¿Porqué muchos hombres fracasan con las mujeres? No saber responder sus objeciones



Como parte de un miedo general que muchos tienen con las mujeres, el no saber como responder a sus objeciones es otro de los problemas que encaran muchos hombres. Una objeción, por ejemplo, es
cuando tu dices: ¿quieres salir conmigo? Y ella te dice: “No puedo, tengo novio”. Muchos no saben que decir o dicen algo que no funciona y lo peor al momento equivocado.

Como no se tiene una idea clara de que decir frente a sus objeciones, se pierde la oportunidad de seducir, ¿no lo crees? Pero bien, siempre hay oportunidad de mejorar, por eso estamos aquí. Recuerda: hay 4 pasos que hay que tomar en cuenta a la hora de tratar las objeciones de las mujeres.

 1. Decir las palabras correctas, de la manera correcta (modulación de voz) a la persona correcta
 2. Decirlas al momento indicado
 3. Tener el lenguaje corporal adecuado
 4. Memorizar los 3 pasos anteriores para que se vuelvan automáticas tus respuestas

Cada objeción tiene dos caras: es un reflejo automático, o sea, te dice por miedo y por seguridad. Es un mecanismo de defensa.

La segunda cara es la razón real de la objeción. Hablemos un poquito de los 4 pasos, ¿te parece bien? Bien.

Paso 1

Decir las palabras correctas, de la manera correcta (modulación de voz) a la persona correcta. Decir las palabras correctas quiere decir, hay que saber qué decir para enfrentar su objeción porque cualquier comentario no es suficiente. Hay que decirlas de la manera correcta, o sea, hay que tener una buena modulación de voz. Esto puede ser hablar rápido y cuando quieres dar un mensaje importante, bajas la voz, y miras sus ojos y lo dices. Al bajar la voz (lento y suave) ahí es cuando llegas a sus sentimientos y BAM!! es tuya!. Fácil, ¿no es así?

Paso 2

Decirlas al momento indicado es decir tu mensaje justo cuando te salgan con una objeción, no esperar unos minutos ni nada.

Eso es rápido.

Paso 3

Tener el lenguaje corporal adecuado es super importante porque debes estar de acuerdo con lo que estás diciendo verbalmente.

Esto se llama congruencia. La manera que manejas tu cuerpo cuando dices las cosas es algo vital. Recuérdalo.

Paso 4

Memorizar los 3 pasos anteriores para saber que hacer en estos casos. Por eso cuando una mujer te salga con una objeción, tu ya sabrás que responder, cómo responder, y cómo comportarte, ¿si o no, campeón?

Cuando una chica te diga que tiene novio, tu puedes decir:

Ok! No hay problema porque ¿sabías que los novios son como los resfriados? Sí, porque siempre puedes deshacerte de ellos cuando quieras... aaaa chuuu!!! jajaja!! (Esta respuesta graciosa implica que los novios van y vienen.)

Te cuento que he recopilado las objeciones más importantes y he escrito varias maneras de abordarlas en mi guía de seducción,

Como Seducir Mujeres en Menos de 1 Hora. Si, la que haz adquirido. Además, hay muchísimo más para seducir las nenas que desees, como ya te darás cuenta en el menú de contenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios