4 Técnicas Para Cautivar A Una Mujer Que Te Gusta Parte 2 (Final)



4 atajos para una identidad irresistible al sexo femenino

Atajo número uno: Descubriendo tu propósito

El centro y corazón de tu polaridad masculina es tu propósito.

Todo hombre debe tener uno, y debe tenerlo muy claro. Un hombre sin propósito es un hombre que tiene garantizado el sufrimiento. Un hombre desorientado, un hombre castrado, un hombre sin poder.

Una vida realmente significativa es una vida con un propósito claro. Y para nosotros los hombres, esto forma parte de nuestra masculinidad. Las vidas más significativas de la historia son vidas que demuestran una inquebrantable claridad de propósito. Y es que en torno a nuestro propósito es que nosotros como hombres podemos elaborar un plan que podamos hacer realidad.

Una vida con propósito es una vida bien vivida. Y una vida bien vivida, es una vida de la que una mujer quiere sentirse parte.

Las mujeres adoran a un hombre con propósito. Lo desean, lo buscan. Y cuando entiendes esto, entiendes el por qué se sienten tan irremediablemente atraídas por líderes mundiales, personalidades públicas y músicos famosos. 

Hace unos días estuve recopilando historias de mujeres que se lanzan a los brazos de curas Católicos. Empecé a hacerlo cuando un viejo amigo mío que se decidió por el celibato y dedicar su vida a Dios, ha tenido que mudarse ya varias veces por la cantidad de mujeres que no solo abren su corazón sino también sus piernas a este hombre al que su propósito le impide incluso disfrutar de lo que ellas le ofrecen.

Debo mencionarte que este cura del que te hablo no se parece para nada a George Clooney, Brat Pitt ni a ningún otro actor famoso. Es una persona normal, con una apariencia promedio. Y es que los casos de mujeres que se lanzan encima de curas y otros líderes religiosos son extremadamente comunes, aunque sus instituciones traten de mantenerlos en secreto.

¿Qué es eso? ¿Será que las mujeres están locas acaso?

¿Por qué docenas de mujeres se le lanzarían encima a un hombre que no tiene ni dinero, ni tiene el físico de un súper modelo y no es ningún músico o actor famoso?

Una mujer no puede renegar de su naturaleza. Y no puede evitar sentirse atraída por ciertas características y cualidades que ciertos hombres poseen y que cubren con sus necesidades más básicas, ciertas necesidades básicas que su femineidad debe cubrir. Necesidades que van más allá de lo que “quiere” en un hombre.

Y no estoy diciendo que debas convertirte en un cura para que consigas a la mujer que quieres. Pero una de las principales razones del por qué una persona que ni siquiera tiene permitido tener relaciones sexuales despierte tanto interés de las féminas, es ese fuerte poder de certeza, poder y determinación que le da una claridad de propósito que pocos hombres tienen. 

Cabe destacar de nuevo que no todos los curas o líderes religiosos despiertan esta clase de pasiones. De hecho, solo cierta clase de hombres las despiertan. Lo que quiero decir, es que gran parte de poder de despertar esos sentimientos y emociones de atracción en una mujer vienen del poder de su claridad y su propósito.

Y es que...

Una mujer no puede resistirse a probar de ese poder. Quiere sentirlo… ¡LO NECESITA!

Es por eso que nos hacen miles de pruebas, se ponen difíciles, o se nos ofrecen en los momento menos oportunos. Es por eso que una mujer le abre las piernas a un cura.

Una mujer quiere sentir tu fuerza de voluntad, tu poder y tu propósito.

Quiere a un hombre con el que no pueda jugar, un hombre que tenga la capacidad de ponerla en su lugar.

Y así de fuerte debe ser tu propósito. Pues tu propósito de da poder. Ya no eres un niño que busca el afecto de su mama en las piernas de una desconocida. Eres un hombre que con su poder y fuerza puede penetrarla en todo sentido.

Sin ese propósito del que te hablo, jamás dejarás de ser un niño. Y una mujer no quiere a un niño, una mujer necesita a un hombre.

Entonces, 

¿Cuál es tu propósito?
¿Es la paz mundial? 
¿Es convertirte en el mejor músico de tu país? 
¿Es convertirte en el dueño de una empresa trasnacional que contribuye con la vida de miles de personas? 
¿Es ser el mejor programador de computadoras?

Si no lo has descubierto aun, es momento de que hagas de encontrarlo tu misión de vida. A como dé lugar y cueste lo que cueste. No me importa si tienes que irte a la jungla por 6 meses. No me importa si tienes que viajar y meditar durante semanas y semanas.

Muchas veces, un hombre encuentra su propósito en la más difícil de las situaciones. Es por eso que debes exponerte constantemente a situaciones nuevas y complicadas. Situaciones que prueben tu valor y hombría. Todo con el fin de encontrar tu propósito o fortalecerlo.

