Transformando tus errores en grandes exitos



Muchos de tus resultados indeseados provienen de imágenes de fracaso asentadas dentro de tu cabeza, una forma de modificar tus resultados es cambiando las imágenes a través del ejercicio que
conociste en las primeras páginas de este libro.

Ahora voy a compartir contigo una poderosa técnica para transformar tus errores en grandes éxitos, dotando a tu inconsciente de recursos que le ayuden a actuar diferente. De esta forma programarás tu éxito futuro y podrás ligar a cualquier mujer en cualquier lugar y situación fácil y rápidamente. 

Esta técnica debes aplicarla todos los días durante 21 días como mínimo, en lo personal te recomiendo no dejar de practicarla aún cuando ya estés teniendo éxito como seductor.

EJERCICIO: PROGRAMANDO ERRORES EN ÉXITOS
Busca un lugar donde estar a solas y sin ser interrumpido, relájate y cierra los ojos.
Piensa en un error que has cometido antes con una mujer y que quisieras evitar en el futuro.
Imagina que estás en una sala de cine y proyecta en la pantalla una escena donde cometiste ese error.
Ahora imagina que regresas la escena a unos diez segundos antes de cometer el error. Deja la imagen congelada en pantalla.
Desde tu posición de observador neutral aconséjate a ti mismo sobre cómo afrontar la situación para evitar ese error y obtener un resultado diferente.
Descongela la imagen y reprodúcela, pero esta vez incorporando los consejos que tú mismo te diste. Nota cómo la escena se torna diferente esta vez.
Has saber a tu yo interno que esta es la forma en la que quieres afrontar situaciones similares de aquí en adelante.
Imagina un momento en el futuro donde enfrentas una situación similar y te beneficias con los resultados positivos de la programación que has realizado. Esta escena en el futuro se desarrolla tal y como tú lo deseas. Hazlo lo más real y vivo posible.
Cuenta hasta 5 y abre lentamente los ojos.

Este ejercicio programa tus errores y los convierte en grandes éxitos futuros, éxitos que te dejarán literalmente “con el ojo cuadrado”.

Uno de sus más grandes beneficios es que te permite abordar la situación desde el punto de vista de un observador neutral.

¿No te ha pasado que cuando te piden un consejo sueles dar muy buenos consejos, pero cuando se trata de resolver tus propios problemas te cuesta mucho dar con la mejor solución?

Esto es así porque cuando aconsejas a alguien más lo haces desde una posición disociada pero cuando estás resolviendo tus propios asuntos lo haces desde una posición asociada, con muchas emociones y bloqueos mentales en juego.

Pero si estás viendo las cosas desde una posición disociada puedes ser tu mejor consejero, y eso es lo que este ejercicio te permite hacer.

Por eso es importante que practiques este ejercicio todos los días durante casi un mes, pero incluso si ya estás teniendo éxito con las chicas eventualmente algo no saldrá como tú deseas. No esperes a que tu inconsciente asimile ese fracaso, aconséjate a ti mismo sobre lo que pudiste haber hecho para cambiar ese resultado y transforma tu error en un éxito, de preferencia hazlo el mismo día en que el hecho ocurrió.

Con los ejercicios que hemos tratado hasta ahora tienes suficiente ya para expandir tu contexto y adquirir la mentalidad de un hombre atractivo y seductor.

Comienza a practicarlos ahora mismo diariamente de forma ininterrumpida durante por lo menos 21 días, y prepárate para ver un gran milagro en tu vida. Te aseguro que tu contexto cambiará más de lo que puedes imaginar.

Un contexto más grande puede aceptar más contenido. Neuroseducción no es un libro de contenido, pero la guía de Seducción Infalible sí lo es, se trata de un ebook con abundante información sobre el arte de la seducción, desde el acercamiento hasta el sexo. Tú recibiste esa guía como un bono adicional junto con Neuroseducción, te recomiendo leerla mientras practicas los ejercicios de este libro. Esta combinación de contenido más contexto te dará un increíble poder de seducción. Aprovéchalo.

El ejercicio del capítulo siguiente es opcional, practicarlo o no dependerá exclusivamente de ti y de tu situación particular.

Articulo anterior a esta entrega La Técnica del Modelado

Publicar un comentario

0 Comentarios