de eso, pero hay algo que probablemente no sepas. Aunque utilizas tu mente consciente para planear y tomar decisiones, la ciencia ha descubierto que es en realidad el inconsciente el que toma las decisiones en primer lugar.

Esto es muy fácil de comprobar, tan solo piensa en lo que ocurre cuando tienes un cerillo encendido entre tus dedos y comienza a quemarte, ¿a poco no sueltas el cerillo de inmediato? Y cuando tocas por accidente la superficie inferior de una plancha caliente, ¿a poco no quitas la mano en ese preciso instante? Ahora dime, cuando sientes que algo te quema, ¿acaso tomas la decisión consciente de soltar el cerillo o quitar la mano de la plancha? ¡No! Es una decisión inconsciente, para cuando eres consciente de lo que ha ocurrido tu inconsciente ha actuado.

Lo mismo ocurre con casi todas las demás decisiones en tu vida, aunque te cueste creerlo.

Por eso la información rara vez es suficiente por sí misma, por eso una simple guía de seducción difícilmente funciona por sí sola. Casi todas las guías de seducción te hablan de aprender líneas de levantamiento, de aprender guiones y rutinas enlatadas para mantener el control de la diversión, de mostrarte seguro, en fin.

Obtener información sobre cosas qué decir y hacer para atraer y seducir a las mujeres no es suficiente porque la información es absorbida a nivel consciente. Si de verdad quieres poseer habilidades de seducción debes sembrarlas en un nivel inconsciente, pero antes debes eliminar todos los obstáculos que impiden tu éxito. Ahí es donde Neuroseducción trabaja.

Muchos hombres aprenden los consejos de seducción que han encontrado en un blog de Internet o en una guía, se deciden a aplicarlos y tienen un éxito moderado durante un par de ocasiones, pero al final terminan volviendo a la misma rutina habitual, haciendo las mismas cosas y cosechando los mismos rechazos. Esto es porque el consciente toma el control durante un tiempo, pero finalmente el consciente se rinde ante tanta lucha y el inconsciente vuelve a tomar el control, así que ellos vuelven a hacer las mismas cosas y a obtener los mismos resultados.

¿Por Qué Algunos Hombres Tienen Más Suerte Con Las Mujeres Que Otros?

Algunos hombres parecen tener más éxito con las mujeres que otros porque sus deseos conscientes e inconscientes en relación con las mujeres están en armonía. Si a nivel consciente quieres salir con una linda chica, pero haces cosas que las alejan de ti, esto significa que tu inconsciente no tiene el mismo deseo. Tu inconsciente no quiere que salgas con chicas, no quiere que tengas nada con ellas, ni una relación estable ni aventuras ocasionales, ni nada de nada.

Esto parece no tener sentido, pero recuerda que tu inconsciente actúa para que sueltes un cerillo cuando te está quemando.

¿Sabes por qué lo hace?

Lo hace para evitarte dolor físico, si sostuvieras el cerillo sin soltarlo te causarías daño y el dolor sería muy fuerte.

Del mismo modo en que tu inconsciente está alerta para alejarte del dolor físico, también está alerta para alejarte de padecer otro tipo de dolor: el dolor emocional. 

Tú sabes que el rechazo duele.

Por eso, si anteriormente en tu vida has experimentado situaciones de rechazo y malas experiencias con mujeres, y si esto ha sido doloroso para ti, entonces tu inconsciente ha creado ya un patrón que asocia a las chicas con dolor emocional. 

Por eso cuando estás frente a una chica que te gusta tu inconsciente toma decisiones irracionales, y tú te preguntas por qué estás actuando de esa manera.

Es lo que le ocurría al amigo que me envió el correo electrónico, aunque él sabía cómo debía comportarse con las chicas, cuando se encontraba frente a ellas olvidaba todo y el miedo lo dominaba. Era su inconsciente tomando el control, mientras él no logre convencer a su subconsciente de que cambie sus decisiones, él seguirá actuando del mismo modo sin entender por qué lo hace.

Ahí es donde Neuroseducción actúa.

Neuroseducción te mostrará una serie de ejercicios que trabajarán a nivel subconsciente, transformando las experiencias de dolor en experiencias placenteras que te permitirán relacionarte mejor con las mujeres y seducirlas de forma natural. De esta manera, tu subconsciente estará alineado con tu mente consciente y tú podrás experimentar el tipo de suerte que parecen tener los hombres que son exitosos con las mujeres.

Cuando esto ocurre no necesitarás aprender más técnicas, ni memorizar extensas líneas o guiones para atraerlas hacia ti. Tu inconsciente tomará el control que siempre ha tenido, pero esta vez para atraer a las chicas y no para alejarlas, ni para alejarte a ti de ellas.

Espera nuestra segunda parte en la próxima entrega....

Publicar un comentario

0 Comentarios