Como funciona la atracción


Muchos hombres no se relacionan con el sexo femenino de la forma en que ellos quisieran simplemente porque no entienden cómo funciona la atracción en ambos géneros y asumen que ellas se sienten atraídas por las mismas cosas que a nosotros nos atraen, pero esto no es así.


Bueno, en realidad ambos sexos nos sentimos atraídos por la misma cosa:

El valor sexual.

El problema es que los componentes del valor sexual en un hombre y en una mujer son distintos.

Los hombres somos muy visuales y por ello susceptibles a ser atraídos por una buena presencia física. La belleza, la juventud, la sensualidad… nos hacen sentir atraídos de manera inmediata hacia la mujer que los posee. 

No obstante, para la mujer el aspecto físico no es lo más importante para que ellas se sientan atraídas hacia un hombre. Ser guapo es solo una ventaja competitiva más, pero dista mucho de ser lo más importante.

¿Entonces qué quieren las mujeres?

Bueno… Ellas solo quieren que seas un hombre.

Es así de simple.

Se supone que un verdadero hombre es alguien muy seguro de sí mismo, existen muchas otras cualidades que integran el valor sexual, pero todo se remonta a la seguridad en ti mismo.

Si eres seguro de ti mismo puedes mostrarte divertido, sociable y en control. Más, ¿cómo puede ella percibirte como un hombre seguro de ti mismo cuando te acercas a ella nervioso y temeroso por cómo ella pueda reaccionar?

En cambio, cuando eres un hombre seguro de ti mismo esto se percibe de inmediato porque luces tranquilo y relajado, actúas ante ellas con total naturalidad, dices y haces cosas que a ellas les resultan divertidas, y emites señales no verbales que dicen “Soy un hombre seguro de mí mismo y tengo un alto valor sexual”.

Actuar tranquilo, relajado, divertido y en control, mientras emites esas señales no verbales, a menudo basta para que las mujeres se vuelvan locas por ti.

Tu Mente Inconsciente puede hacerte Un Hombre Atractivo e Incrementar Tu Valor Sexual muy fácilmente

Sin embargo, muchos hombres intentan emitir dichas señales manteniéndose atentos a su lenguaje verbal y corporal, esto puede funcionar por algún tiempo, pero no para siempre. Recuerda que es tu mente inconsciente la que debe controlar esto, no tu mente consciente.

Pero te tengo muy buenas noticias: Hacer que tu mente inconsciente tome el control y actúe para asegurarte de ser capaz de atraer y seducir bellas mujeres es realmente fácil. El subconsciente asimila todas tus experiencias pasadas y establece patrones de conducta para tomar la que, a su juicio, es la mejor acción que puedes tomar cada vez que enfrentas una situación similar.

Si modificas tus experiencias pasadas tu subconsciente modificará la forma en que reaccionas cuando enfrentas situaciones similares en el futuro.

Esto es algo fácil de hacer si aprovechamos una debilidad que tiene el cerebro: El cerebro no distingue entre la realidad y la fantasía.

Si no lo crees realiza un sencillo ejercicio en este momento: Imagina un limón, trata de colocar en tu mente la imagen de un limón, mantén la imagen del limón en tu mente durante unos 30 segundos.

¿Qué ocurrió?

Comenzaste a producir saliva, ¿no es cierto?

Lo que sucede es que tu cerebro respondió a la imagen del limón haciendo que tus glándulas salivales se activaran y produjeran saliva para neutralizar el ácido del limón.

Lo curioso es que el limón no era real, solo era una imagen en la que pensabas.

¡Pero tu mente inconsciente pensó que era real!

¿Ves cómo el subconsciente no distingue la realidad de la fantasía? 

Además de no distinguir entre lo que es real y lo que no, el inconsciente tiene otra debilidad que bien empleada es en realidad una gran fortaleza: No distingue el tiempo.

