Antes de nada, quiero agradecerte por leer este articulo. No te dejes engañar por su tamaño, la información que contiene será la llave mágica que te abra las puertas del éxito con las chicas, de una forma que nunca hubieses creído posible. Creo honestamente que este es el método más efectivo para transformar totalmente la manera en la que tratas con las chicas. Te cambiará la vida. Simplemente apártate de su camino y déjale trabajar por ti.
Capítulo 1
¿Cuál es el auténtico secreto para triunfar con las chicas? ¿Gran riqueza? ¿El cuerpo de un dios griego? ¿Un cimbel del tamaño de Miami?
Si crees que alguna de estas respuestas es correcta, ¡estás completamente equivocado!
Aunque cualquiera de ellas puede ser de ayuda al principio, no son necesarias. Tienes todo lo necesario para tener todas las novias que puedas desear.
¿Dices que no me crees? Bueno, nadie te puede culpar por pensar así. Después de todo, si no estás acostumbrado a nada que no sea frustración, puede ser realmente difícil de creer que otra situación pueda ser posible, abandonando una vida llena de mujeres dispuestas, ansiosas y capaces de satisfacerte por completo.
Pero permíteme hacerte una sencilla pregunta, antes de que tires este libro a la basura junto con esa copia de “Se la persona que deberías ser”. ¿Has visto o conocido alguna vez a un hombre mediocre, o incluso feo, que siempre vaya rodeado de mujeres?
¿Alguien que desde luego no es apuesto, tampoco tiene una fortuna y a tus ojos parecía ser un poco baboso? ¿Alguien que, a pesar de todo, tiene a las señoritas comiendo de su mano (y posiblemente de más partes)?
Bueno, si nunca has visto a alguien así, es porque has mantenido tus ojos cerrados, pues están por todas partes. Y si estos tipos se están haciendo con todas esas señoritas, se debe a algo que llevan dentro, pues ni son guapos ni ricos.
Esto es una buena noticia para ti, una excelente noticia. Porque eso significa que puedes hacer lo mismo, y con el método que te voy a proporcionar lo harás incluso mejor, más rápida y fácilmente, sin resistencia alguna.
Así que, coloca tu negativa, caliente y frustrada personalidad en el armario y prepárate para ser acosado como una estrella de rock en plena gira.
Capítulo 2: El método revelado
Lo que te voy a enseñar ahora no es algo completamente nuevo, ha habido diferentes versiones durante siglos. La diferencia es que el mío funciona, y el resto no.
La manera simple de llamar este método es llamarlo el “método de las afirmaciones”.
Básicamente, el método de las afirmaciones implica repetirte una y otra vez algunas frases sobre cómo te gustaría ser o qué es lo que quieres. Supuestamente, esto te hará fabulosamente rico, resolverá todos tus problemas y te dará la oportunidad de reencarnarte en el sillín de la bicicleta de Brooke Shield.
Por ejemplo, empleando esta tonta e impracticable versión, si quieres perder peso, deberías repetir frases como estas una y otra vez:
“Tengo control sobre mi apetito, no seguiré rellenando mi gorda y desagradable cara”
“Ya no disfruto de galletas y helados, sólo como mierda nutritiva como el tofu”
“Estoy perdiendo peso cada día que pasa, pronto dejaré de necesitar mi propio código postal” (…)
El problema de este método es que requiere que creas cosas sobre ti que SABES perfectamente que no son verdad. Cada vez que dices “Soy…” en algún lugar de tu interior, otra parte de ti mismo dice “jejeje… ni hablar, macho. ¡¡Desde luego que no lo eres!!” – Así que este método no te lleva a ninguna parte, porque cada sugestión se cancela al plantearse.
La solución más sencilla para todo esto es sustituir la palabra “yo” por la palabra “tú” (segunda persona en lugar de primera). De este modo, es cómo si estuvieses sugestionando a terceros, así que NO TIENES POR QUÉ CREERLO. Este sencillo cambio es la llave para dejar correr el ilimitado poder de tu mente subconsciente para transformarte en un dinámico, dominante y sexy semental a quien las mujeres no dejarán de desear poner las manos encima.
