Técnicas de Seducción que Funcionan



Una de las técnicas de seducción más sencillas para empezar a perder el miedo con las mujeres es simplemente hablar, pero hablar con todo el mundo, piensa esto por un momento: ¿Si no eres capaz de conversar con un desconocido? Mucho menos vas a poder hablar con una mujer atractiva de rostro angelical y con una figura de sirena.

Si no estás cómodo al hablar con un hombre de tu edad o una mujer mayor, mucho menos vas a poder decirle tu nombre a una hermosa mujer, no serás capaz de mirarle a los ojos sin ponerte nervioso, no podrás robarle una sonrisa o mucho menos insinuarte. Así que tienes que empezar por lo más sencillo siendo sociables.

Quizás seas sociable con las personas que conozcas, ya sean tus vecinos, amistades, profesores, compañeros,  pero de todas maneras te vendría muy bien esta técnica para estar cómodo con cualquier persona y sobretodo con las mujeres.

Primera parte sobre Técnicas de Seducción

Si deseas mejorar tus técnicas de seducción debes empezar a ser un hombre con confianza, relajado en cualquier situación y con cualquier mujer, pero no sólo con mujeres, porque recuerda las mujeres tienen amigos, hermanos, conocidos y frecuentan grupos de amistades, así que tu valor como hombre y como seductor también radicará en este punto.

Así que comienza desde hoy a ser sociable y comunicativo, que esta característica se convierta en parte de tu vida, empieza a conversar desde que sales de casa ya sea con niños,con jóvenes, personas de tu edad, chicas, señores, señoras, dependientes, comerciales y hasta con personas de servicio público como un policía, si es una mujer policía mucho mejor ¿No lo crees?

El fondo de estos métodos es simplemente ir perdiendo el miedo a empezar una conversación, así que el tema es lo de menos, el objetivo no es ligar, ni nada de eso aún, simplemente abrir una conversación y no ponerte nervioso o sentir vergüenza por ello.

Quizás digas yo muy social si alguien me habla yo también hablo, pero no es lo mismo que alguien empiece a conversar contigo que tú empieces la conversación. ¡Así que hazlo!

Habla con el panadero de tu barrio, la chica del puesto de periódicos, con la cartera, con la dependienta del supermercado. con el conductor del autobús que te lleva a tu destino todos los días, con la chica que está delante de ti esperando su transporte, coméntale cualquier tontería:

  • ¿Perdona, me dices que hora es?
  • ¿La línea A del autobús pasa por aquí?
  • Me he perdido ¿La calle A está cerca de aquí?
  • ¿Hasta que hora está abierto el centro comercial?


Palabras simples con grandes beneficios, si te cuesta hablar con mujeres de tu edad, no te desesperes empieza por hablar con varones de todas las edades y de todos los tipos, cuando ya tengas algo de confianza y hayas adquirido la capacidad de estar relajado y cómodo con estas pequeñas conversaciones, ahora ya podrías intentarlo con mujeres, mujeres de todas las edades y por último cuando creas que ya lo tienes controlado, intentálo con mujeres con quienes estarías agradecido de tener una relación amorosa.

Cuando puedas acercarte y hablarle a mujeres muy guapas con tranquilidad y sin nervios, intenta añadirle a tu pequeña conversación una sonrisa, ahora seguro que te será mucho más fácil. Este tipo de mujeres están en todas partes, por ejemplo puedes pedirle ayuda a alguna dependienta que te ayude a escoger alguna prenda de vestir para ti o si te encuentras en un gran almacén y ves a una atractiva chica puedes decirle que detergente utiliza y cual te recomendaría, cualquier comentario es válido para soltarte con las mujeres.

Para muchos quizás esto sea una tontería pero para muchos que através de una simple pregunta o una pequeña conversación han conocido al mejor de sus amigos o a la dulce mujer de sus sueños, créeme para ellos no es ninguna tontería.

La seducción no tiene que ser difícil, eres tú el que pone excusas a los asuntos que necesitan un poco de dedicación, como mucha gente suele decir:


  • Es imposible que consiga aquel puesto de trabajo…
  • Es muy difícil aprender algo de inglés…
  • No puedo tener unos abdominales perfectos…
  • Bailar salsa es super complicado…
  • Esa preciosidad de mujer nunca se fijaría en mi….


Nada que exija algo de esfuerzo te va a caer del cielo, si deseas aprender inglés, apúntate a un curso o comprate un libro porque ningún maestro de inglés por arte de magía va a ir a buscarte y tocar la puerta de tu casa, así que todo depende de tí y de lo importante que creas que esto te vaya a aportar a ti o a tu vida. Así que no me vengas con viejas excusas que nunca te ayudarán a sentirte bien.

Publicar un comentario

0 Comentarios