Ok. Los 2 pasados artículos explican como emitir e irradiar presencia sexual, la conducta alfa y control usando solamente tu lenguaje corporal. Bien, estupendo. En estos 3 meses, ¿ahora ya puedes competir de manera natural? Maldición, ya puedes hacerlo. Desafortunadamente, una vez que estas en este nivel de naturalidad empiezas a aparecer mas y mas simple y normal como los otros. Entonces necesitas: aquello que los grandes seductores de la historia han dominado: AURA Y MISTICISMO. ¿Qué es eso?
Comunicar a las mujeres, por medio de la comunicación no verbal, que eres un hombre único de una calidad y cualidad excepcional. La manera lógica de explicarlo es la forma en que te defines.
Encontré esta cualidad mientras leía sobre los grandes seductores. Casanova, Don Juan, Cleopatra, y Rudolf Valentino, todos ellos fueron descritos por sus amantes como si ellos “poseyeran un aura” o una “sensación de misticismo”. ¿Cómo lo hicieron? ¿Cómo comunicaron las cualidades de aura y misticismo a sus amantes? Bien, todos los grandes seductores tenían su única manera de demostrar estas cualidades. Casanova seria muy claro y abierto con sus intenciones sexuales. Cleopatra usaría su ingenio y las artes teatrales para seducir. Ella haría un plan complejo sobre su entrada y los escenarios de modo que quedara inmortalizada en la mente de sus amantes. Rudolf Valentino fue más sexual con sus movimientos, especialmente sus ojos, y sedujo a millones por la manera en que trataba a las heroínas de las películas, algo muy raro en esos tiempos. Esos fueron solo algunos ejemplos, al estudiar a otros seductores encontraras que cada uno de ellos tenia su propia forma de seducir, manteniéndose lejos de la competencia de su tiempo. Así que, ¿Cómo aplicamos esto en nuestra vida diaria?
LENGUAJE CORPORAL AVANZADO: AURA Y MISTICISMO
1. La manera de vestir. El modo en que se vistieron los grandes seductores los puso lejos de la competencia. Algunos fueron asombrosamente luminosos, otros bastantes simples para los estándares de hoy. (¿Alguien con una camisa abierta?)
No te voy a mentir, el pavoneo hace una gran diferencia en como eres percibido. El truco que la mayoría de las personas no tienen (y la principal razón es que frecuentemente ves al menos a 1 tipo que usa un sombrero de piel y delineador de ojos en algún bar, es embarazoso y que él se sienta incomodo) el pavoneo solamente hace que parezcas alguien con misticismo; pero eso no te lo da. También, como vistas y como tus actos estén de acuerdo el uno a otro (congruencia) de lo contrario te verás falso y perdido o incluso serás la burla.
No puedes vestir como Mystery sin ninguna razón o la personalidad que lo acompañe.
Cleopatra busco gente que pensaba que ella era divina, Rudolf usaba pantalones ajustados y exhibía su pecho para su atractivo sexual. Yo tengo el cabello largo, pantalones ajustados, visto de negro y cuero porque juego el papel de malo, me aseguro de vestir así. Debes entender quién eres y luego vestir la versión moderada y estilizada de lo que escojas.
Si estas confundido y no sabes quién eres, en nuestros seminarios la identidad es algo que revisamos (y es 1 a 1) así que te aceptamos, para que sepas quién eres.
2. ¡Hacer una entrada! No es tan difícil como suena. No te preocupes de hacer algo extravagante, a menudo, lo simple es lo mejor. Tu “entrada” básicamente acapara las primeras impresiones. Empiezo preguntando a las mujeres con las que estoy, cuando es que ellas se dieron cuenta que se sentían atraídas hacia a mi. Y todas responden casi lo mismo. Y me da la idea de cuan poderosas son las primeras impresiones.
Aquí hay un relato de una conversación.
Yo: *La pregunta de arriba*
Ella: ¡Oh está bien!
Yo: ¿De verdad? Que no soy atractivo.
Ella: No, no es eso, es solo que tú eres un tipo gracioso quien no das una mierda, y recuerdo tu aspecto como pensando el es un chico malo y luego de pensar en eso, tú me quedaste viendo…
Yo: Awwww
Ella: ¡Ha ha cállate! En realidad, la forma de tu mirada fue bastante intensa.
Yo: ¿Intensa?
Ella: Muchos chicos solo sonríen, o se ponen nerviosos y miran hacia otra parte cuando los miro, y tú me cautivaste con tu Mirada y me sonreíste como si supieras que estaba pensando cosas sucias de ti o algo, ¡y eso no era lo que pensaba!
Yo: Claro que sí, no mientas.
Ella: ¡Que no! ¡Pero después pensé! ¿Por qué no me presento mas tarde?, *tengo* que conocerlo.
