“Atraes lo que eres, no lo que quieres”
Dentro de ti existe el potencial de volverte un hombre que atrae a las mujeres sin esfuerzo.
El rey que hace su vida y su reinado prosperar, el espartano que defiende su territorio, el hombre de negocios que lidera su mercado, ese hombre por el que ellas se mueren y suspiran. A ese hombre con rasgos excesivamente atractivos, lleno de poder, independencia y libertad; brillante en sus relaciones, robador de miradas y creador de suspiros…. le tenemos que poner un nombre. Llamémosle: tu versión Alfa.
Tú: ¡lo he escuchado antes! algo como… ¿”lomo plateado”?, mi versión de lomo plateado...
Existen demasiadas ideas y definiciones de lo que es un Alfa, por ejemplo:
Humano que tiene su frecuencia mental en una frecuencia llamada, literalmente, alfa.
Ser que puede obtener todos los recursos que necesite.
Un ganador.
Un líder.
Y para los gorilas, sí, tener el lomo plateado.
La definición de Alfa es muy ambigua y depende del ámbito del que estemos hablando. Para definir “Alfa” en el ámbito de la atracción humana necesitamos tener presente que tu versión más atractiva, tu versión Alfa, lleva dormitando en tu subconsciente desde hace millones de años.
Todos los hombres de la historia, desde el fuerte cazador que dominaba en las cavernas, el inteligente conquistador (de corazones) que se paseaba por Roma, hasta ese saltarín amigo de tu amigo que se acerca a las desconocidas y se divierte con ellas sin problemas, compartieron ciertos Rasgos específicos que los convertían en una versión Alfa de ellos mismos.
Rasgos que están a tu alcance (y al alcance de cualquier hombre) gracias a que tu Identidad es mucho más moldeable de lo que te han hecho creer, con eso en mente, respóndeme:
¿Quién eres?
La respuesta real a esa pregunta es la que te abrirá las puertas a ese potencial innato de ser tan atractivo como tienes la capacidad de ser; una vez que lleguemos a responder esa pregunta, podremos comenzar a construir esa Identidad Alfa que más probabilidades te da de atraer mujeres.
Tú: ¿crear una Identidad? pero una Identidad no se crea, ¡se encuentra! por eso todos nos preguntamos “¿quién soy?” y buscamos la respuestas dentro de nosotros mismos …
La respuesta si está, en parte, dentro de nosotros mismos… pero probablemente no en el sentido en el que generalmente lo decimos; responderme: ¿quién eres tú?
¿Ya?
Pues, no importa si te faltaron paginas para escribir o si te murmuraste durante dos días enteros... sin importar lo que hayas respondido, esa Identidad que pensaste es solo una pequeña fracción de quien eres y, para algunos cuantos, es una fracción imaginada e irreal.
Para ti no, yo sé que tú te conoces y tienes bastante clara tu Identidad, pero para todos los demás ten claro que el ser humano tiene 2 Identidades en su cabeza:
La Identidad Consciente y la Identidad Subconsciente.
La Identidad que acabas de imaginar, murmurar o escribir al preguntarte “¿quién soy?” es tu Identidad Consciente, es la Identidad que nace de racionalizar, concientizar y expresar verbalmente usando una parte de tu cerebro que llamamos Cortex Pre-Frontal. No entraré en detalles, pero digamos que por nacer de ahí esa identidad se queda algo corta, como diría Sigmund Freud:
“Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño”
Cuando nos esforzamos por pensar en nuestra identidad y racionalizamos una identidad consciente, estamos simplificando mucho quienes somos. Tú puedes tener una ventaja muy grande sobre el resto de los hombres que se quedan solo con esa identidad, ¿qué tan grande?
99% más grande.
Verás, atraerás a las mujeres dependiendo de las acciones que tomes, no nada más frente a ellas, si no en tu vida diaria; de todas las acciones que tomas en tu día a día, solo 1 de cada 100 son tomadas con esa Identidad que creas conscientemente, el otro 99% de tus acciones son decididas por una identidad
más poderosa, más sutil y que muchas veces es una total desconocida:
Tu Identidad Subconsciente.
Estas acciones y decisiones que tomas subconscientemente aún están siendo tomadas por ti… el único problema es que (por definición) no estas siendo consciente de que las estas tomando. Si solo eres atractivo a un nivel consciente, estas desperdiciando el 99% del potencial de tu atractivo.
¿Te parece exagerada esa cifra? si seguimos los cálculos del Dr. A.K Pradeep, fundador y CEO de NeuroFocus y un experto en la medición del poder del consciente y del subconsciente, llegamos a la siguiente cifra: solo el .0001% de las decisiones que tomas son conscientes, el otro 99.999% de ellas son tomadas por tu Identidad Subconsciente.
Pero no subestimemos tanto la Identidad Consciente, dejémosla en 1%.
Si tu Identidad Subconsciente tiene control sobre el 99% de las decisiones que tomamos día a día podemos decir que tu Identidad Subconsciente dirige la vida sexual y emocional que tienes, es por eso que nuestra meta es moldear esa parte de ti. Vamos a explotar el potencial de tu Identidad Subconsciente para convertirla en una Identidad Subconsciente Atractiva o, como empezaremos a llamarla: tu ISA.
ISA es un enorme y fuerte castillo formado por 6 torres, los 6 Rasgos de todo Hombre Atractivo.
¿Qué que es un rasgo?