Voy a darte una pista:

¡El propósito de un hombre jamás puede ser encontrado dentro de una mujer!

Un hombre que tiene como propósito una mujer en particular, es un hombre débil ante sus ojos. Un hombre al que una mujer no puede respetar. 

Una mujer necesita a un hombre que tenga un propósito que trascienda de su pareja. Por el simple hecho de que esta mujer necesita ese poder y estabilidad que no consigue en sus propias emociones. Una mujer es un ser inestable, y necesita tu fuerza. Una mujer necesita sentir tu poder y determinación para poder sentirse segura, para poder sentirse mujer.

Entonces, ¿Cuál es tu propósito? ¿Lo tienes claro ya?

¿Es un propósito con el que estás plenamente comprometido o es una simple distracción que te entretiene?

Es muy común que adoptemos propósitos menores que nos distraen. Es una de las trampas más comunes. Una trampa en la que no debes caer.

Una trampa que te quita tu poder. Y las mujeres se dan cuenta de eso.

Atajo numero dos: Desarrollando una confianza inquebrantable

A las mujeres les atraen los hombres con BOLAS. ¿No las tienes? Entonces que no te sorprenda el que no tengas a mujeres babeadas por ti tampoco.

Ellas las necesitan en ti. Necesitan sentir que las tienes bien puestas.

Un hombre que todavía no disfrute de niveles de confianza de los que pueda sentirse orgulloso, tiene que entender que el desarrollar esta confianza es como desarrollar un musculo. Un musculo que mientras más lo pongas a trabajar, más va a fortalecerse.

Todos podemos entrenarnos para adquirir más confianza y poder en nosotros.  

Todos podemos atravesar nuestros miedos y desarrollar una personalidad cada vez más fuerte y poderosa.

Y esa confianza, es controlada por tres factores:

Tu enfoque y estado físico.
Tus reglas.
El lenguaje que utilizas.

Hoy, en esta guía, compartiré…

Un simple truco para desarrollar gigantes niveles de confianza en tiempo récord.

Estoy seguro que si colocamos una fila de 5 hombres completamente desconocidos uno al lado del otro y te pido que evalúes sus niveles de confianza tan solo con ver cómo están parados, lo más probable es que tus predicciones sean bastante acertadas.

Después de todo, el lenguaje que ocurre en nuestras cabezas se ve reflejado en nuestra postura y los gestos que utilizamos.

La pregunta es, ¿será que también funciona de la manera inversa? 

¿Será que podemos incrementar nuestros niveles de confianza con tan solo adoptar las posturas y gestos que utilizamos cuando nos sentimos grandes y poderosos?

Según docenas de estudios psicológicos, curiosamente la respuesta es sí. 

La postura y los gestos que utilizas son determinantes y están directamente relacionados con tus estados de ánimo.

Imagina que estás deprimido, completamente devastado, pero te obligas a permanecer completamente sonriente, con la sonrisa más grande que puedas colocar en tu boca, y que además colocas tu música favorita y te obligas a bailar como si estuvieses en el momento más feliz de tu vida...

¿Crees que tu estado mental cambiaria?

Ten por seguro que sí.

Quizá no te pongas tan feliz como en tu cumpleaños, pero como mínimo neutralizarías tus destructivas emociones anteriores y pasarías a un estado de ánimo en el que puedes pensar de manera más productiva.

Si quieres desarrollar tu confianza, la manera más rápida de hacerlo es cambiando tus maneras de moverte por el mundo. Y créeme, una mujer nota este tipo de cosas. Una mujer necesita a un hombre que se mueva por el mundo demostrando su confianza y su poder.

Atajo número tres: Estilo de vida

Una mujer no deja de buscar pistas para saber si verdaderamente eres el hombre que necesita. Quizá su mente busque lo que dice “querer” en un hombre, pero dentro de ella existe una cacería muchísimo más fuerte. Un hambre constante por la clase de hombre que necesita. 

Una de las pistas más grandes en su cacería interna, es el estilo de vida que tiene este hombre en particular.

¿Es realmente tu propósito el que rige tu estilo de vida? ¿O prefieres ir por la vida vagando y matando el tiempo?

¿Estás rodeado de personas que te fortalecen e incentivan a cumplir con ese propósito? ¿O te rodeas de otras personas sin propósito alguno? 

¿Eres el líder de otros hombres y personas? ¿O eres un simple borrego de otros?

¿Perteneces a un grupo social de personas que podrías considerar “exclusivo”?

¿Eres uno más del montón?

Una mujer le presta una increíble atención a todas estas cosas. Lo hace tanto a niveles conscientes como a niveles subconscientes. Y es sumamente importante que integres todos estos elementos a tu estilo de vida actual.

