Evita que las chicas te bateen cuando te acerques a ellas por primera vez con esta sencilla técnica.
En esta ocasión presentamos la técnica del tres a uno, se trata de un secreto psicológico importante que puede ser aplicado indistintamente por hombres o mujeres que tratan de generar un buena impresión en alguien y convencerla de que acepte como real un argumento aún cuando este pudiera resultar cuestionable.
Esta técnica podría llamarse del dos a uno porque funciona de esa manera, pero no de una forma tan efectiva como si se realiza con tres argumentos a uno, de ahí el porque recomiendo que se emplee de este modo.
Sin más preámbulos, hablemos de esta técnica de comunicación:
La técnica del tres a uno consiste en utilizar tres argumentos ciertos e incuestionables, e inmediatamente después introducir el argumento cuestionable, que la mente aceptará como cierto e incuestionable debido a la asociación con los tres argumentos anteriores. Es ideal en todo tipo de situaciones, muy especialmente cuando realizas un acercamiento en frío y no quieres salir bateado.
Pongamos un ejemplo: Estás en un antro y observas a una chica categoría top, te tiene tan impactado como al resto de los hombres que se encuentran ahí, ¡pero hay un problema! Tú eres un desconocido para ella y no te conviene acercarte de inmediato.
La observas y como resultado de tu observación encuentras los tres argumentos ciertos e incuestionables. Ella se encuentra conversando con una amiga, tomando una copa, de pronto su amiga se levanta de la mesa y la deja sola. Pues bien, ya tenemos los tres argumentos ciertos e incuestionables, ahora necesitamos el argumento cuestionable que te conviene hacerle creer y aceptar como real, ese argumento lógicamente es que quiere conversar contigo.
Argumento real uno: Ella conversaba con su amiga
Argumento real dos: Ella bebe algo
Argumento real tres: Ella se encuentra sola ahora.
Argumento que te conviene ella acepte como real: Ella desea conocerte y conversar contigo.
Con estos datos te acercarías y dirías algo como lo siguiente:
¡Hola! Discúlpame no deseo molestarte. Hace un momento te vi conversando con una amiga y tomando una copa, pero ahora que tu amiga te dejó sola pensé que te haría bien un poco de compañía.
¿Captas el poder de la técnica? Si hubieras llegado directamente y le hubieras dicho:
¿Puedo acompañarte? Quizá su respuesta hubiera sido negativa, o tal vez te hubiera respondido que sí pero levantando guardia. La técnica del tres a uno permite precisamente que ella retire la guardia pues su mente se confunde debido a que toma tres argumentos como ciertos e incuestionables y el siguiente lo considera como cierto e incuestionable por asociación.
¿Y si ya tienes una pareja estable es de utilidad la técnica del tres a uno?
¡Por supuesto!
Para tener una idea de cómo te puede ayudar esta técnica recurramos a otro ejemplo:
Tu pareja quiere ir a visitar a sus padres mientras que tú prefieres quedarte en casa.
Busca tres argumentos ciertos e incuestionables, supongamos que el fin de semana anterior ya fueron a visitarlos, y que en el transcurso de la semana fueron al cine, y que los dos han trabajado muy duro los últimos días. Entonces le dices:
-Mi amor: Sé que quieres ir a visitar a tus padres, pero recuerda que hace ocho días fuimos a verlos, además hemos estado trabajando mucho últimamente y no hemos disfrutado mucho tiempo juntos con excepción del miércoles que fuimos al cine.
Sería más conveniente que nos quedáramos en casa a descansar y disfrutar uno del otro, ¿No crees?
¡Una línea poderosa! ¿Crees que ella se opondrá después de haberlo dicho de esa forma?
Así que ya lo sabes, La técnica del tres a uno. ¡Ponla en acción de inmediato y obtendrás maravillosos resultados!
0 Comentarios