Un rasgo es la externalización de tu Identidad subconsciente, simplemente.
Las acciones que tomas día con día y la manera en la que tomas estas acciones no son más que el uso de uno o varios rasgos de esa Identidad.
Estas torres están construidas con ladrillos fuertes y bien puestos… y harías bien en enfocarte primero y más que nada en solidificar estos ladrillos.
Estos ladrillos vienen en forma de Creencias Subconscientes.
Si actúas desconfiado, huyendo o temeroso mientras estas frente a una mujer, todos rasgos de una identidad subconsciente beta (no atractiva), es que te conviene seguir cambiando algunas Creencias Subconscientes para, al final, construir un Rasgo más atractivo. Si llegas confiado, social y/o divertido con esa mujer, todos rasgos de una Identidad Subconsciente Atractiva, la cosa cambia.
Tú: ¿y cuáles son estas creencias?
Una Creencia Subconsciente es una afirmación que empieza con “Yo…” arraigada en lo profundo de tu psique y que te hace reaccionar naturalmente a cierta sensación a nivel neuroquímico.
Hay dos tipos de Creencias Subconscientes que tenemos que tomar especialmente en cuenta:
Las CS pre-programadas que crean una sensación en ti.
Las CS con las que reaccionas frente a esa sensación.
Las primeras se pueden cambiar, sí, pero es muy difícil que, al ver esa relación cadera-cintura de la mujer de pelo negro brillante que tiene esas tetas naturales y grandes que se mueven al compás de la música de tu clase de boxeo, tu sensación sea de indiferencia. “Yo deseo esa relación cadera cintura, las tetas y el pelo brillante porque son signos de salud” es la creencia pre-programada en tu subconsciente que crea una sensación en ti, lo quieras o no.
Lo que es más fácil es decidir cambiar esa cara de pervertido atontado mientras la ves para mejor enfocarte en lo que tú estás haciendo en el boxeo.
Porque la sensación no la cambias, la reacción natural, sí. Las Creencias Subconscientes “yo vengo a hacer ejercicio”, “yo tengo mujeres atractivas en mi vida, son lo más normal” o, “yo evito incomodar erróneamente a las mujeres”, son creencias simples, pero que te hacen reaccionar mejor frente a esa situación.
Las Creencias Subconscientes que te hacen reaccionar son las creencias que puedes reprogramar y al hacerlo creas cierto rasgo atractivo de personalidad que las vuelve loquitas a ellas.
Elige ciertas Creencias Subconscientes específicas, instálalas dentro de ti, y, una vez que lo hayas hecho, tendrás un rasgo sólido; construye los 6 Rasgos Alfa y te volverás extremadamente atractivo. Con eso claro, te presento la definición de “Alfa” que usaremos a partir de ahora:
“Ese hombre que interiorizó las creencias correctas a un nivel subconsciente, creando rasgos atractivos, los cuales lo hacen capaz de atraer con muy poco esfuerzo la vida sexual y emocional que él decide tener.”
Eres un Alfa si:
- Eres un hombre al que sus emociones le indican lo que quiere y que, por haberte cumplido a ti mismo en el pasado, sabes en tu fuero más interno que vas a conseguir lo que te propusiste.
- Vives una sensación de confianza que te hace capaz de adueñarte de tus miedos y usarlos a tu favor.
- Te aceptas; no te importa expresar quién eres o en quién te estás convirtiendo.
- Te sabes superior y luego vuelves realidad tu propia superioridad.
- Eres el hombre capaz de usar tu cerebro e intuición para analizar cuál es el mejor plan que te lleve a tu meta en un entorno especifico.
- En cualquier momento te agarras los huevos para tomar acción e ir a buscar eso que elegiste querer, siguiendo ese plan que decidiste crear, además, no te importa ir moldeando tus métodos para llegar a tu meta de la manera más inteligente.
- Sigues siendo humilde ante la realidad, sin desvalorarte.
- Moldeas tu plan porque sabes que sufrir es una elección y lo que buscas es disfrutar el proceso, ahora que, si no lo logras, tampoco se te cae el mundo.
- Te sabes reír de tus resultados sean negativos o positivos, aprendes de ellos y sigues con tu vida, una vida llena de personas a las que amas y de proyectos que te estimulan, ambas cosas parte de la gasolina que te mueve.
Tú: ¿y dónde está la parte de “es el hombre que está acompañado de ese bombonazo increíble y mujeron al que todos los demás voltean a ver”?
En realidad, el primer paso para atraerlas ni siquiera tiene que ver con ellas, el primer paso es enfocarte en tu propio potencial y moldear tu propio atractivo.
“Las mujeres no son el medio para volverte atractivo, pero volverte atractivo es el medio para atraer a las mujeres que deseas”
Tú: perfecto, entonces ¡primero volvámonos atractivos!… pero…¿cómo comienzo?
Comencemos con el rasgo que te ayudará a no ahogarte…
4 Comentarios
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy buen artículo!!. Podrías decirme el nombre del autor del libro, ha un par de años que leí el libro y ya he olvidado el título y el autor. Lo agradecería.
ResponderBorrarHola buenas tardes gracias por leer el articulo el libro lo puedes encontrar aqui https://www.casadellibro.com/ebook-atrevete-acercate-seducela-ebook/9786071131874/2287881
BorrarCorrijo aqui el autor del libro https://www.amazon.es/Religi%C3%B3n-Del-Hombre-Atractivo-ebook/dp/B07DCGCDRN
Borrar