Capítulo 3: Las “Afirmaciones” reveladas
En el siguiente capítulo, te explicaré cómo usar esas afirmaciones con detalle. Ahora, quiero dártelas. Debería decir que aunque son extraordinariamente poderosas, en ningún caso son exhaustivas. Puede ser útil que crees las tuyas propias; si no, estas te pueden funcionar bastante bien.
AFIRMACIONES:
1) Irradias una seguridad, calor y encanto que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.
2) Tus días de fracaso con las mujeres se han ido para siempre; eres un hombre nuevo y ahora te ves a ti mismo con los ojos del triunfo.
3) Tienes un poder ilimitado de causar deseo; puedes reunirte, salir y seducir a cualquier mujer que desees.
4) Siempre sabes qué decir y hacer para derretir la resistencia de cualquier mujer.
5) Tu mente está enfocada en qué deseas; no hay límite a lo que puedes conseguir.
6) Irradias una seguridad, autocontrol y poder, que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivos.
7) Tienes un poder ilimitado de seducir a las mujeres que desees; puedes tener la mujer que desees fácilmente.
8) Evalúas velozmente el potencial de una mujer y eliminas aquellas que están malgastando tú tiempo.
9) Cada una de tus acciones, pensamientos y palabras, reflejan una vida inundada de mujeres disponibles.
10) Tienes un increíble poder sexual con las mujeres; irradias una irresistible energía sexual que excita a las mujeres sólo con estar en tu presencia.
11) Te mueves con un poder, agresividad y gracia que las mujeres encuentran irresistiblemente atractivo.
12) Eres agresivo, directo y poderoso con las mujeres que deseas; es imposible que una mujer pueda manipularte o controlarte.
13) Estás dominando las respuestas, acciones, pensamientos y procesos que te otorgarán poder irresistible con las mujeres.
14) No tienes límites en lo que respecta a las mujeres; puedes reunirte, tener una cita y seducir a cualquier mujer que desees.
15) Cuidas tu apariencia, aspecto y estilo; te estás volviendo más y más atractivo con cada día que pasa.
16) Tu poder con las mujeres carece de límites por completo; eres agresivo, irresistible, intenso, real.
17) Estás en sintonía con los cambios de humor y las emociones de las mujeres y puedes manejarlos como un marinero que domina la siempre cambiante mar.
18) Tu mente está enfocada en lo que deseas; no hay límite sobre lo que puede ser tuyo.
Capítulo 4: Cómo usar las “Afirmaciones”
Usar las afirmaciones es realmente simple. La mejor manera de hacerlo es conseguir una grabadora. No vayas a comprarte lo último en grabadoras, sólo necesitas ser capaz de grabar tu propia voz.
Escribe cada una de estas afirmaciones en un papel y llévatelo a algún lugar dónde puedas actuar sin interrupciones. No querrás que algún compañero entre en tu habitación mientras repites estas cosas, ¿verdad? Puede pensar que eres un poco rarito.
Y mientras estés haciendo estas cosas, ¡¡NO LE CUENTES A NADIE QUÉ ESTÁS HACIENDO!! Sólo permíteles preguntarse por qué de repente acuden todas esas chicas a ti.
Adelante. Lo que tienes que hacer es encender la grabadora y repetir cada afirmación por lo menos 10 veces. Habla lento e intenta poner un poco de entusiasmo en ello, aunque realmente no importa. No obstante, eso hace la cinta más agradable de escuchar.
Una vez que hayas terminado, todo lo que tienes que hacer es escuchar la cinta (preferiblemente con cascos) siempre que tengas tiempo. Tu cinta debería durar sobre 20 minutos o media hora y deberías escucharla dos veces cada día durante la primera semana. Puedes hacerlo antes de irte a dormir, cuando te despiertas por las mañanas, mientras ordenas prendas para hacer la colada, etc. NO debes prestar atención a lo que la cinta dice a nivel consciente.
Trascurrida la primera semana, notarás repentinos cambios en tu comportamiento y respuestas hacia las mujeres. Te encontrarás diciendo y haciendo cosas que nunca antes habías imaginado decir o hacer.
