4 Técnicas para cautivar a una mujer que te gusta Parte 1



No es ningún secreto que las mujeres ADORAN rodearse de hombres. A una mujer le excita la simple presencia de una personalidad verdaderamente masculina. Le encanta sentirse femenina, que la vean, que la protejan y que la hagan sentirse realmente femenina.

Y a nosotros los hombres nos encantan ellas. 

Así como a nosotros nos encanta ver sus muslos, tocar sus caderas, halar su pelo y poseerlas. A ellas les encanta que lo hagamos.

¿Por qué nos ponen las cosas tan difíciles entonces?

¿Por qué mientras nosotros estamos BABEADOS y ansiosos por que nos permita tocar sus piernas, besarlas y oler su pelo, ellas al parecer no hacen sino comportarse de manera indiferente, se ponen difíciles, y en ocasiones son incluso groseras ante nuestras intenciones con ellas?

Encontrar la respuesta a esas preguntas fue algo que me tomó años descubrir. Pero hacerlo que cambió mi vida por siempre. Y no deja de sorprenderme las repercusiones que tuvo alguna vez el que me haya dedicado con tanto esfuerzo el descubrir estos secretos que desgraciadamente, la mayoría de hombres ignora que existen.

DE QUÉ NO SE TRATA ESTA GUÍA

Antes de proseguir con lo que muy probablemente cambie tus maneras de ver la vida y tus situaciones con el género femenino por siempre, quiero tomarme el tiempo de explicarte de lo que NO SE TRATA ESTA GUÍA. 

No quiero ningún tipo de mal entendidos, y estoy seguro de que podrás provechar muchísimo mejor estos materiales si los lees con la mentalidad adecuada.

LO QUE NO VAS A APRENDER EN ESTA GUÍA:

-No se trata de unos cuantos trucos que eleven los niveles de atracción de manera momentánea en la mujer con la que hablas.
-No son técnicas que funcionen algunas veces pero la mayoría de las veces no.
-No es una receta de pasos que como robot bien entrenado debe realizar para que la mujer con la que hablas “CREA” que eres un hombre por el que vale la pena sentirse atraída.

El objetivo de esta guía, es uno muchísimo más profundo, valioso, y como te darás cuenta, infinitamente más poderoso.

En esta guía, mi objetivo es abrir tus ojos a una realidad de la que probablemente ya estés al tanto, pero que por alguna razón u otra, nosotros los hombres tendemos a ignorar.

Quiero que veas el corazón y la raíz del por qué una mujer se siente atraída por un hombre de maneras completamente irracionales.

Quiero inspirarte e incitarte a que retomes tu camino hacia una masculinidad verdaderamente poderosa y que alcances así tu máximo potencial como hombre.

Y que por supuesto… disfrutes los beneficios de hacerlo.

Verás que no son tus “técnicas” con mujeres. Verás que no son objetivos vacíos los que te previenen de disfrutar de tus objetivos. Encontrarás en esta guía, un homenaje al hombre que realmente eres. Y aprenderás cuáles son los fundamentos REALES sobre los que una mujer siente atracción. 

Lo que una mujer quiere vs lo que necesita

No es ningún secreto lo que una mujer busca en un hombre. Todos de una manera u otra lo sabemos muy bien…

Pero todos de una manera una otra inventamos excusas y adoptamos concepciones equivocadas al respecto…

“Si tuviese muchísimo más dinero en mis cuentas de banco, seguramente atraería más efectivamente a las chicas…”
“Si no fuese tan desagradable y feo a la vista…”
“Si tuviese una nariz más pequeña…”
“Si no fuese tan gordo…”
“Si no fuese tan delgado…”
Etc.…etc. 

El número de excusas que he escuchado es simplemente escalofriante. Y después de haber tratado con literalmente miles de hombres, creo que lo he escuchado y visto todo.

Pero déjame hacerte una pregunta…

¿Te has dado cuenta de cómo existen hombres que tienen exactamente las mismas “desventajas” que otros utilizan como excusas, pero que contrario a ellos disfrutan de una increíble abundancia de mujeres en su vida?

¿Te has dado cuenta cómo hombres que no tienen las capacidades económicas de un magnate narcotraficante tienen a más mujeres detrás que un actor porno en filmación?

En mi vida he visto a hombres que al parecer tienen todas las desventajas posibles, pero que de alguna manera logran disfrutar de resultados que cualquiera de nosotros envidiaríamos.

Yo mismo he puesto miles de excusas. Primero fue mi falta de recursos económicos. Luego mi apariencia física. Luego mi suerte…

¿Y sabes que descubrí?

