Entrega 8 Serie 23 Frases para Desarmar, Impresionar y Excitar a una Mujer que te Gusta



3 Simples Técnicas Para Iniciar Conversaciones con  Cualquier Mujer Desconocida


En esta sección, hablaremos sobre aquellas frases que puedes utilizar para iniciar una conversación con una mujer que apenas conoces.

Existen 3 tipos de Frases de repertorio al iniciar una Conversación, este tipo de Frases de Repertorio tiene como nombre: Abridores, y estos constituyen las mejores maneras de iniciar una conversación con una mujer atractiva y romper el hielo justo desde el principio:

• Abridores de Opinión
• Abridores de Situación
• Abridores Directos

Un abridor es la frase que utilizas para iniciar una conversación con cualquiera.

Cuando entras al Banco y dices en voz alta “Buenos Días”, ese es un abridor.

Cuando vas a una zapatería y le dices al encargado: “Disculpa, ¿me puedes decir el precio de esos zapatos?”, ese es un abridor.

En este caso, las palabras que utilizas para iniciar una conversación con una mujer atractiva con la que te topas en la calle, son un abridor. 

Y justo ahora vamos a estudiar los 3 distintos tipos de abridores que puedes usar para iniciar conversaciones con cualquier mujer desconocida. 

Y estudiaremos estas tres técnicas distintas dependiendo de la situación en la que te encuentres con una mujer en particular.

Tabla de Situaciones

A pesar de que ya me habrás escuchado decir que las palabras que utilices son lo menos importante. Existen maneras de hacerte las cosas más fáciles.

Y es que dependiendo de la situación en la que te encuentres con una mujer en particular, la frase que utilices puede ser más o menos efectiva.

Después de iniciar cientos de conversaciones, y de ver las miles de conversaciones que han iniciado una y otra vez los alumnos que he tenido la oportunidad de enseñar, además de los inicios de conversaciones que he visto realizar a hombres brutalmente exitosos en el área, me doy cuenta de que podemos clasificar las situaciones en las que se encuentran con una mujer en particular en 4 cuadrantes:
  1. De Día
  2. De Noche
  3. Mujer Sola
  4. Mujer Acompañada


Al pasar de los años y estudiando cientos de casos, puedo notar que existen ciertos patrones que definen la efectividad de ciertos abridores sobre otros, de acuerdo a la situación en la que te encuentres.

Un hombre acostumbrado a iniciar este tipo de conversaciones y tratar con mujeres atractivas en todo momento, desarrolla un sexto sentido que lo ayuda a interpretar cada situación en particular.

A continuación, para facilitar las cosas y para que entiendas el por qué algunos abridores funcionan mejor que otros dependiendo de la situación, 

voy a hacer una breve descripción del punto de vista femenino cuando una mujer se encuentra en una situación particular.

Uno de mis mentores me dijo una vez:

“Si en realidad quieres volverte bueno en esto. Debes empezar a conocer a una mujer mejor de lo que se conoce ella a sí misma”. 

Tiene toda la razón.

Situación Uno: De Día – Mujer Sola

Es de día y nuestra mujer en cuestión se encuentra completamente sola. 

Está haciendo mercado, regresando del trabajo o escogiendo un libro que comprar en la librería.

Así empiezan las historias de las películas románticas…

¿Cuál es la mejor manera de abordar a una mujer en situaciones como esta?

La experiencia me dice que las dos mejores maneras son estas:

Siendo completamente directo con ella, descubriendo tus intenciones pero utilizando fuertes dosis de Humor Picante (para más información sobre humor picante ver tu guía de humor picante que viene con tu membrecía).

Y la otra opción, es utilizando lo que nosotros llamamos un “abridor situacional” que en pocas palabras, no es sino una conversación casual en la que utilizas el entorno en el que se encuentran y tu creatividad. 

A continuación, algunos ejemplos de ambos casos… 

Frases de Repertorio / Abridores Directos:

Los abridores directos generalmente están cargados de lo que nosotros llamamos Humor Picante.

Son abridores diseñados para que los utilices como si fuesen una broma. 

Como si no estuvieses hablando completamente enserio, pero de formas en las que la chica no pueda descubrir tan fácilmente si estas bromeando o no.

