Para Ligar con una Mujer no Pienses por Ella




Más de una vez preocuparte sobre lo que la otra persona piense, echará hacia atrás tus planes para ligar con chicas que realmente te pongan; tu actitud, tus palabras o tu forma de ser simplemente podrán ofender o excitar algunas mujeres, pero esto nunca lo sabrás si no haces lo que realmente te apetece, ya que te encuentras imaginando lo que ella pueda pensar en cada momento.

En otras palabras estás intentado pensar por ella, como es lo normal, si escasas veces has dicho lo que realmente te gustaría decir, indudablemente cientos de pensamientos negativos bombardearán tus ánimos obligándote a permanecer de brazos cruzados y seas el único que se quede sin ligar.

Es cierto que hay que tener un mínimo de conocimientos sobre seducción y sentido común para sentir que una mujer va accediendo a tu juego, pero las mujeres no te lo dejarán demasiado fácil, así que probarán tu seguridad para ver si vale la pena conocerte, así que ocultarán muchos evidentes signos de interés, la naturaleza de las chicas es más selectiva que la tuya, por lo tanto aunque le gustes en cierta forma se harán las difíciles.

No Pienses por Ella y Empieza a Ligar

Para ligar con una chica en lugar de tener la mente ocupada en ideas como: ¿se ofenderá? ¿verá mal si le cojo la mano? ¿le gustará lo que le diga? ¿tendrá novio? ¿soy feo para ella? ¿querrá salir con alguien como yo? ¿se dará cuenta que soy virgen? en fin, en lugar de todo esto ¿por qué no simplemente te acercas y lo averiguas por ti mismo.

A lo mejor a tenido un día aburrido y le vendría genial conocer a alguien que le anime el día; a lo mejor a terminado con su novio y desee conocer a alguna persona nueva en su vida; si es un pivón también podría ser que se encuentre cansada de salir con tipos grandes y fuertes, y le apetezca disfrutar de un romance con un tipo normal como tú.

Muchas mujeres inclusive odian que un extraño les toque, pero si eres agradable, divertido y sobretodo diferente, lentamente irá bajando las defensas y se preguntará… ¿y por qué no? como es de esperar si tienes pocas experiencias, ante la mínima señal tirarás la toalla.

Más de una te contestará bordemente: ¿qué quieres? o un ¿estoy ocupada? lo que deberías hacer es simplemente continuar, no enfadarte, ni salir corriendo con la cola entre las patas, tú estás iniciando una conversación de forma agradable, en cambio ella no, por lo tanto la mal educada es ella, no tienes que sentirte mal por ello, ni pensar que eres un mierda y que ninguna mujer va a desear algo contigo.

No Dejes de Intentar Ligártela Cuando te Dice que No

Si le dices que te acompañe a ver cierta película y te dice el típico.. ¡ya la vi! pues escoge un plan mejor, existen muchos planes que sólo ir al cine, a lo mejor no le apetece ir al cine, pero otro plan que le suene mejor podría alegrar su día ¿no lo crees? por lo tanto ¿por qué tirar por los suelos tu plan cuándo solamente te dijo que dicha película ya la había visto.

Tienes que ser constante, pero no un pesado al intentar seducirla, más de una mujer al besarla, te dirá algo como… ¿por qué me besas? aunque en ese momento se muera de ganas de quitarse las bragas, no espera que pares ni que le pidas perdón, al contrario desean ser seducidas, pero por un tipo diferente a los demás, no pretende ser fácil aunque se muera de ganas por echar un polvo contigo.

Pero cuidado, este pensamiento seductor proviene el famoso dicho «cuando dice que no, quiere decir que si», hay que tener cuidado con esta popular frase, ya que de lo contrario podrías amanecer en chirona. Tus constantes ligues y tu experiencia añadida, serán la única clave para identificar cuando en realidad desee algo aunque su palabras digan otra cosa.

En mi caso he salido con chicas que hasta han rechazado que las coja de la mano, pero al final me han dejado entrar a su casa o me han acompañado a algún lugar mucho más privado para meternos mano, así que no des todo por echo al observar alguna falta de interés al principio.

No es Nada Personal

Cuando recibas excusas de alguna mujer o bordes contestaciones, lo ideal es no tomártelo a lo personal, si ella es una mujer desconocida no sabe nada sobre ti, no puede saber si eres el tipo más legal del mundo, aquella mujer ignora por completo que seas todo un semental en la cama, ella no te conoce de nada, entonces no te rechaza como persona, simplemente está rechazando tu entrada, o tiene motivos ajenos a ti que no puedes controlar, como puede ser que la hayan echado del curro o algo así.

Si te conoce y no está predispuesta a tus insinuaciones, tu sigue adelante, ella está perdiendo grandes momentos al lado de un tipo como tú, avanza con tu juego o busca otra chica, existen muchas mujeres; por lo tanto no hace falta sentirse un fracasado si sólo una no quizo nada sexual contigo.

Le soltaste tu mejor frase para hacerla sonreír y no funcionó, quizás deberías mejorar tu sentido del humor, y que no ría a tu primer chiste tampoco puede significar que no le gustes, vuelve a intentarlo con otra graciosa frase o cambia de tema, existen infinidad de temas de conversación, así que continúa hasta que encuentres uno que realmente la interese, uno donde tu conversación vaya al terreno sexual y al tonteo.

A medida que empiecen a aumentar tus romances, verás que no es nada importante conquistar a la primera chica que te guste, según avances en tus ligues siempre habrá una mujer diferente o mejor, deseándote conocer.

No desesperes por la actitud de las mujeres, ellas son así, al intentar seducirlas te estarán estudiando a cada momento, siempre te lo pondrán difícil a la hora de ligar, aunque también existen muchas que no, pero eso será otro artículo; pero, ante todo ten siempre presente que no te debe preocupar lo que piense, en cambio preocúpate por dar tu primer paso a la hora de conquistarla. Salut!

Publicar un comentario

0 Comentarios