Descubrí que todo es basura

¿Sabes qué significan las excusas que pone un hombre cada vez que quiere encontrar la razón del por qué no tiene el éxito que quiere con las féminas?

Descubrí que todas “razones” que inventamos son simples excusas para no sentirnos INCAPACES. Para sentir que la razón de que no tengamos el éxito que deseamos está completamente fuera de nuestro control, para así no culparnos a nosotros mismos... 

Descubrí que son historias que hacemos correr por nuestras cabezas las que alimentan nuestros miedos y en última instancia, nos impiden tomar la decisión y el cambio que necesitamos hacer para desarrollar nuestro máximo potencial.

La información que verás a continuación es más que un truco o una técnica para hacer que las mujeres se interesen por ti de manera momentánea. Es un mapa completo que te permitirá desarrollar una identidad que te traiga resultados duraderos y consistentes por el resto de tu vida. Un mapa que te permita dar con quien realmente eres de una manera muchísimo más poderosa.

Aprenderás cuáles son las necesidades que una mujer busca cubrir en un hombre, y por qué si te enfocas en ser en el hombre que estas destinado a ser, obtendrás más resultados de los que jamás obtendrás si te enfocas únicamente en técnicas momentáneas.

Principios de la polaridad masculina y femenina

Hombres y mujeres tienen necesidades básicas innatas. Impuestas por la naturaleza, la genética y la evolución.

Cuando te pones a estudiar más a fondo sobre esas necesidades, te das cuenta de que no son muy diferentes entre sí… 

Pero existe una vital diferenciación entre nosotros: hombres y mujeres tenemos maneras casi opuestas de cubrir nuestras necesidades.

Esto es obvio para muchos, pero de alguna manera, la mayoría de nosotros lo ignoramos completamente. Si no existiesen estas grandes diferencias entre nosotros, todos estaríamos detrás de exactamente lo mismo. Fuese un mundo completamente asexual y aburrido. Y probablemente, la raza humana se extinguiría por siempre.

No.

Hombres y mujeres pensamos de maneras muy distintas cuando se trata de cubrir esas necesidades. Nacimos para pensar diferente. Por el simple hecho de que es la única manera que nuestra raza permanezca viva. 

¿Por qué es importante entender este tipo de cosas? ¿Va acaso a ayudarme a conseguir más mujeres o mujeres de mejor calidad?

Entender esta sutil diferenciación, puede significar la diferencia entre tu éxito y un rotundo fracaso. Adoptar las mentalidades y enfoque correcto es el aspecto MÁS IMPORTANTE a la hora de interactuar con una mujer, desarrollar tu estilo de vida, y potenciar tus capacidades masculinas.

… Más importante que cualquier técnica.
… Más importante que cualquier manera de vestir.
… Incluso más importante que cualquier mujer en particular.

Verás, los hombres necesitamos cubrir nuestras necesidades de maneras en que se refuerce nuestra polaridad masculina. Es una necesidad. Es nuestra razón de ser y de existir. Fuimos creados para eso. Si te preguntas la razón por la que naciste con un par de bolas entre tus piernas, entonces acabas de encontrarla, naciste para ser un hombre, y para que actúes como tal.

Mujeres en cambio, tienen una naturaleza completamente diferente. Son fundamentalmente femeninas. Su misión es cuidar su nido, nutrirlo, darnos amor, sentir empatía por el mundo, reconfortar y cuidar. Todas estas son características que refuerzan su polaridad femenina. 

Y aquí viene la razón fundamental por la que hombres y mujeres sienten atracción el uno por el otro.

Mujeres y hombres pensamos de maneras fundamentalmente diferentes... ¡Pero nos sentimos irremediablemente atraídos el uno por el otro!

Es inevitable.

Tienes a una mujer preciosa al frente y te excita su olor. Si la besas, te excita su sabor. Y si la tocas y escuchas como gime… Tú me entiendes… 

Nosotros los hombres nos sentimos atraídos por como las mujeres piensan, hablan, se mueven, huelen, sonríen, aman, etc

Nos excita lo femenino.

¿Y qué es lo que les excita a ellas?

Si... Estoy seguro de que ya lo vas adivinando.

¡Les excita lo masculino!

Dah…!

Parece muy obvio, pero a veces, a la mayoría de los hombres se les olvida que su esencia masculina es exactamente lo que una mujer busca.

Exactamente lo que una mujer necesita para cubrir necesidades muchísimo más básicas que su búsqueda por dinero, o por una pareja que se parezca a Brat Pitt. 

No estamos hablando de lo que una mujer “quiere”. Lo que una mujer quiere no tiene nada que ver con atracción. Estamos hablando de lo que una mujer NECESITA.