Hagas lo que hagas, nunca “intentes” apoyar estas acciones forzando tu comportamiento. Es la única forma en que este método puede fallar; está trucado para actuar automáticamente, asi que permíteselo, ¿lo has oído?
Ahora, debo decir que alguno de vosotros preferirá no usar una grabadora, en lugar de eso, puede ser mejor repetir las afirmaciones para uno mismo. Está bien, siempre que las digáis bien claras. No tenéis que gritarlas, por supuesto; de hecho yo recomiendo hablar en un tono bajo y calmado si tomáis este curso de acción.
Pero si estamos con la variación de hablarte a ti mismo, ¡¡hay una forma de combinar ambos métodos para conseguir grandes, grandísimos resultados!!
Ten tu cinta preparada y saca el papel con la lista de afirmaciones. Cuando comiences a escuchar la cinta, lee alto y claro cada una de las afirmaciones, pero empieza por la segunda. De esta manera, la afirmación que oirás en la cinta será siempre distinta a la que estás leyendo.
Ahora… ¿por qué esto funciona tan bien? Simplemente, pasa por encima de la capacidad consciente de tu mente para mantener la pista y hace que las afirmaciones lleguen a tu subconsciente mucho más rápido. Esto es conocido en hipnosis cómo doble inducción al trance, ¡¡y funciona increíblemente bien!! ¡¡Compruébalo por ti mismo!!
Conclusión:
Bueno, ese es el sistema en resumen. Lo sé, lo sé… parece demasiado simple, fácil, y bonito para ser verdad… Por favor, por favor, POR FAVOR, dale una oportunidad, ¡¡funciona de verdad!!
Hay muchos placeres, diversiones y deseos cumplidos ahí fuera para ti, rogando por ser tomados, y este método te los traerá si lo intentas con honestidad.
¡¡¡Método de regalo para terminar de encauzarte!!!
Escucha: éste método, tal y cómo te lo he ofrecido, debería funcionar estupendamente.
Aun así, quiero compartir algo más contigo que empleo en mis consultas individuales con chicos. Es la vía de aniquilar todas las imágenes de fracaso de tu mente. Deberías usar esto en el momento que te des cuenta de que cometes los mismos fallos repetidamente con las mujeres.
Aquí va cómo funciona: Piensa en un gran error que has cometido con una mujer.
Entonces, mientras piensas en ese error, retén imágenes de lo que estás haciendo en tu mente y aléjalas de ti, cómo si las estuvieses viendo desde el otro lado de la habitación.
Esto te ayudará a apartar de ti las emociones negativas que asocias a esa situación.
Ahora piensa en, al menos, tres cosas distintas que habrías podido hacer en esa situación. Piensa en una completamente escandalosa y divertida. Piensa en otra que sea exactamente LO CONTRARIO a lo que realmente hiciste. Luego, escoge una tercera.
Imagínate a ti mismo en cada una de esas situaciones y escoge la que más te guste.
Ponla en funcionamiento y observa la situación ocurriendo de la forma que hubieses querido.
Ahora viene lo bueno. Vuelve atrás y recuerda la PRIMERA vez que cometiste ese error. Ahora, en tu mente, usando la respuesta que más te ha gustado, corrige ESA vez, de manera que se transforme en lo que te hubiese gustado que ocurriese. Entonces, repasa todas las veces que cometiste ese error y corrige cada una de ellas.
¿Por qué es esto tan importante? Porque te da la sensación de ser alguien que tiene una larga historia… ¡¡HACIENDO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA!! ESTO TE DOTARÁ DE UNA ENORME SEGURIDAD CUANDO VUELVAS A ENCARAR ESTA MISMA SITUACIÓN EN EL FUTURO.
Incluso más importante que eso, es que te motivará totalmente para ir a por las chicas como loco, porque cuando cometes un error, sabes que eso te puede conducir a una sensación de gran poder y preparación, en lugar de miedo y frustración. Prueba este método, por favor. Es un milagro.
0 Comentarios