La teoria de la plancha


Descubre por qué alejarte de una mujer es la mejor forma de seducirla

Quizá te resulte familiar la siguiente escena: Conoces a una chica hermosísima y de inmediato te acercas a ella, establecen conversación, sonríen, su lenguaje corporal te hace suponer que has hecho las cosas bien, le has gustado, están estableciendo empatía... todo es perfecto.

Te tiene tan embelesado que te quedas conversando con ella durante un buen rato, le invitas una copa o a bailar, y te preguntas qué más hacer para que esa pasión que está naciendo en ella crezca con mayor rapidez.

Lo que puedes hacer para lograrlo es alejarte, y sé que en este momento te estarás preguntando qué sentido tiene alejarte de tu presa cuando ya la tienes prácticamente en el plato, pero créeme: alejarte en el momento preciso garantiza tu supervivencia. 

No se trata de alejarte de manera definitiva de tu presa, sino de tomarte un receso de cinco a diez minutos antes de volver a clavarle el diente y dar la estocada final. Debes tratar a la chica como si fuera una plancha: primero la tocas superficialmente y quitas de inmediato la mano porque si la dejas puedes quemarte, después vuelves a tocarla con mayor seguridad, finalmente te das cuenta que está fría y puedes manejarla con toda seguridad.

Hay dos razones por las cuales resulta muy conveniente recurrir a la teoría de la plancha, la primera está relacionada con la ley de la escasez que fue tratada en un número anterior de este boletín, la segunda está relacionada con una necesidad de seguridad. Analizaremos cada razón por separado.

La Teoría de la Plancha y la Ley de la Escasez

Recuerda que la Ley de la Escasez nos indica que apreciamos más lo que nos cuesta trabajo obtener y lo que es fácil no lo apreciamos, por eso es necesario reducir nuestra disponibilidad siempre que sea posible.

La teoría de la plancha apela a la ley de la escasez: Ella está muy a gusto contigo y le agradas, pero de pronto te disculpas por algún motivo y te alejas de ella durante cinco o diez minutos, en ese tiempo ella piensa: "Este chico es muy agradable, se interesa en mí y me pone atención", pero al mismo tiempo comienza a preocuparse porque la dejaste sola por un momento, así que tal vez no te interesa tanto, ¡y si no regresas?

Apenas te conoce y no sabe cómo volver a localizarte pues en verdad le resultas interesante. Comienza en su interior un diálogo bastante intenso y empieza a darse cuenta que en verdad le gustas y no te quisiera perder.

La Teoría de la Plancha y la Seguridad

Las mujeres deben cuidar su seguridad, es por eso que tienen activado un radar y siempre batean a aquel intruso que desde el primer momento evidencia su interés en ellas. Las damas sufren y temen al acoso de un individuo obsesivo. Tengo una amiga que era seguida a todas partes por un individuo obsesionado con ella, no la dejaba a sol ni a sombra, le decía que ella debía ser suya o de nadie. Ella padeció ese cruel acoso durante varios meses hasta que por fin se atrevió a denunciarlo a la policía y ahí terminó la persecución, mas no las secuelas psicológicas y emocionales que aún la persiguen. Me ha comentado que a veces no puede dormir y ocasionalmente ha tenido pesadillas en las que aparece el mismo tipo.

Si aplicas la teoría de la plancha estás enviándole el mensaje que estás interesado en ella pero no de manera obsesiva, ya que si estuvieras obsesionado con ella no te alejarías ni un segundo, mucho menos diez minutos. Le estás demostrando que tienes una vida propia y que de darse algo entre ustedes no dependerás de ella ni física ni emocionalmente, en pocas palabras, que no eres un maniático obsesivo acosador sino un hombre que da libertad y al mismo tiempo la pide para sí mismo. 

En consecuencia está segura contigo.

Como verás, para aplicar la teoría de la plancha simplemente aléjate de la dama con la que has establecido contacto. Debes disculparte y ausentarte durante un lapso de cinco a diez minutos, tiempo durante el cual en su cabeza estallará una verdadera revolución. Después de ese lapso regresas con una sonrisa y continuas el contacto.

¡Los resultados serán asombrosos!

Publicar un comentario

0 Comentarios