¿Por qué muchos hombres fracasan con las mujeres? Preguntas equivocadas



Aparte de las creencias negativas, es que la gran mayoría de los hombres a la hora de salir con mujeres se hacen preguntas equivocadas. Déjame te explico. Cada vez que logramos una cita con
alguien que nos gusta y nos hacemos las siguientes preguntas es que vamos por el camino equivocado:

¿Adónde la llevaré a cenar? ¿Qué ropa me pondré? ¿Le gustará mi peinado? ¿Cuánto dinero necesito para salir con ella? ¿preferirá la comida china o italiana?... y un sinfín de preguntas que ya te puedes imaginar, ¿verdad?

En vez de hacernos este tipo de preguntas, lo que realmente querríamos preguntarnos es: ¿Qué estados emocionales quiero influenciar en ella? ¿Qué tengo que hacer para lograr esto? ¿Qué tipo de juegos, chistes, historias puedo hacer y contar para crear confianza y lograr una afinidad que me permita seducirla? Éstas son las preguntas que realmente se hace un seductor de éxito. ¿Notas la diferencia?

La primera clase de preguntas son superficiales y poco importantes. Claro, hay que resolverlas, pero no hay que enfocarse en ellas. En cambio, la segunda clase de preguntas tienen propósitos concretos y requieren mucha atención.

La primera clase de preguntas tienen poca importancia aunque algunos pensarán que no. Una mujer tiende a preocuparse más por la compañía, cómo la haces sentir, que adónde vas con ella, lo que traes puesto y cosas así. Tal vez habrás escuchado el dicho: “Lo importante no es adónde vas sino con quién vas”, ¿si o no? Puedes estar en un lugar poco agradable, incluso nublado o con lluvia, pero si la compañía que le haces es súper buena, ella igual se sentirá encantada de estar contigo, ¿no crees? Habiendo dicho esto, obviamente hay que tener un buen aspecto personal para causar una buena impresión, pero esto tiene que dejarse en segundo lugar, amigo. Lo más importante es el objetivo principal: seducirla.

Un buen seductor lleva a una mujer en un viaje de emociones hasta llegar a su objetivo principal que es seducirla. En el segundo párrafo mencioné una pregunta: ¿Qué estados emocionales quiero influenciar en ella? Para aclarar, un estado emocional es cómo una persona se siente en cada momento de cada día, por ejemplo hay estados emocionales como la alegría, la autoconfianza, la tranquilidad, la furia, la tristeza, la excitación y muchos otros. Así como la música tiene el poder de cambiarnos el ánimo (estado emocional), así mismo un hombre puede influenciar el estado emocional en una mujer a su antojo. Esa es la labor de un buen seductor, pero hay que tener las herramientas correctas para hacerlo.

Un buen seductor hace que a través de cada estado emocional, empezando desde la sintonía (rapport), a la fascinación, jugando con ella, haciendo retos, hasta avanzar a estados emocionales más atrevidos como la excitación sexual, vaya seduciéndola poco a poco. Amigo, recuerda que hay que tener en mente las preguntas correctas para seducirla correctamente, ¿ok?

Publicar un comentario

0 Comentarios