Cualquiera que sea el camino que decidas, mantén en tu mente la idea de que se requiere acción. Soñar es indispensable para lograr cosas grandes, pero si sueñas con un futuro y no actúas se quedará
en eso: un sueño. Aprende más sobre tu mente y la forma en que te lleva todos los días a donde tú le digas, vuélvete más inteligente y hábil invirtiendo en tu mente, y tu mente te regresará todo eso multiplicado miles de veces en resultados exitosos.
Muchas personas creen que invertir en uno mismo es algo que no reditúa, o al menos así parece porque prefieren gastar su dinero y su tiempo en otras cosas, que una vez que se terminan no se quedan con ellos. Cuando inviertes en tus habilidades adquieres algo que se queda contigo por el resto de tu vida. La mente es una computadora que todos los días repite las estrategias que le programes, y por eso es tan importante invertir en revisar esas estrategias.
Para tener éxito hay que hacer lo que hacen las personas que tienen éxito. No es cosa de suerte ni es una fórmula secreta, generalmente nos ponemos pretextos o "razones" para no poderlo lograr en nuestra situación. Pero la verdadera razón de no lograr el éxito esta en que las personas no deciden crearlo y esperan continuamente que llegue por azares del destino o suerte. Ellos anhelan todos los días ganar un sorteo y no se hacen responsables de su vida. Las personas exitosas adquieren control porque no esperan a que las cosas sucedan sino que van y las construyen. Ellos capitalizan la información que pusieron en su mente y la hacen valiosa con sus acciones. Ahora tienes la oportunidad de hacer lo mismo y como primer paso poner más conocimiento en tu mente para después ponerlo en práctica - nadie puede pensar ni actuar por tí, si esperas que eso suceda tu vida seguirá dependiendo de la suerte y de lo que decidan los demás.
Haz la prueba y verifícalo; checa cómo cuando adquieres una habilidad y la suerte te favorece es extremadamente fácil, y cuando la suerte no te favorece, aunque no lo sea tanto, también es sencillo, porque depende sólo de que tu te decidas a hacerlo. Son los patrones de la gente exitosa, copia sus comportamientos, estudia su forma de decidir, desarrolla hábitos similares, toma acción y rompe paradigmas porque tu vida es tuya, y si dejas que dependa de alguien más, entonces vivirás su idea de lo que tú deberías hacer. Pruébalo y haz ajustes hasta que empieces a ser hábil y consistente para generar el éxito que buscas.
Sueña constantemente y construye lo que quieres lograr dentro de tu mente. Después toma acción todos los días para acercarte a eso que quieres. Hay quienes se pasan su vida anhelando tener muchas cosas sin lograrlo porque no están dispuestos a trabajar para lograrlo, pero si te decides a tener eso que quieres te darás cuenta de porqué aseguramos que el éxito es una decisión y no una circunstancia... invierte en tus habilidades y entrena a tu mente, y en consecuencia tendrás los resultados que estás buscando.
0 Comentarios