Pequeño Resumen de mi favorito Double Your Dating David Deangelo




Aumenta tu atractivo, limitando tu disponibilidad

Lo abundante es insignificante, trivial y poco deseable, nuestro deseo por conquistarlas nos lleva a pensar, equivocadamente, que estando siempre ahí para ellas conseguiremos aumentar la atracción que sienten por nosotros.

¡Qué ingenuos! Se trata justamente de lo contrario.

 Porque cuando un hombre se muestra incondicionalmente disponible para una mujer, inadvertidamente está emitiendo unas señales que, no por involuntarias, dejan de ser a la vez claras e intensas.

Estoy desesperado y necesitado.Soy débil y dependiente.

No hay nada menos atractivo a los ojos de una mujer que un hombre dependiente e incapaz de gobernarse a sí mismo.

Como todo lo valioso es escaso, disminuyendo artificialmente nuestra disponibilidad, aumentamos instantáneamente nuestro valor y el nivel de interés que ella siente por nosotros.

“Limito voluntariamente mi disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés.” 

Domina el lenguaje de las señales contradictorias

Provocan la ilusión de una inminente recompensa, generosa en placer emocional y físico, para más tarde retraerse y negarla, de modo que resulte esquiva.

Un seductor competente evita conscientemente desvelar íntegramente la naturaleza de sus sentimientos hacia una mujer.

Sí, los sugiere y deja entrever, pero se cuida mucho de revelarlos abierta y detalladamente en una fase inicial de la relación.

Cuanto más se persigue a una mujer, más probable es que se la espante.

Aprende a retirarte y a fingir cierta frialdad para confundirla e intrigarla.

Supón un desafío 

Sí, así es, suponer un desafío. Eso es lo que mejor estimula la imaginación de las mujeres y excita sus más intensos deseos.

1. Nunca le des una respuesta directa a una mujer, a menos que la respuesta sea NO. Esta regla es muy, pero que muy importante. Si dice “¿Nos sentamos aquí?” Yo respondo “No, sentémonos en ése otro asiento de al lado” o si dice “¿Te gusta mi vestido?” Le digo “Bueno, creo que me gusta, pero dame un par de minutos más para que lo vea bien” o si dice “Llámame mañana” Le digo “No. Llámame tú a mí mañana. Vamos, sabes que me deseas y lo sabes” (Arrogancia con humor) ¿Lo coges?

2. Si se queja o no le gusta algo de ti, amplifícalo y hazlo más aún. Si me dice “No me gusta cuando dices eso” Yo le digo “Bien, entonces quizás quieras marcharte ahora porque lo digo con frecuencia”

3. Las mujeres están CONSTANTEMENTE probándote para ver si pueden conseguir que las obedezcas y, tan pronto como lo haces, desaparecen (o se casan contigo). Me llevó años entender y darme cuenta de esto, pero la realidad es que cuando tratas con una mujer poderosamente atractiva, hará todo tipo de cosas que no tienen ningún sentido desde un punto de vista lógico, pero todo el sentido del mundo cuando entiendes su mentalidad. Comprende que las mujeres sexy pueden tener cualquier cosa que deseen y, por eso, llegadas a ese punto lo que quieren es NO SER CAPAZ DE CONSEGUIR SIEMPRE LO QUE QUIEREN.

Nunca le doy a una mujer exactamente lo que pide… N-U-N-C-A

Tips de Humor

Malinterpreta voluntariamente lo que las mujeres dicen. Permanece permanentemente alerta a la oportunidad de malinterpretar sus palabras.

Busca insinuaciones sexuales en todo, y utilízalas para acusarla de estar intentando seducirte antes de conocerte bien.

Exagera. Si pasa un hombre gordo, di “¿Cuánto dirías que pesa? ¿900 kilos? O si una mujer se queja de alguna parte de su cuerpo o de su ropa (Adoro estas oportunidades) exagéralo. Por ejemplo, si ella dice “Hoy tengo un pelo horrible” tú respondes “Yo no he querido decirte nada”

Establece conexiones divertidas entre lo que sucede en tu vida y elementos de la cultura popular que sean bien conocidos por todos.

No sonrías demasiado, y no te rías tampoco de tus propios chistes.

Seamos Amigos

Siempre soy yo quien hace primero referencia explícita a “ser amigos”, a “salir juntos como amigos” y a “por lo menos, si no llegamos a nada más podemos ser amigos” en nuestra primera conversación y también cuando quedo con ella por primera vez para tomar un café.

Una vez que el marco de referencia de la amistad ha quedado firmemente establecido, la seduzco como un loco y le lanzo constantemente indirectas y bromas con claras connotaciones sexuales.

Esto es algo con lo que ella, probablemente NUNCA ANTES se ha tenido que enfrentar

Fundamentos del lenguaje corporal

Bien, en primer lugar, camina bien erguido, con la cabeza alta y echando la espalda hacia atrás. Caminar con la espalda inclinada hacia delante no sólo reduce tu estatura percibida, sino que además comunica timidez y miedo.

En segundo lugar, comienza a reducir la velocidad de tus movimientos. Haz que tus gestos sean más lentos, más pausados, más comedidos y calculados.

Cuando estés sentado, evita cruzar tus piernas y tus brazos. Mantén las piernas claramente separadas y tu espalda hacia atrás

Otra forma de demostrar y proyectar confianza es hacer pausas intencionadas al hablar. Las pausas deliberadas crean tensión y suspenso

Como norma general, para cautivar a una mujer debes mirarla directamente a los ojos con mucha mayor frecuencia y durante mayor tiempo que el que empleas habitualmente en el resto de tus comunicaciones no seductivas.

Mirándola directamente a los ojos mientras ella habla, estarás comunicando interés, voluntad de escucha atenta y deseo de seguir prestándole atención, cuando rompas el contacto visual, no lo hagas para mirar a otra persona. Mantén tu foco de atención en ella hasta que voluntariamente decidas interrumpir el contacto visual, y entonces hazlo mirando hacia abajo a la izquierda o a la derecha.

Tienes que aprender a mirar directamente a los ojos de las mujeres y a sostener la mirada hasta que sean ELLAS quienes finalmente la aparten.

Algunas frases que me gustaron

Examina la belleza de una HB desde una nueva óptica: como una maldición que impide que los demás la valoren por lo que realmente es. Hazla comprender cómo cualquier hombre que ella conoce estaría dispuesto a acostarse con ella en un minuto, y cómo eso a menudo conduce a una menor satisfacción interior.

La cualidad que más atrae a las mujeres hacia ti (y las mantiene atraídas) no es algo que puedan ver a simple vista, sino algo que inicialmente resulta totalmente invisible para ellas: Es el modo en las haces sentir cuando están a tu lado o pensando en ti.

Nada de lo que sirve para tener éxito con las mujeres tiene sentido para mi desde un pto de vista lógico... y es razonable que así sea, porque NO SOY UNA MUJER.

Publicar un comentario

0 Comentarios