Cuando los estudiantes me preguntan cómo aprendí a atraer las mujeres con tal facilidad Yo siempre digo lo mismo: el lenguaje corporal. Luego recito una frase que un hombre me dijo hace mucho tiempo. "Todo lo que necesitas sabe sobre atraer mujeres, puedes aprenderlo en un disco de Rock n roll". Un hombre muy sabio me dijo esto hace mucho y estoy seguro de que la mayoría de mis estudiantes están tan confundidos como yo estaba cuando lo escuché por primera vez, pero ahora varios años (y muchas mujeres) más tarde, se de todo corazón que esto es absolutamente cierto. Uno de los subproductos en el estudio de la atracción y cómo funciona es que comienzas a notar cosas que nunca antes observado. Muchos de nosotros, los instructores nos referimos a esto como " ver el código de matrix" y que básicamente equivale a la identificación y la comprensión de la causa y el efecto de las más sutiles comunicaciones; lenguaje corporal. Se convierte en algo similar a un sexto sentido y es excepcionalmente difícil de apagar.
Es por ello que nosotros los instructores somos tan eficaces en identificar el comportamiento de los estudiantes y saber con certeza si lo hicieron bien o mal en un conjunto, simplemente observando. Podemos ver matrix.
Me di cuenta hace mucho tiempo que el secreto de la atracción no se basa en tus palabras, es algo mas complejo, es cómo saber llevar tu presencia, algo casi totalmente controlado por su lenguaje corporal. Sabía que, si realmente quería llegar a dominar el arte de la atracción, tendría que dominar el arte del lenguaje corporal. Recordando las palabras de la sabiduría me habían dicho hace años, he vuelto al rock and roll.
Empecé cernido a través de cientos de videos que documentan espectáculos de los más prolíficos y salvajes estrellas del rock de la música en la historia. He utilizado mi "sexto sentido" para analizar meticulosamente cada cosa que hicieron. Estudié la forma en que caminaban, la forma en que bailaban, sus expresiones faciales, ¡incluso la forma en que vestían! Empecé a notar un patrón que se repetía, en todos los grandes del rock n roll, algo que tenían en común y no tiene nada que ver con su música o apariencia.
La primera se reconoce de inmediato; presencia sexual. La mayoría de los músicos lo subcomunican a través de su baile y su forma de moverse en el escenario. (Ya que obviamente no poden bailar todo el tiempo). El mejor ejemplo absoluta de la presencia sexual que pude encontrar fue Jim Morrison, simplemente porque suscita una enorme presencia sexual haciendo muy poco. Yo no había visto ningún vídeo de él desde que era un adolescente y ver de nuevo con mi "sexto sentido" absolutamente voló mi mente. Se trasladó lentamente, a propósito, como si a poetizar su presencia. Todo parecía tan calculado. Después de hacer referencia a lo que él hizo con una serie de iconos sexuales, rápidamente confeccione una lista.
PRESENCIA SEXUAL
1. Menos, es más.
- Moverte sólo cuando lo necesitas, y reaccionar con demora.
- Ralentiza tus movimientos, como si se desplazan bajo el agua.
- Tu movimiento debe ser audaz, esporádico y sutil.
2. Poetizar tu presencia.
- Absolutamente convencido de que eres un espectáculo para ser visto.
- Llamar la atención a cada movimiento con un fuerte contacto con los ojos, y el retraso en las respuestas.
- Siempre parecer físicamente mucho más cómodo que nadie en el grupo.
- Tu conducta debe ser calmada, sin preocupaciones, el motivo; no quieres ni necesitas nada.
3. Hacer hincapié en tu sexualidad
- Relaja los ojos. Mira a Jim Morrison, Phil Lynott o incluso Marilyn Monroe, sus ojos, todos tienen el mismo aspecto, la misma mirada.
- Mira con detenimiento sus labios, como si estuvieses está a punto de besarlos.
- Nada de inclinar la cabeza y mirar hacia abajo cuando ella habla.
- Mantener un aspecto de inquisidor y una leve excitación en tu cara.
Comencé a modelar mi lenguaje corporal sobre la base de esta lista y los resultados fueron épicos. Esta es la razón por la que deje de usar las rutinas, ya no las necesito. Todo lo que necesito comunicar lo hago con mi cuerpo. Incluso los abridores comienzan a ser innecesarios ya que las mujeres son las que dan el primer paso.
Muy pronto una nueva entrega
0 Comentarios