En el reino animal (Técnicas de la CIA para seducir mujeres Parte 4)



Lo más probable es que cualquier mujer a la que se acerque estará más asustada y nerviosa que usted.  Si bien no quieres ser demasiado fuerte, tampoco quieres parecer un debilucho.  Muchos chicos andan por ahí diciendo cosas como, `quizás podamos salir alguna vez, o ¿qué dirías tú si te pidiera salir?  Ambos ejemplos le dan demasiado espacio para darle razones por las que no puede hacerlo o por las que no funcionará.  Aquí hay algunas líneas mejores para usar.  Intenta: "¿A qué hora te recojo el sábado por la noche?  O intenta "Cuando salgas del trabajo el viernes, ¿dónde nos vemos?"  Como puedes ver, al ser directo contigo mismo, REDUZCAS SU HABILIDAD PARA ELLOS Y PARA ELLA, y la obligas a darte una respuesta más directa.

EVITAR CONFLICTOS

Los hombres quieren que las mujeres los perciban como deseables.  Como mínimo, quieren que a las mujeres les gusten lo suficiente como para que finalmente se acuesten con ellas.  Puede que no sea lo que ellos creen que sucederá, pero la mayoría de los hombres miden a las mujeres la mayor parte del tiempo.  ¿Y si te acercas a una mujer, sigues todos mis consejos o los de alguien más y te derriban?  Si la posibilidad de que te derriben es la razón por la que no te acercas a las mujeres, piensa en lo peor que podría pasarte.  Dios mío, ¿y si dice que no?  Eso es realmente lo peor que puede pasar.  Incluso si dice que no, te prometo que sobrevivirás, ¡y el próximo podría decir que sí!  Sin embargo, si dejas que la posibilidad de un "no" te impida acercarte a otras mujeres, acabas de abandonar el juego, ¡así que no puedes y nunca lograrás el éxito!  ¿Escuchaste eso?  ¡Estás acabado!

NO ES NECESARIO TENER MIEDO: EL MIEDO NO ES UNA OPCIÓN

Tienes miedo de acercarte a las mujeres porque tienes miedo de fracasar.  El miedo no puede ser una opción o fallará por defecto.  O estás en el juego o no lo estás.  Anti arriba o no juegues.  Pero recuerda, si no juegas, es imposible ganar.  Si te derriba, levántate, desempolvate y vuelve a intentarlo, probablemente mejor con otra persona, a menos que no te importe caer en el polvo.

Alrededor de 9 de cada 10 personas le temen a los conflictos como tú.  Incluso las mujeres temen los conflictos y tienen miedo.  Aunque tengas miedo de que ella te rechace, ¿alguna vez se te ocurrió que le preocupa que nadie se moleste en preguntarle o acercarse a ella?  Bueno, eso también es un hecho.  Así que si estás en el juego tienes un 90% de posibilidades de que la mujer a la que te estás acercando esté lidiando con su propio conflicto y miedo, nada de lo cual tiene que ver contigo.  ¿Y por qué las mujeres se sienten atraídas por el más fuerte de dos hombres?  Porque cuanto más fuerte es el tipo, mayor es su capacidad para reducir su ansiedad personal.

Considere esto:

¿Qué puede pasar si invitas a salir a una mujer?
¿Cuáles son las posibilidades de que diga que no?
¿Cuáles son las posibilidades de que diga que sí?
Haz las cuentas.  ¿Sobrevivirás?  Por supuesto que lo harás.

AHORA………

¿Cuáles son las posibilidades de que diga que sí si nunca se lo pides?
Haré las cuentas.  Perderás el 100% del tiempo.  ¡Se acabó el juego!

A QUÉ HAY QUE TEMERLE

Piénsalo, no tiene ni idea de quién eres ni de qué tipo de persona eres... no sabe que no te cabrearás y empezarás a insultarla si te rechaza... así que lo evitará por todos los medios.  ¿Cómo evitará eso?  Diciéndote que tiene novio o dándote un número falso... y ese es el peor escenario del caso.

Lo más probable es que te dé una oportunidad sólo porque tuviste que tener pelotas para acercarte a ella... incluso si tartamudeas todo el tiempo y empiezas a sudar como un cerdo.  Es verdad!

Ahora piensa en esto:  Si te acercas a una mujer y ella está tan nerviosa que comete todos los errores del libro... olvida qué decir, no te mira a los ojos y, en general, hace el ridículo... ¿te olvidarías de ella y te irías aunque esté buena?  ¡Maldita sea, no, no lo harías!  ¿Por qué te rechazaría una mujer por cometer errores si cree que eres atractiva?  No lo hará, punto.

Es nuestro trabajo como hombres elegir a qué mujeres acercarnos; es nuestro trabajo comenzar todo.  Si crees que eso es difícil, entonces piensa en el trabajo de una mujer....

Tienen que competir con todas las demás mujeres para llamar la atención.  Se preocupan obsesivamente si están a la altura de las circunstancias.  ¿Todo para qué?  Así que alguien querrá hacerlo con ella, establecerse con ella.  ¡Para que pueda hacer los bebés!  No sé ustedes, pero yo prefiero que me rechacen todas las mujeres del mundo antes que que me salga un niño de 9 libras por el culo.

NUNCA PIENSES!

¿Recuerdas hace un segundo que dije "todo lo que tienes que hacer es pensar en ello antes de acercarte a una mujer y tu mente estará tranquila"?  Bueno, eso es lo último en lo que deberías pensar... una vez que te hayas tranquilizado, apágalo y empieza a actuar sin pensar en ello... olvida las consecuencias, ya no existen hasta que tengas su número.  Pensar es MALO cuando te acercas a una mujer, no pienses en ello:  Lo que usted debe decir

Si ella te rechazará o no
Si se siente atraída por ti
Si te vistes lo suficientemente bien
Si eres lo suficientemente alto
Lo suficientemente guapo
Tiene mal aliento
Tener suficiente cabello

Las mujeres sienten la debilidad - y rumiar sobre lo que te hace sentir inseguro olerá a debilidad.

Y definitivamente no pienses en lo que te rodea; olvídate de las otras personas cerca de ti y preocúpate si te están mirando.  NUNCA PIENSES.

"Bueno, si se supone que no debo pensar... ¿cómo voy a hablar?"

Buena pregunta... así es como se hace:

No te estoy diciendo que intentes impedir que los pensamientos entren en tu mente... eso es imposible a menos que hayas sido monje durante los últimos 20 años.  Simplemente te estoy diciendo que no PIENSES en ellos una vez que están ahí dentro, y así es como lo haces mientras sigues siendo capaz de hablar....

SIEMPRE diga algo relacionado con la primera cosa que se le ocurra... dígalo sin pensar en ello.  Si lo primero que te viene a la cabeza es "No sé qué decir"... ¡entonces di eso!  Dile: "No sé qué decir, tienes tanto calor que no puedo dejar de mirarte el cuerpo", o para hacer una broma: "No sé qué decir...".  Todavía estoy tratando de averiguar si quiero tu número o no".  Si el primer pensamiento que te viene a la mente es "¿Y si no se siente atraída por mí?  Diga: "¿Me encuentras atractivo?  Porque creo que eres sexy y nos veríamos muy bien juntos".  ¿Captaste la idea?  Se trata de NO pensar en nada y actuar por impulso.

¿QUIERES SABER UN SECRETO?