Los abridores directos expresan tu interés hacia una mujer, pero lo hacen de una manera particularmente carismática que demuestra valor,determinación, y que eres un hombre acostumbrado a adoptar las actitudes correctas. Por lo tanto, un hombre que merece estar con una mujer de alto calibre.

 UNO:

“Hey, pareces una chica divertida… ¿Eres amistosa?”

DOS:

(Si hace contacto visual contigo) “Hey, no me mires así, mira que me enamoro”

TRES:

(Si hace contacto visual contigo) “Hey, no me mires así mira que me enamoro yo, te enamoras tú y nos metemos en problemas”

CUATRO:

(Si hace contacto visual contigo) “Hey, si vas a mirarme así, ¡al menos deberías venir y hablarme!”

CINCO:

“Sabes que acabo de echar un vistazo y me doy cuenta de que eres la única chica lo suficientemente atractiva como para que le hable… ¿Cómo estás?”

SEIS:

“(Cuando estás en una fila de personas y tienes a una mujer que te gusta detrás) Hey… ¿Sabías que tengo súper-poderes? Puedo leer la mente y me di cuenta de que me estabas viendo el trasero”

Recuerda que al utilizar abridores directos, las palabras que utilices son lo menos importante. Lo único que importa aquí, es que adoptes las actitudes correctas.

Frases de Repertorio / Abridores Situacionales:

Los abridores situacionales son abridores en los que utilizas tu creatividad y elementos del ambiente que los rodea para iniciar la conversación.

SIETE:

(En una tienda de ropa) “Necesito una opinión femenina sobre estos pantalones, si tienes buen gusto te contrato para que seas mi asesora de modas… Pero si no, voy a tener que despedirte…”

OCHO:

(En medio de una fila de personas) “Voy a voltearme así, ¿ok? No me gusta que las mujeres me estén viendo el trasero, ¡No soy un hombre tan fácil! Mínimo tienes que invitarme a cenar o algo…”

NUEVE:

(Una mujer que te tropieza) “Hey, ¡pegas duro!… Voy a contratarte como mi guardaespaldas… Eso sí, lo nuestro tiene que ser una relación exclusivamente laboral, no me gusta mezclar los negocios con… tu sabes…” 

Los abridores situacionales son aquellos en los que usas tu creatividad.

Practica en situaciones de tu vida cotidiana, imaginando que dirías en una u otra situación.

Pronto el inventarlos se convertirá en tu segunda naturaleza y no tendrás que pensarlos mucho, simplemente vendrán a ti. 

Situación Dos: De día – Mujer Acompañada

Nuestra mujer en cuestión se encuentra con unas amigas. Con un amigo. O con familiares.

En este tipo de situaciones, lo más conveniente es que nos dirijamos al grupo completo y que luego dirijamos nuestra atención a la mujer que nos interesa.

Muchas de las veces, conviene el que nos ganemos la aprobación de todos y que demostremos que “no estamos buscando nada con la chica del grupo”. Luego… Simplemente vamos a por el número de teléfono y nos vamos.

La dificultad de este tipo de situaciones no consiste en iniciar la conversación, ¡consiste en liderarla! Son muchas personas y necesitas un nivel de energía bastante alto, y ¡hacerte las preguntas correctas una y otra vez en tu cabeza con suficiente fuerza!

Debes hacerlo por simple y pura diversión. Si lo haces por otra razón, fracasarás en el intento.

La manera más fácil de que inicies una conversación con el grupo completo,

¡es pidiéndole una opinión al grupo!

A este tipo de abridores los llamamos abridores de opinión, y son uno de los más sencillos de utilizar, pues son los que menos presión colocan al inicio de tus interacciones.

Frases de Repertorio / Abridores de Opinión:

Los abridores de opinión son perfectos para cualquier situación pues son muy fáciles de ejecutar, e introducen un tema de conversación justo desde el principio.

Generalmente los temas de conversación que utilizas son temas a los que las mujeres no pueden resistirse de opinar. Por lo tanto, con sus respuestas, puedes llevar esas conversaciones hacia cientos de direcciones.

La idea es que tú mismo crees tus propios abridores de opinión basado en situaciones de tu vida, o preguntas que realmente hayan pasado alguna vez por tu cabeza y crees que pueden servir de un buen estimulante a la hora de iniciar una conversación.

A continuación un par de ejemplos. Y si no tienes todavía tu abridor de opinión completamente original, ¡¿Para qué esperar?! 

