5 Fundamentos de una comunicación efectiva
Cómo disparar sentimientos de atracción romántica y sexual en esos primeros minutos de tu interacción con una mujer que apenas conoces.
Los fundamentos de iniciar una conversación efectiva son simples, pero sumamente importantes
Fundamento Numero Uno: Debes ser Diferente
Hay algo que debes recordar: Una mujer es abordada innumerables veces a través de los años.
Las más hermosas son abordadas de alguna u otra manera todos los días, varias veces al día. Y son abordadas por toda clase de hombres.
Y eso sin contar a los vagos, mendigos y promotores que nos abordan a todos.
Si quieres captar su atención y más aún, generar atracción sexual y romántica en una mujer que apenas conoces… Debes hacer tu mejor esfuerzo por ser clasificado como un hombre que es DIFERENTE por ella.
Un hombre que NO es igual a los miles de hombres que la han abordado en los últimos 4 años (4 años x ser abordada 3 veces al día = 17. 520 veces)
¿Quieres tener sexo con ella? ¿Quieres que se enamore de tí?
El primer paso es haciendo las cosas de forma muy distinta a sus últimas 17.520 interacciones.
No te preocupes, voy a explicarte exactamente cómo hacerlo.
Fundamento Número Dos: Se Trata de Ella
Conviértete en su experiencia.
Generalmente, las personas viven vidas aburridas y monótonas. Nuestros días son muy similares entre sí. Vemos siempre a las mismas personas.
Nos pasan siempre las mismas cosas.
Y a pesar de que te recomiendo que hagas lo posible por tener una vida diferente, las mujeres no son la excepción.
Es por eso que tienes que pensar en tus conversaciones con mujeres y personas que no conoces, como parte de sus experiencias del día.
Fundamento Número Tres: También Se trata de Ti
Puede parecer el principio opuesto de lo que mencione anteriormente. No lo es.
Si en verdad quieres que tu interacción con una mujer que apenas conoces sea una experiencia positiva, excitante, nueva y divertida. El primero que debe divertirse, excitarse e inspirarse: eres tú.
Tú debes poner la pauta. Tú eres el líder de esa interacción. Y solo después de demostrar lo divertido e interesante que es interactuar contigo, es que la mujer que tienes al frente se vuelve adicta a tu presencia.
Los primeros minutos de la interacción son un despliegue de demostraciones de lo mucho que puedes divertirte en el mundo. Lo mucho que estas en control de las situaciones. Y lo poco que te afectan las reglas que coloca la sociedad.
Eres un hombre. Un hombre que va por lo que quiere…
¡Sin pedir disculpas!
Sin agachar la cabeza. Con una sonrisa en el rostro. Sin que importe lo que pase.
Y con una mujer atractiva. Debes hacer lo posible por hacer de esa experiencia, un momento positivo, diferente, excitante y cargado de emociones. Todo eso y más si en verdad quieres ser recordado. Si en verdad quieres que hable con sus amigas sobre ti. Si en verdad quieres que te conteste el teléfono cuando la llames a la semana siguiente.
La mayoría de los hombres no lo ven de esa manera. Es por eso, que tan solo alejarte un poco de lo cotidiano puede llevarte muy lejos.
Fundamento Número Cuatro: No importa lo que pase
¿Alguna vez has estado en una situación en la que un mendigo se te acerca? ¿O un promotor de alguna tienda? ¿O un vendedor?
Estoy seguro de que sí. Y seguramente también estés de acuerdo conmigo con que al acercarse el individuo y empezar a interactuar contigo, sientes que algo no está bien.
No importa las palabras que utilice. No importa lo que te diga. Hay algo dentro de ti que te susurra las palabras: “CUIDADO. ESTE TIPO QUIERE ALGO DE MI”
Es por eso que te pones a la defensiva. Es por eso que te alejas de ellos.
Es por eso que no nos gusta tenerlos a nuestro alrededor.
Lo mismo ocurre con una mujer atractiva.
En el momento de acercarte a ella debes desapegarte por completo de los resultados de esa interacción. Debes imponer tu presencia. Y debes demostrar que en realidad no te importa si te rechaza, si te acepta, si te abraza o incluso se te invita a su cuarto. La única realidad es que en ese momento, eres un hombre, un hombre al que le gusta lo que tiene al frente, y que quiere divertirse teniendo una interacción con ella.
Fundamento Número Cinco: No importa lo que digas
Parece irónico, pero es verdad. Las palabras que utilizas son lo menos importante. Y es que en verdad puedes decir lo que quieras, a la hora de hacer que una mujer sienta atracción por ti.
Lo que es realmente importante es lo que comunicas con tus palabras.
Existe una sutil diferencia.
Para tener una interacción exitosa…
Sólo necesitas seguir estos 5 fundamentos
Y estarás en una inmensa ventaja sobre esa enorme cantidad de hombres que abordan mujeres en la calle sin éxito alguno.
En nuestra próxima entrega que vendra muy pronto, lo que voy a presentarte es un atajo. Un camino más corto.
0 Comentarios