No hay tal cosa como "lo correcto que decir" a una mujer... puedes pedirle a la gente todo el día consejos sobre lo que deberías hablar con las mujeres cuando te acerques a ellas y cada respuesta que recibas será la equivocada... aunque venga de la boca de Don Juan o de los propios Casanova.  Deja de buscar lo que tienes que decir y habla.  La creencia de que los jugadores y otros tipos de damas, hombres y mujeres, tienen éxito con las mujeres porque "dicen las cosas correctas" es un mito... una mierda total... es inexistente.  Consiguen mujeres porque nada les impide decir simplemente lo que quieren, y es su habilidad para hacer esto lo que los hace atractivos... no las palabras específicas que salen de sus bocas.

Usted quiere superar su miedo y tener la habilidad de acercarse a CUALQUIER mujer sin preocupaciones.

¿Qué impide que los hombres tengan éxito con las mujeres?

La lista es larga... pero una de las razones principales en la lista es el MIEDO.  Muchos hombres encuentran defectos en cada mujer que conocen.  Es demasiado gorda, demasiado delgada, demasiado alta, demasiado baja, demasiado rubia y no lo suficientemente rubia, hay muchas razones por las que una mujer nos puede desanimar, pero ¿alguna vez has considerado que es más fácil encontrar fallas en alguien que esperar lo suficiente para dejar que encuentre fallas en ti?

Tal vez ni siquiera te diste cuenta de que estabas operando desde una premisa de miedo cuando actuabas de una manera crítica.  Pero eso es a menudo una manifestación de su miedo.  Los hombres a menudo saltan a otra emoción.  Esconderse detrás de algún tipo de defensa, prefieren no estar con nadie en absoluto a estar con nadie, se dicen a sí mismos, pero eso te mantiene solo.  Y, por lo general, la chica más sexy no tiene necesidad de rechazar a las docenas de hombres que están coqueteando con ella, sólo para esperar a que tengas el coraje de invitarla a salir.  Los hombres a menudo son críticos hasta el punto de que rechazan a alguien antes de tener la oportunidad de ser rechazados.

Miedo a ser criticado
Miedo de ser rechazado
Miedo de parecer tonto
Miedo de__________

¿Alguna vez has visto a una mujer que realmente te gustaría conocer, pero empezaste a sentir miedo y no hiciste nada al respecto?

¿A qué le temes cuando se trata de mujeres?
¿Tienes miedo de invitar a salir a una mujer?
¿Tienes miedo de besar a una mujer cuando estás en una cita?
¿Temes besar mal?
¿Temes haber cometido un error?
¿Temes haber dicho algo malo?
¿Temes haber arruinado tus posibilidades?
¿Tienes miedo de pedirle a una mujer su número de teléfono?
¿Tienes miedo de devolverle la llamada?
¿Tienes miedo de empezar una conversación?
¿Temes no tener nada que decir que le interese?

AHORA, RESPONDE ESTAS PREGUNTAS HONESTAMENTE:

¿Alguna vez te sentaste con el número de teléfono de una mujer en la mano?
¿Alguna vez has tirado el número creyendo que te rechazaría antes de que llamaras?
¿Alguna vez has marcado el número de una mujer, pero colgaste porque estabas demasiado nervioso para hablar con ella?
¿Has pensado en besar a una mujer durante una cita pero no lo hiciste porque pensaste que odiaría tu beso?

CONTROL DEL TELÉFONO

Siempre mantén el control del teléfono. Cuando llame a una mujer y no responda, no diga "llámame". En su lugar, diga: "Te devolveré la llamada" o "Te llamaré más tarde". Si ella dice en una conversación "Te devolveré la llamada", dices "Tengo cosas que hacer" y yo te llamo".  Si ella te llama de vez en cuando, di "te llamo en diez minutos".  Entonces no llame por 20 minutos.  Esos diez minutos extras la dominan de inseguridad.  Nunca le dé el control del teléfono ni la energía para controlar la comunicación a una mujer.  El que controla la comunicación, es el rey.

Por cierto, no es exactamente DIVERTIDO admitir que tienes miedo de las cosas, pero todos lo tienen.

