LA DECISIÓN
El primer paso siempre será el que dejes atrás todo miedo y toda duda que se meta en tu cabeza. Se trata de tomar acción de forma masiva.
Y que tomes la DECISIÓN de transformar tus resultados con el sexo femenino a como dé lugar y cueste lo que cuesta.
¿Crees que puedes tomar esta decisión ahora?
Toma un papel y un lápiz. Y escribe un compromiso. Solo para ti. Pero un compromiso que debes cumplir cueste lo que cuesta.
Escribe:
¿Exactamente qué experiencias tendrían qué pasar, qué clase de mujer tendría que tener con migo y qué obstáculos tendría que superar para que dentro de un año a partir de ahora me sienta orgulloso de mis resultados con el sexo femenino?
ESCRIBE TU RESPUESTA
Ahora, tómate el tiempo de comprometerte a lograrlo… Cueste lo que cuesta:
Yo, ____(Nombre)____, en este día ___(fecha de hoy)____ , juro y me comprometo a hacer todo lo que esté a mi alcance y más para que se cumpla esta meta específica que me propongo experimentar en un plazo de _____(Tiempo en el que te comprometes a cumplir tu meta)___ .
Lo que quiere decir… Que para _____(Fecha)_____, mi objetivo de _________(Descripción de Objetivo)___________ estaré celebrando el cumplimiento de mi objetivo.
Tomar la decisión de lograr eso que quieres, y comprometerte a tomar acciones masivas para lograrlo, cueste lo que cueste, es el primer paso para transformar cualquier tipo de resultados en tu vida.
Lamentablemente, personas que se comprometen a medias… O que no están dispuestas a INVERTIR en su progreso. Son justamente las que quedan atrapadas en años y años de mediocridad.
A continuación. Voy a enumerar para tí…
0 Comentarios