Y esas necesidades son muchísimo más poderosas que cualquier idea preconcebida que nuestra mujer en cuestión tenga en la cabeza como un pensamiento lógico o racional.

Y esa, es la única razón por la que CUALQUIER HOMBRE puede ser brutalmente exitoso con el sexo femenino.

¿Por qué?

Porque somos hombres, y nacimos para serlo. Si tienes un par de bolas entre tus piernas, entonces tienes la capacidad para desarrollar el tipo de personalidad que una mujer NECESITA para cubrir con sus necesidades más básicas. Necesidades que van más allá de cualquier razonamiento.

Cualquier lógica. Y sobre todo, cualquier EXCUSA. 

Tu camino hacia un éxito extraordinario

Tienes dos maneras de verlo.

Puedes entender cómo funciona realmente la mente de una mujer, cuáles son sus necesidades más básicas y fundamentales y ajustar tus comportamientos, actitudes, acciones, enfoques y reglas para generar sentimientos irresistibles de atracción en ella. 

O puedes simplemente desarrollar tus habilidades y características fundamentalmente masculinas y convertirte en el hombre por el que la mayoría de mujeres MATARÍA.

Las dos maneras de verlo son completamente validas, y cuando realmente entiendes como funciona este proceso, te das cuenta de que las dos maneras son complementarias. Y también necesarias.

Mi recomendación es que utilices ambos enfoques. Que entiendas cuáles son las necesidades más básicas de una mujer, desde el punto más básico y fundamental y que también entiendas cuál es tu rol y que el desarrollarlo se convierta en la misión de tu vida.

En esta guía, mi objetivo es mostrarte las actividades que puedes realizar a partir de hoy, para fortalecer tu identidad masculina. Y potenciar tu éxito con mujeres hermosas y de gran calidad. 

El verdadero motor de tu potencial masculino

En apenas minutos aprenderás 4 atajos que puedes seguir para desarrollar aquellas capacidades que son innatas en nosotros pero que muchas veces tendemos a dar por sentadas. Capacidades que las mujeres NECESITAN en nosotros. Capacidades que si desarrollamos, pueden significar la diferencia entre vivir en un mundo de abundancia y plenitud, o en un mundo de escasez, soledad y desgracias.

Como pronto te darás cuenta, los beneficios de hacerlo trascienden de tu éxito con las féminas. Se trata de llevar tu vida a un nivel completamente nuevo. Si alguna vez te preguntaste por qué una mujer está “fuera de tu liga”, la respuesta es sencilla…

No estás jugando el juego de la vida al máximo nivel. No estás desarrollando tu verdadero potencial. No estás actuando ni cumpliendo con tus necesidades desde un punto de vista de polaridad masculino.

Entonces…

¿Cuáles son aquellas capacidades en las que debemos enfocarnos para desarrollar al máximo nuestro potencial masculino y disfrutar de la abundancia o calidad de mujeres que como hombres merecemos?

Al nivel más fundamental, desarrollar tu máximo potencial masculino tiene que ver una cosa: 

Tu estado mental

El mapa que utilizas para cubrir con tus necesidades. 

Si tomamos a dos personas completamente diferentes, que nacieron en condiciones completamente diferentes, y que tienen “ventajas y desventajas” distintas y las ensenamos a adoptar un mismo mapa y un estado mental similar, entonces, las probabilidades dicen que ambas disfrutarán de un estilo de vida similar. Y tendrán resultados similares.

¿Sabías que si tomas a una persona de bajos recursos y le regalas un millón de dólares, en menos de 5 años estará en una situación económica más precaria que cuando le diste el dinero?

¿Sabías que si tomas a un emprendedor multimillonario y le quitas todo lo que tiene, lo más probable es que de 5 a 10 años haya recuperado su dinero y muy probablemente tenga incluso más de lo que le quitaste?

Lo mismo sucede con hombres que buscan un éxito extraordinario con el sexo femenino

No importan los trucos, no importan las técnicas que le enseñes. Si no logras un cambio fundamental en su enfoque, su estado mental, los diálogos que ocurren en su cabeza y las reglas que tiene a un nivel subconsciente sobre lo que debe hacer (o dejar de hacer) para cubrir con sus necesidades… Es virtualmente IMPOSIBLE que logre obtener ese éxito que tanto desea.

A continuación, quiero presentarte una serie de pasos que cualquier hombre puede seguir para incrementar RADICALMENTE su atractivo con respecto al sexo femenino, y también su poder. 

Después de todo, se trata de jugar este juego al máximo nivel. 

Espera muy pronto nuestra entrega final 

Publicar un comentario

0 Comentarios