-El dialogo de arriba es de una chica que conocí en una fiesta. Y mi “entrada”, como puedes ver, fue sencillamente una mirada, mi ropa y mi lenguaje corporal captaron su atención, pero fue la “mirada” que la impresionó
Aquí hay otra transcripción:
Yo: *Mismo asunto*
Ella: Cuando caminaste hacia a mí.
Yo: ¿Fue sexy como camine?
Ella: No, solo me fije en ti en el bar, tu me miraste y sonreíste de una forma maligna, pensé “hey. El se ve bien” pero entonces arrugaste tus ojos como si supieras que es lo que pensaba y sin apartar la mirada caminaste lentamente hacia a mi y dijiste algo muy sexy, los chicos NUNCA lo hacen.
Yo: ¿Recuerdas que dije?
Ella: Algo como “no puedes ver que me gustas” o “no me gusta que me mires de esa forma” yo no sabia que decir, lo pronunciaste con confianza, recuerdo que aunque te rechace no te importo, hiciste un buen trabajo, era raro, pero raro sexy. Cuando te fuiste, mis amigos decían “¿quien jodido es este tipo?” Causaste una buena impresión.
-La apertura con esta mujer fue de la misma manera cuando veo a alguna mujer en un bar, algo como:
La tb (target) me mira. La tb (target) me mira.
La tb (target) me mira. La miro, MANTENGO la mirada.
La tb (target) me mira. Si ella mantiene la Mirada por más de 2-3 segundos, camino lentamente sin apartar la mirada hacia ella.
Me acerco y uso mi voz mas seductiva y le digo: “No puedes ver que me gustas y no decir nada” o “no me gusta que me mires de esa forma y no dices nada o no digas nada” o “no ves que me gustas y no me digas nada” Uno de los elementos mas importantes aquí es la *manera* en que miras a las mujeres.
Es difícil explicarlo, me gustaría poner una imagen, pero no puedo hacerlo porque no es muy importante, lo que sí es importante es el mensaje que das.
En esencia tú puedes hacer que tu mirada diga: “se un chiste o broma divertida y tu no” o “conozco una posición de kamasutra y tu no”. Esa es una forma fácil de explicarlo.
Con un par o un poco de miradas a sus labios y algo de coqueteo, kino tienes una receta para las primeras muy sexys impresiones.
3. Don’t give a shit o no dar una mierda.
Es una de las maneras más fáciles de destacar de los otros tipos que se aproximaban a tu set en el pasado. La razón es simple; la mayoría está atento de lo que las mujeres piensan de ellos. En realidad, es un rasgo bastante desagradable para ellas, no creo que las mujeres lo admitan, pero es así.
Digo que hay un montón de cosas negativas de las cuales no realmente necesitas saber de que “ellos son malos”. Supongo que todos, al aproximarse a las mujeres piensa y se preocupan de lo que ellas vayan a pensar, está bien, realmente no puedes dejar que esto te apague, el truco es convencerlas de que no das una mierda, no eres tú, al menos inicialmente.
¿Como hago esto?
- SONRÍE: No de esas “miren que feliz estoy” con una gran sonrisa, permaneciendo cool, o estar como “no sé qué es lo que estoy haciendo y no puedes ponerme nervioso”.
Así, cada vez que no sepas que decir, solo sonríe y míralos como si posees algo que ellos no.
Hago mención de antemano y si es posible da una de tus miradas más poderosas que puedas hacer.
Práctica hasta que lo hagas bien, y eso marcara la diferencia de cualquier otro.
- MOVIMIENTOS SUAVES: No hables muy rápido, y prueba a hacer pausas frecuentemente, seguidos por una sonrisa de las que has estado practicando.
Cuando te pregunten observarlos y sonríe por un par de segundos antes de responder, como si preguntaron algo sucio.
-LUCE COMODO: Es bastante lindo cerrar así. Piensa acerca de cuando te aproximes a los sets de como quieres cerrar. No hay excusas ya que un bar se construye para que la gente esté cómoda, ya sea que te apoyes en algo o te sientes.
En el pasado me apoyaba sobre las
PERSONAS cuando no había en que apoyarse.
Y la más importante regla del aura y misticismo.
4. Ten completa confianza en tu dominio de las interacciones sociales. Como ves no puedes verte como alguien que está incomodo, no importa cuál sea la situación. Si pasa algo y no sabes que hacer o decir solo luce cómodo y sonríe en caso de que se burlen o sea una situación embarazosa. Siempre parece como si estás un paso delante de todo el mundo, se James Bond.
Bien chicos, probare en algun bar las partes 2 y 3 antes del final de la próxima semana, ¡estamos en sintonía!
0 Comentarios