Mucho se habla sobre cómo ser el hombre perfecto, por supuesto esto dependerá de una infinidad de gustos e intereses, caracteristicas, valores, cualidades que necesita una mujer en un momento determinado o en cualquier etapa de sus vidas, pero como te repito lo que no puede dejar tranquilo a un hombre poco atractivo es la pregunta sobre ¿cómo debería ser un hombre ideal para aquella mujer?
¿Cómo debe ser ese hombre capaz de robarle el corazón? si, así es; cómo ser ese prototipo que necesita para ajustarse a ese perfil de varón tan deseado, para que aquel ser tan ansiado te regale una preciosa sonrisa y desee como una prioridad en su vida hacerte el ser màs feliz del mundo ¿no es así?
En este punto nos vienen a la cabeza cosas como que desean a alguien divertido, interesante, cariñoso, amable, educado, caballeroso, que cuide su fisico, que tenga una carrera, tengo una casa, que lleve un buen coche, que vista bien, que tenga pasatiempos atractivos, que sea un semental en la cama, que sepa cocinar, que baile, sea social y bla bla más bla.
Según ellas ¿qué buscan de un hombre? ¿qué desean? ¿cómo debe sentir un tipo perfecto? ¿cómo debería comportarse? ¿qué aficiones tendría? ¿de qué temas hablaría? ¿cómo debería entretenerlas? y más, muchísimos más preguntas que seguramente ni podrían cuestionarse ¿ser pefercto para las mujeres es posible? pero, se sincero ¿alguna vez haz cuestionado todo esto? es decir:
¿Debo ser tantas cosas sólo para gustarle a una mujer?
¿Debo ser una especie de Superman para gustarle a las mujeres?
¿Debo cambiar tantos aspectos en mi puta vida para ser más atractivo?
Pero, sería genial que te cuestionaras todas estas preguntas y más, pero mucho mejor sería, algo como:
De acuerdo, debes cambiar algo en ti para ser atractivo, pero acaso también no estaría muy bien que así cómo ellas exigen tanto de un hombre, ellas también deberían ofrecer más valores en lugar de sólo exigir, lo ideal en una «sana relación» sería que ambos tuvieran mucho que ofrecer el uno al otro. Reflexiona lo siguiente querido amigo:
¿Crees qué es sano solamente exigir un sinfin de cualidades a un hombre sin ofrecer nada a cambio?
¿Por qué buscamos ser los Hombres Ideales para una Mujer?
Estamos tan acostumbrados a ver a la mujer como una especie de trofeo, que hacemos todo lo haga falta por llamar su atención o una simple sonrisa, todo esto en esperanza de que algún día te quiera y por si hay algo de suerte echar un polvo con ella ¿no es así? si crees esto, por supuesto creeras que al hombre le corresponde como obligación lo siguiente:
Le toca a un hombre hacer todo lo necesario para conquistar a una mujer y en cambio ella solamente deberá estar de brazos cruzados y tan sólo decidir si eres el «elegido ó no» para sus fines románticos.
¿Acaso te haz cuestiona alguna vez esta inútil creencia en tu miserable existencia? ¿por qué tú deberías hacer todo esto y no ella? ¿la mujer no debería también trabajar en su desarrollo personal tanto como tú? y lo mejor:
«Por qúe sólo ella puede ser el gran trofeo a conseguir y tú no»
Asi es; ¿por qué estar detrás de una mujer pensando qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? porque tú también puedes ser «lo mejor que le ha pasado a ella» ¿no es así? por supuesto todo esto nacerá en tu mente siempre que cambies aquellas creencias limitantes, hayas salido con más de una mujer y por supuesto tengas un saludable amor propio.
Acaso no es cierto que la gran mayoría de nuestras desiciones lo hacemos pensando si esto será atractivo para una mujer o no ¿acaso no es cierto?
«Me compro este coche porque este le gustará más a las mujeres»
«Elijo estudiar esto porque con esto se liga más»
Piensas tanto, pero tanto agradar al sexo femenino para ser visto como aquel hombre perfecto que hasta olvidas quien eres, lo que realmente te gusta o aquellas cosas sencillas que tanto te hacen feliz; piensa por un minuto lo siguiente:
Exigen a un tipo que cuide su figura y su alimentación, cuando muchas las que exigen esto ni van a un gimnacio y mucho menos comen sanamente.
Otras exigen un hombre que sea inteligente con una carrera profesional, cuando la mayoría que lo exigen son mujeres que nunca pisaron un centro universitario ni politécnico porque estuvieron muy ocupadas los fines de semana en fiesta en fiesta y preocupándose en qué ponerse para estar más guapas.
Por supuesto que no todas las mujeres son así, pero la gran mayoría lo es y por supuesto no te dirán exactamente que hagas o seas mil cosas para atraerlas, pero para ti no te hará falta que te lo exigan textualmente lo que quieren de un hombre, tú lo harás sin más debido a tu poca autoestima y a tus malas creencias.
Por supuesto que puedes realizar mil cosas, que por supuesto gustarán a cualquier mujer, pero primero realizalas por ti, no por ellas ni por una única mujer; esa, aquella es la gran puta diferencia, esa es la enorme diferencia entre un hombre atractivo y un hombre necesitado dispuesto a arrastrarse por una simple sonrisa de su amada ¿cuál de los dos prefieres ser?
No te cuestiones en Ser el Hombre Ideal
Ser el hombre ideal o ser el perfecto especimen masculino por el cual las mujeres suspiren es conseguir marcar imaginariamente una lista infinita de exigencias; que como he dicho exigencias que tú también deberías tener por una mujer; ambos sabemos que quizás seas un tipo poco social, no tan alto y hasta con un fisico algo descuidado, pero muy posiblemente seas el hombre más fiel sobre la faz de la tierra y si miras un poco más seas todo un semental en la cama, pero el problema radica en lo siguiente, pensar que ella es lo único valioso en la relación y tú no.
Como te he dicho intentar ser el sueño de toda mujer, ser aquel mortal perfecto podría conquistar a alguna, si no lo niego, pero lo harías pensando solamente en que ella es la única mujer del mundo, tanto así que si dicha relación una vez establecida se terminara por el tema que sea, te encontrarías en un gran vacio y hasta cuestionandote tu propia vida ¿por qué? simplemente porque hiciste todo lo que te hace atractivo pensando sólo en ella y no por ti.
Lo divertido de todo esto es que si consigues hacerte con estos valores pensando en ti, en tu persona y en tu futuro, a la larga sin quererlo ni desearlo serás un verdadero hombre atractivo que podría encontrarse en la situación de ser el quien decida si esta o la otra sería la afortunada. Aquel día que te des cuenta de todo esto, será el bienaventurado día en el cual:
«Dejes de ver a una mujer como sólo un delicioso coño»
Asi es, dejarás de valorar a una mujer por un simples curvas y cuando lo hagas no solo serás capaz de seleccionar a la adecuada o adecuadas con quienes puedas disfrutar de auténticas relaciones amorosas de calidad. Una perfecta compañera para ti no sólo debería tener una húmeda vagina, una perfecta compañera debería aportarte valores, valores que puedan hacerte feliz y hagan algo por tu desarrollo.
¿Por qué ellas deben ser las únicas que eligan si tienes tú alguna oportunidad con ellas y tú no? ¿no sería saludable que tú seas si tal mujer es buena para ti o no? de eso se trata todo esto ¿por qué preocuparse en ser lo que ellas quieren sin pensar en ti?
Y como plus a todo esto sabes que más podrás conseguir, conseguirás ser:
«Ser feliz contigo mismo»
Así es, serás feliz con la persona que eres sin fingir ser otro, es cuando realmente serás tu mismo y sobretodo ser orgulloso por ello. Lamento decepcionarte porque creo que llegaste aquí buscando alguna lista de oro donde pondría punto por punto lo que deberías hacer para que seas selecionado por alguna mujer ¿no es asi? no hagas las cosas por alguna, al contrario hazlo por ti y serás atractivo no para una en concreto, ya que si lo haces para ti serás ese hombre ideal para más de una mujer.
0 Comentarios