La manera más rápida y efectiva de aprender a disparar deseo sexual o romántico… ¡En mujeres que apenas conoces!
Mientras las palabras que utilices no son lo más importante. El adoptar las actitudes correctas al abordar a una mujer que no conoces puede convertirse en un verdadero problema.
La mayoría de los hombres no están acostumbrados a abordar mujeres de manera exitosa, porque no están acostumbrados a adoptar las actitudes correctas cuando las tienen al frente.
Durante todos estos años que tengo enseñando el arte de conocer, atraer y salir con mujeres atractivas. He buscado las mejores formas de enseñar este tipo de actitudes. Y una de las maneras más rápidas y efectivas de internalizarlas, es utilizando las maneras de abordar de los hombres que ya son realmente exitosos.
De eso trata este material.
Voy a otorgarte los ejemplos y principios para una interacción productiva con una mujer atractiva. En conjunto con…
Ejemplos y “frases de repertorio” que puedas empezar a utilizar… ¡Hoy mismo!
No se trata de que copies únicamente las palabras que ellos utilizan. Las palabras no son lo importante.
Lo importante es que empieces a interactuar de maneras muy distintas a las que estás acostumbrado.
Lo importante es que empieces a actuar como actúa un hombre brutalmente exitoso con el sexo femenino.
Lo importante es que empieces a internalizar las actitudes que se encuentran detrás de las palabras.
Es por eso. Que te invito a que utilices la mayor cantidad de Frases de Repertorio que encuentres. Y que descubras las que mejor calzan con tu estilo y personalidad.
Eso sí, te encontrarás con que muchas veces… La manera más rápida de aprender, es utilizando aquellas frases y actitudes que MENOS te atraigan, solo probando cosas nuevas, es que obtenemos resultados diferentes.
La idea es que empieces a utilizar frases y estilos que sean muy diferentes a lo que normalmente utilizas.
Luego, determina las técnicas que mejor te funcionen… ¡Y utilízalas cada vez que quieras!
Una buena manera de aprender, es adoptando una mentalidad objetiva y lo más científica posible. Eso sí, si vas a probar estas frases de repertorio y compararlas, utilízalas con mujeres realmente atractivas. No quiero que descartes posibilidades por estar probando frases y actitudes con tus amigas no-tan-atractivas, o por comentarlo con amigos que no hayan estado con una mujer en 5 meses (o que siempre hayan estado con la misma).
Una mujer atractiva es un ser bastante diferente al común denominador de personas. Al menos en esas primeras etapas en las que colocan barreras que las separen de la enorme cantidad de hombres que se le acercan.
0 Comentarios