A continuación, algunos puntos que pueden servirte como guía para incrementar tu valor ante sus ojos, y a buscar el estilo de vida que en realidad deberías estar viviendo.

Mi recomendación es que evalúes cada uno de estos puntos del uno al diez, con honestidad y que te enfoques en aumentar esa puntuación. Pequeños cambios en varios de los puntos que voy a tocar pueden significar increíbles resultados. No tienes que enfocarte en uno solo y llevarlo al máximo.

Enfócate en ir escalando en cada uno de ellos y te sorprenderás de los increíbles resultados que puede traerte.

Pistas que una mujer busca y NECESITA encontrar dentro de tu estilo de vida:

1.-Liderazgo.
2.-Círculos Sociales.
3.-Mujeres en tu vida.
4.-Estándares.
5.-Pasión

Es de suma importancia que desarrolles cada uno de estos puntos. Y nuestra misión es que lleves estos aspectos de tu vida al máximo.

Pero nada podemos hacer si no eres honesto contigo mismo. El primer paso para cualquier cambio significativo es aceptar con honestidad el punto en el que actualmente nos encontramos.

Es más fácil negar este tipo de cosas. Es más fácil seguir leyendo este material sin detenerte a pensar en el punto en el que te encuentras ahora.

Pero la verdad no puede sino liberarte. Si quieres mejorar, si de verdad estás comprometido a obtener resultados consistentes, asombrosos y duraderos en tu vida, lo primero que tienes que hacer es tener la suficiente fuerza de voluntad como para aceptar el punto en el que estás, de autoevaluarte, para que luego puedas medir los progresos por los que trabajas.

Hazlo ahora. 

Atajo número cuatro: El Secreto de los “chicos malos”

¿Has escuchado alguna vez sobre como a las mujeres les encantan los “chicos malos”?

Estoy seguro que sí. Y justo ahora voy a revelarte por qué. Además, entenderás cómo puedes utilizar las características y comportamientos de estos “chicos malos” sin tener que convertirte en un hombre abusivo, controlador e irrespetuoso.

Que las mujeres adoren a los “chicos malos” es mucho más que un cliché de nuestra sociedad. Es una realidad. Y a pesar de lo doloroso que puede ser para una mujer el involucrarse con uno de estos hombres sin escrúpulos, el “chico malo” posee ciertas características que lo hacen completamente irresistible.

¿Recuerdas cuando te comenté la diferencia entre lo que “quiere” una mujer y lo que NECESITA?

Bueno, esta es una de las pruebas más poderosas de que una mujer es capaz incluso de destruir sus propias reglas y estándares con tal de cumplir con sus necesidades más básicas. Y este tipo de hombres, cubre varias de sus necesidades sin darse cuenta. 

No tienes que volverte “malo” para atraer mujeres en grandes cantidades.

De hecho, un hombre bueno y respetuoso puede ser 10 veces más atractivo que uno de estos “chicos malos” si adopta las características de las que una mujer no puede evitar sentirse irremediablemente atraída, y todo sin tener que convertirse en un hombre maltratador y abusivo.

Es decir, estás a punto de aprender cómo lograr esa combinación perfecta que una mujer tanto necesita, y que es tan difícil de encontrar entre la muchedumbre de hombres que no tiene una p*** idea de lo que hace. 

De nuevo con la polaridad

Como ya debes saber, la polaridad es el factor determinante de los niveles de atracción que siente una mujer o un hombre por el sexo opuesto. Y estos “chicos malos” poseen ciertas características que refuerzan esa polaridad masculina a un punto tal que se convierten en hombres completamente irresistibles ante las miles de mujeres hambrientas de su fuerte polaridad masculina.

Secreto N#1: Egoístas

Por más contra-intuitivo que parezca, mientras más desesperadamente busques la atención de una mujer, menos va a respetarte. Y por lo tanto, menos atracción va a sentir por ti.

Una de las principales características de los chicos malos es que son fundamentalmente egoístas. De hecho, es una de las razones por las que los llamamos “chicos malos”. A este tipo de hombres no les interesa nada más que su propio beneficio. Y no, no tienes que convertirte en un hombre fundamentalmente egoísta para ser un hombre atractivo. Una mujer también necesita atención y tu presencia. Lo que a una mujer le atrae es que este tipo de hombres se tienen a ellos mismos en una muy alta estima. Ellos saben muy bien cuál es su propósito (así sea un propósito completamente destructivo), y se colocan a ellos de primero. 

Una de las características que debes cultivar es colocar tus intereses siempre de primero. No puedes realmente cubrir los intereses de una mujer si no has cubierto ya los tuyos. Y menos en etapas en las que apenas estas conociendo a esta mujer. Recuerda que la necesidad de un hombre que defienda sus ideas, que tenga confianza y una fuerza inquebrantable es una necesidad muchísimo más fuerte que cualquier cosa que “diga” querer en un hombre.

