Respuesta a una duda de seducción



Estimados amigos:

Todos los días recibimos muchísimos correos de nuestros lectores solicitando respuestas a sus dudas, debido a que no disponemos del tiempo suficiente para responderlas todas, las hemos agrupado por categorías y hoy continuamos dando respuesta a algunas de ellas. Si tienes alguna pregunta que hacernos también no dudes en escribirnos a nuestro email cafebloguero@gmail.com


Estimado Café Bloguero:

Nuevamente muchas gracias por vuestro curso, y creo que además de servir para conquistar chicas, también ayuda en otros aspectos de la vida.

Quería plantear otras inquietudes:

1. Sería bueno tratar el tema de cuando dos personas son acostumbradamente buenos amigos, nadie se ha dicho nada y actúan normalmente. La inquietud sería sobre como cambiar esa condición de buenos amigos, rompiendo la barrera de que nos vemos de lo mas normal.
Bueno Café Bloguero; muchos éxitos y felicidades

Gracias por tu atención. 


Estimado amigo:

Tu pregunta plantea una duda que es muy común para la mayoría de las personas, ¿Cómo conquistar a una chica que es tu amiga, te conoce desde hace tiempo, te confía sus cosas, etc? Te interesa conocer cómo puedes pasar de la categoría amigos a la categoría pareja.

Todo es posible, pero antes de intentar dar el paso te conviene analizar si en verdad quieres hacerlo. Ya que es un poco difícil y te puede generar más problemas que beneficios. Déjame explicarte porqué:

Cuando conoces a una persona por primera vez los primeros cinco minutos son muy importantes para crear una referencia emocional, pero para recordarlo mejor, la referencia emocional es la anexión de un sentimiento a una cara. Es por eso que debes aprovechar para crear una referencia emocional de atracción y deseo sexual más que una referencia emocional de amistad.

Con tu amiga ya no tienes esa oportunidad porque la referencia emocional ya ha sido creada, y si ya te considera amigo y de pronto vienes a querer cambiar dicha referencia te encontrarás con una resistencia fuerte, es probable que ella te diga que no quiere ser tu novia porque teme perder tu amistad. 

Y en parte tiene razón, porque si la cosa termina mal entre ustedes será más difícil de manejar el resentimiento y la culpa que si dicha situación se presentara con alguien que no conocías antes.

Si aún así estás dispuesto a llevar a cabo la aventura, entonces lo primero que debes hacer es modificar la referencia emocional, lo que equivale a que los sentimientos de ella hacia tí sean diferentes, para lo cual he creado un método sencillo y eficaz enominado terapia de choque, el cual hemos denominado de este modo porque implica cambiar totalmente tu comportamiento y actitud para hacer exactamente lo opuesto. Puede sonar muy agresivo pero la verdad es que es la única forma de tener éxito en esta aventura.

Un amigo quería seducir a una amiga de muchos años, así que le propuse llevar a cabo un experimento para conquistar a esa amiga que de otro modo no hubiera caído

¿Qué fue lo que hizo? Simple, aunque pueda parecer un poco cruel.

Lo que hizo fue comenzar a salir con otra chica, una de las más hermosas y populares de la escuela a la que asistía. Claro que también salía con su amiga, pero como sólo eran amigos él aprovechaba para contarle todo sobre su relación con la otra chica. Le platicaba a dónde la llevaba, sobre qué platicaban, cómo ellos se divertían y cuánto ella estaba fascinada con él. Se lo contaba con tantos detalles que ella en su mente vivía esas experiencias. Es decir, su inconsciente transponía los personajes y era tanto como si fuera con ella con quien viviera un tórrido romance y no con la otra chica.

Pronto él empezó a notar que ella se molestaba cuando él le hablaba de la chica con la que salía, aunque trataba de ocultarlo sus celos eran más que evidentes. En este momento él supo que lo había logrado, así que un día simplemente le dijo Estoy a punto de terminar con ..., todo porque en mi mente está la loca idea de que tú besas mejor.

Y para comprobarlo la besó, sin ninguna resistencia de parte de ella.

Debido a que con una amiga no usas el mismo lenguaje que usas con una novia o una mante, ni puedes actuar del mismo modo sin que ella piense que estás intentando aprovecharte de la situación, entonces necesitas cambiar la referencia emocional haciéndole vivir experiencias amorosas y eróticas maravillosas, pero no lo haces directamente, sino a través de una tercera persona. En su cabeza irá cambiando la referencia emocional y comenzará a pensar en ti de otro modo.

Sabemos que este es un juego peligroso, pero después de todo ¿qué no lo es? Aunque, si no quieres involucrar a una tercera persona también puedes recurrir a los consejos del Manual de Comunicación Asertiva, que también trabajan bien en este caso. O bien recurrir directamente a la terapia de choque. 

Publicar un comentario

0 Comentarios