11 Secretos de la Ciencia para enamorar a Una Mujer… ¡Como todo un hombre!



Amigo,

"...Si eres un hombre y quieres aprender sobre los más impactantes secretos que la ciencia ha descubierto sobre cómo enamorar a una mujer que te gusta... Entonces este es uno de los documentos más importantes que te encontrarás jamás..."

Te explico por qué:

Mi nombre es Luis Caraballo. Y durante los últimos 6 años me he dedicado a enseñar a más de 35.545 hombres en todo el planeta fórmulas médicas y tecnología que cualquier hombre puede usar para disfrutar del amor y sexo de casi cualquier mujer que te guste.

... De forma simple, y sin nunca tener que mentir o aparentar ser alguien que no eres.

Tal vez te parezca una exageración. Y no te pido que me creas. No todavía. 

Primero voy a poner las evidencias en tus manos. Luego tú sacas tus conclusiones.

Quiero que compruebes por tí mismo...

Por qué estos 11 impresionantes descubrimientos de la ciencia pueden hacer que tengas más sexo, más amor y más deseo... De casi cualquier mujer que te guste...

¡Sin tener que mentir, aparentar o pasar por momentos incómodos!

Según el doctor Michio Maku, gracias a avances tecnológicos como Imágenes de Resonancia Magnética, Magneto encefalogramas, y el clásico electroencefalograma...

“Hoy sabemos más sobre nuestro cerebro, de lo que sabíamos en toda la historia de la humanidad”

Todo lo lo que quiere una mujer, lo que la hace sentir deseo, lo que pasa en su cuerpo cuando un hombre la mira, lo que busca en un hombre soltero, todo eso y más está muy bien documentado en los fríos archivos de médicos y las Universidades más prestigiosas del mundo.

Muchos de estos secretos no se discuten en público... O mucho peor, nadie te enseña lo simple que puede ser utilizarlos para disparar deseo sexual y romántico en una mujer que te gusta.


Hoy quiero poner estos secretos en tus manos.

Secreto de la Ciencia #1: No es lo que piensas. No es lo que te dicen “Hombres y mujeres viven el proceso de excitación sexual de formas muy distintas” - Asociación Americana de Psicología 

Médicos han demostrado que cuando se trata de amor y deseo sexual... ¡El cuerpo de una mujer reacciona de formas muy distintas al de nosotros los hombres! Justamente por eso hombres y mujeres están en constante tensión... Incluso si una mujer te dice lo que quiere... Ninguno entiende por completo lo que realmente quiere el otro.

La buena noticia es... Que no importa lo alto, lo bajo, lo tímido o el poco dinero o cualquier obstáculo que creas te detiene.... ¡Entender un par de simples conceptos sobre lo que realmente quiere una mujer te pone en ventaja sobre la mayoría de los hombres allá afuera!


Secreto de la Ciencia #2: Ella quiere sexo 
Cuando una mujer se siente lo suficientemente segura... Sus ganas de tener buen sexo igualan a las de cualquier hombre”

Numerosos estudios lo confirman. El cuerpo de una mujer está biológicamente diseñado para necesitar de placer sexual. Y según la Doctora Lisa Diamond de la Universidad de Utah: Los intereses sexuales de una mujer fácilmente sobrepasan a los de cualquier hombre.

Hasta la mujer más tímida y recatada no puede evitar querer sexo. Solo necesitas aprender a tocar los puntos correctos, de forma natural, simple y sin tener que pasar por malos ratos.

Secreto de la Ciencia #3: Ella te necesita
“Amor no es solo una emoción, es una necesidad tan poderosa como el hambre o el sueño” - Helen Fisher, convención anual en Asociación Americana de Psicología

Una mujer necesita enamorarse y tener sexo contigo, tanto o más de lo que necesita comer o dormir.

La mayoría de los hombres destruye sus oportunidades de enamorar o tener sexo con una mujer no por falta de deseo en ella. Sino porque sus métodos y tecnologías utilizadas simplemente la espantan.

No necesitas mentir, manipular, ser alguien que no eres o pasar por momentos incómodos para tener sexo con una mujer que te gusta. De hecho, si estás leyendo esto quiere decir que más de 2.58 millones de años de evolución han contribuido a que en tí esté el 100% de los ingredientes para despertar deseo sexual y romántico en casi cualquier mujer que te guste.