Estoy seguro de que usted sabe que la mayoría de los hombres prefieren admitir en público que no estaban seguros de su orientación sexual que que tenían miedo de las mujeres.

Admite que tienes miedo de ser rechazado por las mujeres, entiende que sobrevivirás al rechazo, y que has saltado un gran obstáculo.

Si usted no admite que tiene el problema, entonces es difícil obtener ayuda y encontrar respuestas para resolverlo.

Casi todos los hombres que he conocido (incluyéndome a mí mismo) hemos tratado este tema MUCHAS VECES con mujeres.

El movimiento de poder

Puede que me hayas oído hablar de esto antes.  Viene de las pruebas de la Agencia sobre la obtención de poder y control sobre las mujeres.  Así que démosle crédito a quien se lo merece.  El movimiento de poder funciona así.

Lenta e incrementalmente con el tiempo empiezas a decirle a una mujer que haga cosas por ti, cosas que ella iba a hacer de todos modos.  Por ejemplo, si sabes que está a punto de abrir la puerta de un coche, podrías decir algo como "¿por qué no abres la puerta del coche?  Si se va a sentar, di: "Oye, siéntate".  Básicamente, usted comienza diciéndole que haga cosas que usted sabe que estaba planeando hacer de todos modos.

De esta manera, ella se acostumbra a que usted le diga qué hacer, pero no se molesta, ya que son cosas que tenía la intención de hacer a pesar de todo.

Luego pasa a pedir cosas pequeñas... como "¿Tienes un lápiz?" o "¿Puedes agarrar mi abrigo?"  O "pásame eso" o "pásame esto"....Lentamente continúa acumulando la cantidad de órdenes que ella seguirá.  Eventualmente ella seguirá cualquier orden que le pidas o hará cualquier cosa que le pidas, todo dentro de lo razonable, por supuesto.  Este movimiento de poder no sólo ha sido probado, sino que también ha funcionado en el 100% de las mujeres probadas.

Experimento Desclasificado 2121 de la CIA - (Reacciones de las Mujeres)

A 1000 mujeres se les prometió un reloj de precio moderado por 1000 hombres.

A otro grupo de 1000 mujeres se les prometió relojes muy caros por otro grupo de 1000 hombres.

Los primeros 1000 hombres compraron a las mujeres los relojes de precio moderado, mientras que el segundo grupo de 1000 hombres no entregaron absolutamente nada.

Cuando todas las 2000 mujeres fueron encuestadas (sin su conocimiento, por supuesto) ... las mujeres que obtuvieron los relojes de precio moderado dijeron que sus novios eran baratos. Las mujeres que no obtuvieron nada, todas afirmaron que sus novios eran los hombres más generosos del mundo.

¿Cómo explicamos esto?

Las señoras que recibieron los relojes baratos todas sabían que habían recibido relojes baratos.  La prueba estaba alrededor de sus muñecas.  Así que, los chicos eran obviamente baratos.  Sin embargo, las damas que no recibieron nada, continuaron creyendo que sus novios eventualmente seguirían con su fantasía "sueño" de regalo de un reloj muy hermoso y caro.  La necesidad de creer que eran dignas de tan bella expresión de deseo las hizo no sólo aferrarse, sino creer que sus novios eran hombres generosos.

Superarlo (es decir, el miedo, y seguir adelante)

Supera tu necesidad de negar que tienes miedo.
Admite que tienes miedo.
Enfréntate al hecho de que eres humano.
Comete errores y aprende de ellos.
Tenga el valor de seguir adelante e intentarlo de nuevo.
Pruebe nuevas estrategias.
Cometer nuevos errores.
Aprende de cada experiencia.

Pregúntale a cualquier maestro de cualquier habilidad y aprenderás que nadie empezó como maestro.  Se tomaron el tiempo para aprender, practicar y perfeccionar.  Toma TIEMPO dominar cualquier habilidad y la habilidad de ESCUCHAR a aquellos en quienes confías lo suficiente para aprender.