Secreto N#2: Ser impredecibles

Una mujer es un ser emocional por definición. La mueven sus emociones.

Toman sus decisiones basadas en emociones. No importa lo irracional que parezca, ellas encuentran una explicación lógica a sus acciones y movimientos completamente emocionales.

No puedes mover las emociones de una mujer si no inyectas una variedad poderosa de emociones fuertes en la vida de esta mujer.

Una de las fortalezas más grandes que tienen estos “chicos malos” y que utilizan una y otra vez y sin piedad con las mujeres en sus vidas, es que se comportan de manera impredecible. Nunca sabes que va a hacer uno de estos hombres. No sabes si la va a tomar, meterla en un cuarto, destruir su ropa y penetrarla en el medio de la fiesta a la que fueron. No sabes si va a irse durante una semana completa de excursiones en la selva. No sabes si va a agarrarla por el brazo y llevarla a uno de sus lugares favoritos completamente de sorpresa.

El ingrediente del comportamiento impredecible es uno de los más poderosos. Es el ingrediente que hace la pasar por una enviciante montaña rusa de emociones de la que no se cansa. Es uno de los ingredientes que genera más adicción. Y lo más curioso, es que la mayoría de los hombres se comportan de maneras completamente predecibles y aburridas. Las mujeres lo saben, lo notan, y le huyen a este tipo de hombres. 

Secreto N# 3: Amor al Peligro

Un hombre que ame el peligro es un hombre atractivo. 

Amor al peligro es una característica que demuestra confianza, determinación y coraje. Demuestra que es un hombre capaz de tomar riesgos.

Una mujer necesita a este tipo de hombres a su lado para poder sentirse segura. La vida es una jungla de eventos completamente impredecibles, y si el hombre que tiene al lado es un hombre que no es capaz de tomar riesgos, es un hombre que en un futuro no va a poder protegerla. Es un hombre que probablemente no sea capaz de tomar esas decisiones difíciles que una mujer necesita que su hombre tome.

Recuerda que el liderazgo es una de las razones fundamentales por las que una mujer elige a un hombre. La polaridad femenina de una mujer no quiere tomar esas decisiones difíciles. No es su rol. Tomar decisiones (fáciles y difíciles) es tu trabajo.

Cada vez que no tomas riesgos. Cada vez que la obligas a ella a tomar esas difíciles decisiones, es un momento en el que le entregas todo tu poder y masculinidad a una mujer que no quiere tener ese poder cuando entregas ese poder la haces esclava de su propio sufrimiento.

Alguien tiene que tomar esas decisiones. Alguien necesita tomar el control de ese poder.

Si una mujer se encuentra con un hombre incapaz de tomar estas decisiones… Entonces ella no tiene otra opción que adoptar un rol masculino. 

Y lamentablemente… Cuando una mujer adopta un rol masculino entonces su femineidad no puede surgir a la superficie. 

Si no eres capaz de hacer que su femineidad aflore, la mujer que tienes al frente jamás va abrirse ante ti. Por el simple hecho de que no te has ganado su confianza.

A una mujer le atraen sobremanera los hombres que adoran las aventuras, que buscan constantemente nuevas experiencias. Hombres capaces de tomar grandes riesgos en la vida y que no temen tomar ellos las difíciles decisiones que la vida les presenta.

Y es ese precisamente, el tipo de hombre en que debes convertirte. 

El siguiente paso

¿Ya sabes cuáles son las acciones que necesitas tomar para convertirte en el hombre que desarrolla su máximo potencial?

¿Ya sabes en qué carencias debes enfocarte para desarrollar tus músculos y polaridad masculina?

¿Te das cuenta ya de cuáles son tus fortalezas y las razones por las cuales has tenido éxito en el pasado?

Este es el momento de reflexionar. 

Pero esa reflexión, no debe durar demasiado. La meditación de estos conceptos sólo puede llevarte hasta cierto punto. Son las acciones consistentes y el compromiso lo que va a llevarte verdaderamente lejos.

¿Estás verdaderamente comprometido a convertirte en el hombre que estas destinado a ser?

Los resultados de los que disfrutas en tu vida puedes medirlos por la fortaleza de tu compromiso a jugar este juego de la vida a un máximo nivel.

Si eres un hombre realmente comprometido a obtener los resultados que quiere...

Si eres un hombre que tiene las BOLAS de hacer los cambios necesarios en su psicología, mentalidad, polaridad, estado mental y lenguaje para desarrollar al fin su máximo potencial…

Entonces te invito a que sigas muy de cerca los materiales que compartiremos contigo a partir de hoy en nuestra área de miembros. Porque ese compromiso, será el reflejo de los resultados que obtengas, no solo con mujeres, sino en tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios