¿Cómo No Ser Rechazado Nunca mas por una Mujer?




¿Te viene a la mente una gran pregunta? algo que puede ser como… ¿cómo no ser rechazado nunca por una mujer? es decir, ¿qué hacer para que jamás te digan que no?

El miedo al fracaso en muchas ocasiones será tu peor enemigo, una enorme pared la cual, si eres capaz de atravesar te puede ofrecer innumerables experiencias agradables, pero cómo luchar con ella ¿cómo no ser rechazado jamás? ¿es posible o es sólo una utopía del mundo de la seducción?

Ser víctima de un rechazo no debería ser considerado algo aterrador, lamentablemente para millones de varones lo es, pero siéntete afortunado porque ahora te revelaré la única manera de no volver a recibir un rechazo en todo tu puta vida como hombre, no más calabazas, ni malas caras, ni frases como «tengo novio» «tengo prisa» «soy lesbiana» así que ten seguro que lo te voy a mostrar es 100% demostrable y comprobado por millones de tipos como tú, además aunque no lo creas esta técnica que más de una vez ha pasado desapercibida, tanto así que estoy seguro de que tú en más de ocasión lo has hecho sin darte cuenta, así dejemos tanto el rodeo y vamos al grano.

Para conocer este gran secreto te voy a dejar por unos minutos con un gran experto como lo es Álvaro Reyes, así que por tu bien presta atención al video desde el principio hasta el fin, conoce este gran secreto y no volverás a vivir nunca más el rechazo de ninguna mujer, así sea la mujer más perfecta del mundo, ya que por más que lo desee nunca más te volverá a rechazar ¡Dale play!



 ¿Qué? ¿haz visto el video hasta el final? seguro que te ha sorprendido como era de suponer, haber… ¿qué esperabas? ¿una fórmula secreta? quizás pienses que has perdido 7 minutos de tu vida tontamente, pero por otro lado otros tipos al igual que tú, han captado el gran mensaje.

Dime ¿qué pensabas ver? ¿alguna frase usada por los más expertos seductores del mundo? ¿alguna frase que cualquiera pudiera decir para nunca más ser rechazado? los rechazos o para que lo entiendas mucho mejor, los fracasos son parte del éxito. Hasta el tipo más experimentado en citas siempre será rechazado por alguna dama, de la misma forma hasta el hombre más guapo y como también puede ser rechazado el tipo con más millones en su cuenta bancaria.

Cada vez que seas rechazado te encontrarás a un paso de conseguir lo que deseas y eso está demostrado matemáticamente y científicamente, dicha estrategia de oro ha sido comprobada por tipos como nosotros que nos acercamos a alguna mujer, así que entiende de una puta vez, el rechazo siempre existirá en el proceso de conquista o al intentar conocer mujeres. Por lo tanto el mensaje de este video es simplemente:

«Para no ser Rechazado Nunca, lo Único que Tienes que Hacer es Simplemente no Acercarte a Ninguna Mujer»

¡Lo ves, él jamás será Rechazado por Ninguna de estas Chicas!

Así es, «si no te acercas a alguna y no intentas nada, no serás jamás rechazado», como ves en el video nuestro Amigo Álvaro continúa con quehaceres de su vida diaria sin acercarse a ninguna mujer, no intenta pedir algún número de teléfono, no se presenta a ninguna, prácticamente no intenta ligar, ni seducir ni nada, es decir «no hace absolutamente nada de nada» por lo tanto «nunca será rechazado».

En conclusión, si pensabas escuchar algo que te evitará recibir algún rechazo, lamento decirte que esto no es cuento de hadas es la vida real, el rechazo existe como también existe el éxito, que en términos de atracción significa gustarle a alguien, atraer a esa chica mona que tanto te gusta o simplemente que alguna chica te empiece a ver como alguien atractivo.

«Imaginarse conocer mujeres sin recibir ningún rechazo es como intentar boxear sin recibir ningún golpe, que como sabrás hasta el mejor boxeador siempre recibirá unos cuantos golpes antes de triunfar, pues así funciona también el arte de seducir».


«La idea de recibir los rechazos, es aprender de los errores y continuar, encontrar la técnica que mejor se adapte a ti y a partir de ahí, adquirir experiencia con lo cual los rechazos se convertirán en pequeñas anécdotas».

Publicar un comentario

0 Comentarios