Secreto de la Ciencia #4: Eres una droga que dispara deseo en ella “¡Afecta al cerebro de la misma forma que drogas como la Cocaína!”. - Medical News Today, ABC noticias, CNN, y Science Daily...

El amor es una droga, decían cantantes y poetas. Nadie les creyó. Hasta que últimos descubrimientos científicos comprueban que en realidad, el deseo romántico sí funciona como droga.

Según Arthur Aron, profesor de psicología en la Universidad de Nueva York: 

“Las áreas del cerebro que se activan en un estado de pasión intenso son las mismas que se activan cuando una persona consume drogas”

Una mujer no decide sentir deseo. Simplemente lo siente. Y en su cerebro ocurren los mismos efectos involuntarios e inevitables que disparan narcóticos altamente adictivos como la cocaína. 

Atrévete a mezclar los ingredientes de la fórmula... Y observa cómo en su cuerpo se despiertan cascadas de deseo romántico y sexual que ni siquiera ella puede controlar.

Secreto #5: No es tu físico El 90% de la pornografía está hecha para hombres [no para mujeres] - Dr. Fisher

Hombres somos al menos 5 veces más visuales que una mujer. Por eso pensar que a una mujer le importa el físico tanto como a nosotros es un error.

Si pensabas que ser muy alto, muy bajo, muy gordo o muy delgado para enamorar o tener sexo con una mujer que te gusta... Piénsalo de nuevo. 

Hombres con estos mismos obstáculos están hoy en luna de miel y viviendo excitantes experiencias con las mujeres más hermosas del planeta.

Secreto #6: No es tu dinero 

En estudios recientes, realizados por la firma de investigadores MarketTools, el Instituto de Estudios Evolutivos y la Universidad de Binghamton, se utilizó información de usuarios en una de las páginas de citas más grandes del mundo: Match.com.

En este estudio se encontró que “Buenas Habilidades Sociales” es una característica muy atractiva para toda mujer.

De hecho, científicos encontraron que para una mujer…. “Buenas Habilidades Sociales” puede ser hasta 3 veces más atractivo que “Tener más dinero que ella”. Y hasta dos veces más atractivo que encontrar a un hombre interesado en su carrera.

Tu dinero no es tan importante como el deseo romántico o sexual que despiertas en ella. Actrices famosas y multimillonarias se enamoran de hombres que tienen mucho menos recursos. ¿Y tu qué esperas para enamorar a la mujer que te gusta? 

Secreto #7: No son tus frases ni tus regalos

Palabras bonitas, regalos y promesas son la técnica principal de la mayoría.

Casi nunca funcionan. No si las utilizas antes de tiempo. 

Según estudios recientes, intentos por fortalecer lazos afectivos antes de que una mujer sienta deseo romántico o sexual por tí tienen el efecto de destruir tus oportunidades de disparar deseo en ella más adelante.

En pocas palabras: convertirte en su amigo o compartir cumplidos, palabras bonitas, regalos y tratar de convencerla con argumentos ANTES de que esta mujer sienta deseo sexual o romántico por tí es una receta al desastre.

Secreto de la Ciencia #8: No puede controlar sentir deseo por tí 
Tiempo que le toma a su cuerpo disparar una respuesta química de deseo: 0.2 segundos

Según Stephanie Ortigue de la Universidad de Syracuse, en el cerebro de una mujer se disparan químicos que la obligan a experimentar amor y una reacción de deseo romántico por un hombre... ¡En menos de 0.2 segundos de ver al hombre que “ama”!

En pocas palabras... Amor y deseo son respuestas químicas involuntarias.

No puedes convencer a una mujer con argumentos, ni explicándole por qué “le conviene” estar contigo. Argumentos, explicaciones y promesas solo pueden arruinar las cosas.

Tu única oportunidad, consiste en seguir los simples pasos que disparan esta respuesta química involuntaria de deseo en ella en primer lugar. 

La mejor manera de declarar lo que sientes por una mujer que te gusta es con acciones, no con palabras (Y con acciones NO me refiero a los típicos regalos y atenciones que casi nunca funcionan).