Para ponerlo en otras palabras, la mayoría de los hombres no toman acción porque tienen miedo de meter la pata, o de que la mujer u otras personas a su alrededor los juzguen.  Cuando no haces nada, no obtienes nada como resultado.  Y, esto es cierto el 100 por ciento de las veces.  ¡Cuando le das una oportunidad, al menos tienes una oportunidad!

NUNCA LE DES DEMASIADA IMPORTANCIA A LO QUE CUALQUIER MUJER PIENSA DE TI, NI A LO QUE SUCEDE EN CUALQUIER SITUACIÓN DE PERSECUCIÓN SEXUAL.

Antes de que las mujeres tengan la oportunidad de pensar racionalmente sobre la situación, probablemente ya estén nerviosas, inseguras y molestas.  Esto se debe a que antes de que puedan siquiera enfocarse en lo que usted podría estar pensando de ellas o de la situación, están preocupadas por lo que todos están pensando acerca de ellas y la impresión que están causando.  Esta es la naturaleza humana.  Esto es normal.  ¡Así que date un respiro!  Probablemente ni siquiera te hayan notado todavía.

Estoy seguro de que sabes exactamente de lo que estoy hablando porque esto tiene sentido.

Peor aún, a veces nos preocupa más lo que nuestras familias o grupos de pares piensen sobre el resultado que lo que realmente pensemos sobre el resultado nosotros mismos.  Por lo tanto, pasar tiempo averiguando a qué le tememos es el primer paso para atacar el problema y lograr el éxito.

En un momento, pensé en ese miedo instantáneo y automático que surgió para mí en diferentes situaciones con las mujeres.  Finalmente me di cuenta de que lo que realmente estaba pensando era "No quiero estropearlo" o "No quiero que piense que soy un idiota"...

Pero de repente me di cuenta de que ni siquiera me importaba lo que ella pensara de mí.  ¡Toda esa ansiedad era por nada!

Mantras - No todo el mundo cree en los Mantras, pero nunca he oído de nadie que demuestre que no trabajan o que afirme que han arruinado una oportunidad.  Así que, mi consejo es darles una oportunidad.  Seleccione uno o dos de la siguiente lista que se apliquen a su situación o invente algunos de los suyos propios.  No tienes absolutamente nada que perder

NO IMPORTA

No importa lo que pase,
No importa lo que ella piense de mí.
No estoy en peligro.
Si ella dice que no, sobreviviré.
Superaré cualquier rechazo y seguiré adelante.
Disfrutaré de mi vida.
Lo intentaré de nuevo.

Recuerda, la mayoría de los miedos que experimentas vienen de la PROGRAMACIÓN social.  No tienen nada que ver con la realidad.

Aquí hay un gran ejemplo.

Una amiga dijo que mientras estaba en Italia, todos los hombres la persiguieron.  Dondequiera que iba, todos los hombres se la tiraban encima y era genial para su ego.  Aquí en los EE.UU., con la misma cara bonita los hombres rara vez se acercan a ella, por lo que cuando lo hacen no sólo se sorprende con la guardia baja y nerviosa, pero tiene miedo de rechazarlos, ya que no tiene idea de cuándo vendrá la próxima oportunidad.  En Italia se dio cuenta de que se trata de una actividad social para los hombres y se ríen de cualquier rechazo y siguen adelante.  Saben que la ley de los promedios dice que si siguen intentándolo, es sólo cuestión de tiempo antes de que la chica correcta diga que sí.  Y por eso siempre están sonriendo.  Debido a que los hombres en los EE.UU. no son introducidos a las citas sociales como una actividad interactiva, divertida y social, han sido programados para creer que ganan o pierden en cada encuentro, por lo que están llenos de conflicto y miedo incluso antes de decir hola.