Después de todo, recuerda que lo más importante es y siempre será que adoptes las actitudes correctas y que ¡no esperes otro segundo para tomar acción!

DIEZ:

Te “AMO” borracho

¡Hey! ¡Una pregunta! Necesito una opinión femenina ¿Ustedes creen que un “TE AMO” en estado de ebriedad CUENTA?

(Ellas responden)

“¡Ja! … Escuchen por qué pregunto… Mi amigo Brian sí que se emborrachó anoche, y le dijo a su novia que la amaba. Luego a la mañana siguiente le dijo que no ¡que solo estaba borracho! … ¿Que creen ustedes? ¿Creen que le haya dicho la verdad en ese estado?”

 (Ellas responden)

“Estoy es lo que yo pienso. Cuando una persona bebe alcohol, tiende a decir las cosas que realmente siente pero que tiene miedo a decir. Lo que le dije a ella es que probablemente el sienta que la ama, pero que simplemente no está listo para decírselo todavía”

ONCE:

Amigo que se casa

“¡Hey! Una pregunta, necesito una opinión femenina. Mi amigo está a punto de casarse con una mujer que NO SOPORTO. ¡¿Cómo hago para decirle que no lo haga?!”

(Ellas responden)

“Ni siquiera es que no la soporte yo. La verdad es que me la llevo bastante bien con ella. Es ÉL el que no se la lleva tan bien. Son como aceite y agua. Pelean TODO EL TIEMPO. Estoy seguro de que conocen parejas así…” (Ellas responden)

“Como tú y yo, por ejemplo” (a la chica que te interesa)

“Jamás podríamos llevárnosla bien… estoy demasiado seguro… ” (No olvides tu sonrisa, o cara extremadamente seria para que sea chistoso el comentario)

Situación Tres: De Noche - Mujer Sola

Estás en un bar, club o discoteca y ves que la mujer con la que te interesa hablar se encuentra completamente sola.

¿Casualidades de la vida?

La verdad, es sumamente extraño ver a una mujer extremadamente atractiva, completamente sola en un local nocturno. Lo más probable, es que se haya alejado de su grupo para ir al baño, o que esté esperando a alguien. A las mujeres no les gusta salir solas. 

¿Qué hacemos entonces? ¡HABLARLE!

Si eres de los que no le gusta iniciar conversaciones con grupos enteros de gente. Cuando tienes a la mujer sola, te recomiendo que vayas y le hables al instante. Puedes utilizar cualquiera de los abridores que acabas de aprender.

En estos casos te dejo para que utilices en el abridor que más te guste y con el que te sientas más cómodo.

La idea es que ¡NO DEJES DE HACERTE LAS PREGUNTAS DE PODER EN TU CABEZA!

Son el único factor determinante de tu éxito o tu fracaso. Si no estás haciéndote las preguntas de poder, no lograras captar la atención de la mujer a la que te diriges.

Situación Cuatro: De Noche - Mujer Acompañada

Si sales de noche, veras docenas de mujeres reunidas en un solo lugar. Los bares, clubes y discotecas son los mejores lugares para tu aprendizaje y aventuras. Después de todo, ¡hay demasiadas!

Es un buen lugar para darte cuenta de la abundancia de ellas. Y aunque hay muchísimas chicas bellas e interesantes a las que no les llama la atención reunirse en lugares como estos, siempre es bueno practicar en un ambiente en el que tengas muchos objetivos. En una noche puedes reunir la experiencia de todo un año, si te aplicas, te haces las preguntas correctas y ¡TOMAS ACCIÓN! 

¿Cuáles son los mejores abridores en este tipo de situación?

Creo que ya lo vas adivinando.

Cuando una mujer está en un grupo…. ¡Vamos a por el grupo! 

Esta es la situación perfecta para utilizar uno de los abridores de opinión que acabas de aprender aquí o en cualquiera de nuestros cursos avanzados.

Además, si estas acompañado con un amigo de refuerzo, el es que puede cubrirte las espaldas y ayudarte a distraer al grupo cuando te llevas a la chica a un lugar más apartado.

(A ninguna mujer le gusta estar besando a un desconocido al frente de todos sus amigos… Aunque sí que está dispuesta a hacerlo si la apartas un poco de ellos) 

Publicar un comentario

0 Comentarios