Tu subconsciente ha almacenado recuerdos, pero no es capaz de saber cuándo exactamente sucedieron. Las fechas son algo que existe para la mente consciente, no para el inconsciente. Junta esto con el no distinguir entre realidad y fantasía y obtendrás algo muy poderoso:

Literalmente puedes tomar una experiencia ficticia y colocarla en lugar de una experiencia real en el pasado, ¿puedes pensar cómo eso cambiaría tu presente?

Y no solo eso, también puedes ir al futuro y colocar ahí una experiencia ficticia que quieres convertir en real, ¿no te daría eso una mejor idea del rumbo que debes tomar en el presente para llegar ahí?

Sí, sé que esto puede sonar absurdo, pero por ahora solo te pido que abras tu mente a la posibilidad. Si lo haces y sigues al pie de la letra cada una de las técnicas que voy a compartir contigo en los próximos capítulos, ten por seguro que muy pronto serás un gran seductor. Tú mismo te sorprenderás de ver el gran cambio que llegará a tu vida.

El contexto es más importante que el contenido.

Quienes crean contenido sobre seducción para difundirlo en sus sitios web, así como en blogs, directorios de artículos, foros de discusión, boletines electrónicos, y otras fuentes similares de información, suelen coincidir en muchas cosas. Sin embargo, también suelen diferir en muchísimas cosas.

De hecho, creo que existen más diferencias que similitudes.

Por ejemplo, tenemos a los partidarios del Método Indirecto, ellos aseguran que la mejor forma de seducir a una mujer es acercándose a ella sin mostrar que tienes interés en ligar. Debes ser muy neutral, hacerle suponer que si te acercas a ella es para pedirle una opinión o algo por el estilo. Si ella percibe antes de tiempo tu interés por seducirla estás fuera, esa es la esencia del método indirecto.

Por otro lado tenemos a los partidarios del Método Directo, quienes afirman que lo mejor es acercarte a una mujer y mostrar tus intenciones desde el primer momento. Para ellos ser neutral no funciona, lo mejor es ser directo y acercarse con frases divertidas que expresen su interés por las chicas.

¿Te das cuenta de qué esto es totalmente contradictorio? 

Por eso seducir mujeres es tan complicado para muchos hombres, porque ellos buscan información en Internet o en otras fuentes, y se encuentran con que esa información es contradictoria, se confunden y terminan peor de cómo estaban antes.

Como ya mencioné anteriormente en este libro, hoy en día existe abundancia de información –o contenido- sobre el arte de atraer y seducir a las mujeres. 

Con tanto contenido debería haber millones de hombres felices caminando por las calles con una bellísima chica en cada brazo, pero esto no es así porque aunque haya demasiada información tener demasiado de algo no siempre es bueno, a veces menos es mejor.

Que exista abundancia de contenido no sirve de nada si no existe un contexto fuerte para soportar ese contenido.

Para entender la diferencia entre contenido y contexto imagina que el contenido es agua y el contexto es un vaso, de nada sirve tanta agua si solo hay un vaso pequeño para guardarla, es muy poco lo que podrá aprovecharse de ella, el resto escapará del vaso y caerá al suelo.

Volviendo al tema de cómo los que producen contenidos sobre seducción difieren en muchas cosas, a menudo me preguntan por qué el método directo y el indirecto son tan contradictorios, y cuál es el que mejor funciona, si es que alguno funciona realmente. Mi respuesta es que ambos funcionan bastante bien, pero solo si tienes el contexto apropiado.

Hace poco leí que un aven utilizó el término recolectores para referirse a aquellos chicos que se interesan en el tema de la seducción pero no actúan. Estos chicos adquieren cuanto e-book encuentran en su camino, se hacen de todos los cursos en audio y vídeo que encuentran… pero al final no lo ponen en práctica, solo acumulan la información.

Yo pienso que no es que solo quieran recolectar y no actuar, sino que la información está rebasando su contexto, lo que ellos deben hacer no es seguir saturando su mente de contenido sino concentrarse en ampliar su contexto.

