Te comento que otra manera más de fracasar con las mujeres es porque muchos hombres se sienten profundamente intimidados ante la belleza, encanto e inteligencia de una mujer.
He recibido muchos emails de mis lectores, como tú, y he notado algo común en sus mensajes:
me dicen que no saben qué decir, o qué hacer para entablar o mantener una conversación divertida con las chicas que les gusta. Otros piensan que no tienen “el don de palabra” o sea, que no saben como tratar con ellas ni que temas deben tocar. Mientras que otros se petrifican cuando una chica es aparentemente bella e inteligente y se sienten inseguros.
Es cierto que la belleza física de una mujer o su inteligencia puede ser intimidante, pero, no es razón suficiente como para no actuar, ¿o sí? Como he dicho antes, se tiene que sentir el miedo pero hay que hacerlo de todos modos, porque solo haciendo lo que es incomodo, se gana una valiosa experiencia y se vence el miedo.
Mientras más ganemos experiencia sin que importe el resultado mejor nos irá en todo lo que hagamos.
De hecho, se ha dicho muchas veces en libros de superación personal que mientras más cómodos somos, la vida será más dura con nosotros, pero cuando somos duros con nosotros mismos, la vida se vuelve más placentera. Esa es una de las paradojas de la vida.
Una mujer bella está súper consciente de su belleza, lo que puedes hacer aquí es jugar un poco con su autoestima al ser impredecible, un poco arrogante e indiferente. Por decir algo, si ella entra a un bar con sus dos amigas feas; habla y hazte amigo de las feitas primero e ignora un rato a la chica bella. De esta manera, ella pensará: “¿qué le pasa a este? soy hermosa y ni siquiera se fija en mi, debe estar loco”.
Luego, cuando ya hables con ella, ella intentará elevar su valor contigo, a lo cual tú dirás: “Estas guapa, pero me gustaría conocer mejor a la mujer que hay detrás de esta belleza.” Con esto, creas un reto, le estás diciendo entre lineas: “Eres hermosa, pero que más tienes aparte de eso, ¿eres interesante? ¿inteligente? ¿divertida? Ella se verá obligada a calificarse ante ti, ¿Crees que con eso tienes el control para ganar el juego de la seducción? Claro que si! Inténtalo!
En conclusión: cuando quieras capturar la atención y seducir a las chica más hermosa, tu misión es de bajar a la princesa de su pedestal de cristal y de ponerla a tu lado sin que huya o te tenga miedo.
Desde ahí, frente a frente, el juego es más parejo, ¿no te parece? Sé interesante, ante todo y haz que se sienta a gusto contigo. Que disfrute el día a tu lado. Verás que de esta manera la cautivarás más rápido de lo que te imaginas. No tienes que creerme, solo intentalo y compruébalo por ti mismo.
0 Comentarios