UNA SONRISA PUEDE LLEGAR MUY LEJOS

Practique sonreír cada día durante cada encuentro; cuando esté en el supermercado, recogiendo el café de la mañana, subiendo al autobús, dejando la ropa en la lavandería.  Asienta con la cabeza y sonríe en lugar de simplemente pagar por su café y decir sí, no o gracias.  Hará una gran diferencia en la manera en que usted se siente acerca de sí mismo y la manera en que los demás se sienten acerca de usted también.  Si te tomas un minuto e imaginas pasar todo el día sin hacer ningún contacto personal con las personas que te rodean, te darás cuenta de lo solo que te hace sentir.  Al sonreír, usted se sentirá conectado con otros y ellos contigo.  Volverás a casa sintiéndote más vivo de lo que te has sentido en años.  Y la gente comenzará a recordar quién eres y a saludarte a ti también.

Las mujeres aman a los hombres felices y llenos de vida.  Y, ¡la gente feliz sonríe!

Piense en la diferencia entre hacer algo porque es importante y hacer algo para APRENDER.

Por ejemplo, si vi a una mujer que quería conocer... en lugar de pensar: "Bueno, tengo que decir algo encantador y original para que le guste... y si meto la pata me voy a avergonzar", empiezo a pensar cosas como: "Voy a aprender a conseguir el número de teléfono de una mujer a los pocos minutos de conocerla".... y parte de aprender esto va a ser intentar muchas cosas diferentes que probablemente no van a funcionar... pero al final, todo se va a emparejar porque voy a tener la HABILIDAD que quiero cultivar".

¿Ves la diferencia?

Bueno, déjame decirte, ese cambio de actitud tuvo un impacto ENORME en mi éxito.  Estaba dispuesto a hacer e intentar cosas que nunca hubiera intentado en el pasado por miedo a equivocarme....

Todo porque había cambiado mi actitud y empecé a centrarme en "aprender algo de esto y mejorar mis habilidades... y no me importaba lo que pasaba en NINGUNA situación PARTICULAR", pude mejorar muy rápidamente.  Este enfoque cambiará su enfoque de calificar su habilidad personal (qué tan exitoso o no es usted como hombre) a investigar qué técnicas funcionan en una situación en particular.  Tan pronto como eliminas el elemento personal de la ecuación, eres capaz de explorar, probar, aprender, divertirte y tener éxito en formas que nunca creíste posibles.  Y todo lo que necesitas hacer es cambiar tu enfoque.

PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA

Cuanto más apliques estas ideas, más éxito tendrás en todas las áreas con las mujeres, desde la primera reunión hasta conseguir que salgan contigo, pasando por llevar las cosas a un nivel físico.

Entonces haz esto:

Mantenga el contacto visual con las mujeres y sonría (Lleve un registro de cuántas mujeres le devuelven la sonrisa)
Mantenga el contacto visual con las mujeres hasta que ELLOS miren hacia otro lado

Di algo a cada mujer cada vez que tengas la oportunidad.  ¿Dónde?

En la tienda de comestibles
En línea en el cine
En la parada de autobús
En la caseta de cobro de peaje

Puede ser tan simple como una sonrisa y

"Espero que tengas un gran día"
"Disfruta de este hermoso clima"

Sube un poco el volumen:

Empieza una conversación con una mujer.
Pasar un día comenzando conversaciones con mujeres
No te preocupes si es atractiva o no.
No pidas ningún número de teléfono
No pidas citas.

Aprende a terminar una conversación
"Fue un placer hablar contigo"
"Debo irme, me has alegrado el día"

A ver si puedes aprender a hacer algunas cosas sencillas como... cómo empezar... y cómo terminar una conversación.  Cuando pienses que lo has entendido, practica terminar una conversación un poco "demasiado pronto" (aunque te gustaría continuar) para que ella sienta un vacío natural y trate de mantenerlo por sí misma...

Esa es una buena idea para lidiar con tus miedos.

Publicar un comentario

0 Comentarios