Ahora pensemos en algunas de las cosas en que la mayoría de los productores de contenido sobre seducción coinciden, cosas como no halagar la belleza física de una chica, no ofrecerte nunca a invitarle una copa, no hacerle regalos… Ciertamente, yo no recomiendo ninguna de esas acciones, pero admito que hay hombres que lo hacen y ¡les funciona!

Es porque ellos tienen un contexto fuerte.

Neuroseducción no es un libro de 300 páginas, si eso esperabas quizá estés decepcionado, pero hay una razón para ello: El enfoque de estos artículos no es proporcionarte contenido, sino ampliar y fortalecer tu contexto. 

Porque el contexto es más importante que el contenido.

Si tu contexto es fuerte no necesitas técnicas ni métodos complicados, cualquier cosa que hagas, incluso pequeños movimientos, te llevan a lograr tu objetivo con mayor facilidad.

Incluso notas que muchas chicas te miran con interés, te sonríen, o hasta vienen hacia ti buscando conocerte. Ellas perciben cuando tu contexto es fuerte porque han sido naturalmente condicionadas para ello, en la búsqueda del compañero sexual perfecto han tenido que desarrollar la habilidad de percibir inconscientemente a los hombres seguros y poseedores de un contexto fuerte, y a reaccionar favorablemente ante él, a desearlo, seguirlo y seducirlo.

Sí, tal como lo acabas de leer. Si tu contexto es fuerte el que ellas sean quienes se esfuercen por seducirte a ti es algo bastante frecuente.

Y ahora, la pregunta del millón es…

¿Estás preparado para fortalecer tu contexto?

Recuerda que Neuroseducción no es un libro creado para ampliar tu contenido, sino para ampliar tu contexto. Cada una de las lecciones que encontrarás en los siguientes capítulos han sido diseñados para que al practicarlos tu subconsciente amplíe y fortalezca tu contexto.

A diferencia de lo que recomiendan otros cursos de seducción yo no voy a pedirte que salgas ahora mismo a la calle y te acerques a diez chicas distintas todos los días, lo único que deberás hacer por ahora es realizar todos los ejercicios que encontrarás en este libro alternadamente, o bien que realices un inventario de tus fortalezas y debilidades, para realizar aquellos ejercicios que están más enfocados en fortalecer tus debilidades.

Realiza entonces estos ejercicios –todos o los que tú decidas hacer- todos los días durante la noche antes de dormir y todas las mañanas después de despertar. Te tomará entre 15 y 25 minutos realizar cada ejercicio. Aunque estos ejercicios son bastante sencillos resultarán muy poderosos para colocar a tu inconsciente en el contexto adecuado, por lo tanto, no cedas en su práctica.

Como la mayoría de estos ejercicios se basan en visualizaciones y en imaginar energía algunas personas llegan a la conclusión de que esto es algo tonto y una pérdida de tiempo, abandonándolo antes de ver resultados. Si bien es cierto que ciertas visualizaciones generan un cambio inmediato en tu energía personal y sexual que fortalecen tu contexto en apenas unas pocas horas, la ciencia ha descubierto que cuando se lleva a cabo una reprogramación mental subconsciente el tiempo promedio que toma el cerebro para asimilar dicha reprogramación y actuar en consecuencia es de 21 días.

Así que tú comenzarás a ver cambios muy rápidamente, pero aún así te recomiendo continuar durante por lo menos treinta días para ver los más increíbles cambios que alguna vez pensaste llegar a experimentar.

De hecho, lo mejor es no abandonarlos nunca, incluso si ya estás teniendo mucho éxito con las mujeres. Te sorprendería saber lo increíblemente fácil que es para el inconsciente acumular basura, y si no haces nada por eliminarla puedes saturarte de ella.

Así que la pregunta del millón es: 

¿Estás preparado para fortalecer tu contexto?

¿Lo estás? ¡Bien! Entonces vayamos al primer ejercicio…


Espera una proxima entrega...

Publicar un comentario

0 Comentarios