Secreto #9: Son simples pasos
A una mujer le toma unas 14 citas enamorarse, a un hombre solo 3 - Lisa Daily - Especialista en relaciones.

¿Qué significa esto?
Simple, que para una mujer, enamorarse es un proceso. No un evento de último minuto. De hecho, es un proceso que toma unas 5 veces más de tiempo que para cualquier hombre. 

Sentir deseo sexual también. 

Tu enamoramiento repentino o tu deseo sexual inmediato no puede ser compartido por ella de la misma manera. Justamente por esto, no importa lo mucho deseo romántico o sexual que sientas por ella... Tu tarea es seguir los pasos necesarios para “conquistarla”.

Es eso, o perderla por siempre.

Secreto #10: Es tu responsabilidad

Menos del 10.8% de mujeres alguna vez han invitado a un hombre a salir - 

Encuesta anual realizada por Market Tools y Match.com a mujeres solteras

Si te gusta una mujer, quedarte con los brazos cruzados y esperar que ella haga algo al respecto no es una opción. Una mujer espera que seas tú el que toma la iniciativa.

Mucho más que eso, toda mujer espera que sepas exactamente qué pasos debes seguir para que en su cuerpo se disparen las emociones involuntarias de deseo que la obligan a estar contigo, tener sexo contigo o enamorarse de tí.

¿Cuándo es el mejor momento para besar a una mujer que te gusta? Tan pronto como puedes. Tan pronto como hayas logrado despertar sus mecanismos involuntarios de atracción romántica o sexual.

Secreto #11: El GRAN FRAUDE del deseo femenino

Como habrás visto, últimos descubrimientos confirman que hay mucho más que simples palabras bonitas, regalos o promesas para disparar deseo sexual o romántico en una mujer que te gusta.

Se trata de un proceso. Simples leyes que la mayoría de hombres ignora. ¡Y no es tu culpa! Nadie te enseña sobre estas cosas.

Hoy, millones de mujeres solteras se encuentran desesperadas por encontrar a uno de los pocos hombres que conoce los simples pasos que debe seguir para hacerla sentir un excitante deseo romántico o sexual.

Si eres un hombre y has leído hasta aquí, entonces ya has abierto los ojos. Y tienes la suficiente inteligencia como para decir: “¡NUNCA MÁS!”

  •  Nunca más a los métodos inefectivos que hayas utilizado en el pasado.
  •  Nunca más a las tecnologías de seducción que no te han servido
  •  Nunca más a mentir, manipular o pasar por momentos incómodos para enamorar o tener sexo con una mujer que te gusta. 


Se supone que sea sencillo...
¡No un camino difícil y complicado!

No se trata de si eres muy alto, muy bajo, muy gordo, muy delgado ni de cuánto dinero tienes. Se trata, simplemente, de la tecnología que utilizas para enamorar a una mujer que te gusta.

Tengo más de 6 años investigando y experimentando con los resultados de más de 35.545 hombres en todo el planeta. He leído más de 500 publicaciones médicas, libros y materiales de los mejores autores que el mundo ha visto en estos temas.

Y es mi responsabilidad decirte: Los métodos más efectivos son siempre los más simples. De hecho, si enamorar a una mujer que te gusta te parece difícil... Algo estás haciendo mal.

Y como dije antes: no es tu culpa. Nadie te explica sobre estas cosas. Y pocos se toman el trabajo de investigar sobre estos temas a tal profundidad como para entregarte los secretos que necesitas.

Tu cerebro es una supercomputadora capaz de hacer maravillas. Pero instala los programas equivocados y conquistarás a tantas mujeres como lo hace una aburrida máquina de escribir.

Instala mejores programas en tu cerebro, y tendrás mejores resultados y la adicción de una mujer que se enamora de tí, quiere tener sexo contigo y ni siquiera puede controlarlo

Es así de simple.

Utiliza viejos métodos y programas obsoletos... Y te encontrarás con que...

... Mujeres te rechazan sin saber por qué. 
... La mujer que te gusta te ignora.
... Te sientes incómodo con la idea de demostrar tu interés sexual o romántico en una mujer que te gusta.
... Empiezas a recurrir a métodos poco éticos y que te obligan a actuar como alguien que no eres.

Publicar un comentario

0 Comentarios