¿Que les atrae a las mujeres de los hombres?





Esta es la pregunta más común entre el género masculino y la más difícil de responder también. Todos hemos buscado alguna vez la respuesta a esta pregunta tan común, algunos hemos ido un paso más allá y le hemos preguntado a quienes se supone que deben conocer la respuesta, pero no es tan fácil, porque…

Las mujeres no pueden darte la respuesta a esa interrogante, ellas no saben lo que realmente les atrae de un hombre, y si lo saben no pueden decirlo

abiertamente porque va en contra de lo moral y socialmente establecido. Para ellas es más fácil decir que les gustan los hombres que son buenos con ellas, cariñosos y detallistas, románticos y fieles, que las amen y que estén a su lado todo el tiempo. Esta sería una gran respuesta de no ser porque tras meses o años actuando de esta manera descubres que no da resultado.

Tus amigos no pueden darte la respuesta a esa interrogante, de hecho, ellos quisieran conocer la respuesta también. Hacerle esa pregunta a un amigo es como pedirle a un ciego que guíe a otro ciego.

¿Y ese amigo al que se le da tan bien este asunto de ligar?

A menos que él haya dedicado un tiempo a aprender sobre seducción y haya adquirido sus habilidades de forma consciente, él tampoco podrá ayudarte.

Esto se debe a que la mayoría de esos amigos que ligan como locos son lo que se conoce como seductores naturales, este término describe a aquellos que han adquirido sus habilidades de forma empírica. En otras palabras, ellos actúan de forma inconsciente, pero son incapaces de explicar conscientemente el proceso.

La mayoría de las veces, un seductor natural se lleva tan bien con las mujeres porque ha convivido con ellas mucho tiempo; por ejemplo, alguien que tiene una hermana menor con la que ha convivido toda su vida y ha aprendido a tratar a las mujeres como niñas pequeñas puede ser un gran seductor natural. 

Sea cual sea su experiencia, lo cierto es que un seductor natural ha incorporado esas habilidades sociales desde pequeño, creció con ellas, y las ha asimilado inconscientemente a lo largo de toda su vida; es por eso no puede explicar cómo lo hace, simplemente actúa.

Un día se me ocurrió que tal vez podría encontrar la respuesta en aquellos contenidos hechos por mujeres y para mujeres, contenidos tan cargados de emoción que las mujeres son capaces de dejar de lado cualquier compromiso importante con tal de no perdérselos, las telenovelas son un buen ejemplo.

Cuando supe que la presidenta de Brasil había ajustado su agenda con tal de estar libre para ver el final de la telenovela Avenida Brasil confirmé mi sospecha, desde entonces veo telenovelas sin importar que mis amigos se burlen de mí por eso. Las telenovelas me han dado y me siguen dando valiosas lecciones de seducción, como las siguientes 7 lecciones que voy a compartir contigo:

7 LECCIONES DE SEDUCCIÓN SURGIDAS DE LAS TELENOVELAS

1.- Las mujeres gustan de los hombres difíciles de obtener 

Imagina una telenovela en la que el hombre se enamora perdidamente de la mujer, él hace cosas lindas por ella, tienen una cita, él le confiesa que la ama, ella le corresponde, se besan, se hacen novios, se comprometen, y se casan.

Una telenovela así duraría a lo mucho una semana y sería el hazme reír del público y de los críticos.

En cambio, muchas telenovelas recurren a una trama en la que el protagonista es rico y exitoso. La protagonista se enamora de él desde el principio de la novela, pero la diferencia de clases no permite que ellos puedan sostener una relación; es con el tiempo que ellos se enamoran, no sin sufrir la desaprobación de la familia (la madre del protagonista, por lo común), y la intervención de muchos personajes mal intencionados que les llevan a sufrir una y mil desventuras y malos entendidos, obligándoles a estar separados más de una vez. Hasta que finalmente, después de meses enteros de tragedias y calamidades, por fin ellos se casan y son felices.

Esto demuestra que a las mujeres les gustan los hombres que son difíciles de obtener, por eso la trama de una telenovela siempre explota este recurso, porque ellos saben que su público objetivo es del sexo femenino, y que a ellas les fascinan este tipo de situaciones.

Por cierto, hacerle creer a una mujer que eres un hombre difícil de obtener no es complicado, solo tienes que hacérselo saber. Las frases de valor funcionan muy bien para lograr esto, si no observa las siguientes dos frases y analízalas cuidadosamente:

Frase 1: Tú yo deberíamos estar juntos, seríamos la pareja perfecta.

Frase 2: Tú y yo nunca podríamos estar juntos, somos tan distintos que pelearíamos todo el tiempo, y yo ganaría siempre.

¿Cuál de ellas crees que te ayudará más a ser percibido como un hombre difícil de obtener?

Si elegiste la frase 2 estás en lo correcto, la segunda es una frase de valor que lleva implícita la idea de que eres difícil de obtener, y que ella debe esforzarse por ti, e invertir en la interacción para llegar a más contigo.

Este tipo de afirmaciones logran un efecto muy positivo si se mencionan en el momento adecuado, que es cuando ya has generado en ella un poco de atracción y quieres ampliarla.

2.- Los hombres fáciles de obtener no les interesan más que como amigos, y eso a veces.

Otro recurso común en la mayoría de las telenovelas es la presencia de un personaje masculino adicional al protagonista, que suele enamorarse o interesarse de alguna forma en la protagonista de la historia. 

Este hombre puede ser bueno o malo, a veces es el antagonista masculino, a veces es un actor de reparto; pero una de las características principales de su papel es que no resulta difícil de obtener para la protagonista de la telenovela.

En realidad, él se enamora de ella desde el principio, le hace saber que la ama, está siempre disponible para ella, y dispuesto a hacer cualquier cosa que ella le pida a cambio de obtener su amor.

Cuando este personaje es bueno suele convertirse en su amigo incondicional y a veces llega a dar hasta su vida por ella, cuando es malo suele hacer toda clase de cosas malas y aliarse con cualquier personaje malvado que le ayude a lograr sus propósitos.

Sin embargo, no importa lo que él haga para lograr sus propósitos, ella nunca llega a amarlo. Su corazón es y será siempre del protagonista, sin importar cuán difícil sea para ellos vivir una relación libre de conflictos.

Porque a las mujeres no les gustan los hombres que son fáciles de obtener, más que como amigos, y eso a veces. Los escritores de telenovelas también saben esto, y lo utilizan como un recurso más para hacer que las mujeres se enganchen a estas historias, como suelen engancharse a cualquier cosa que les genera emoción.

Por eso, es necesario que tú te alejes de la imagen del hombre fácil de obtener desde el principio, utilizando para ello frases de valor y otros recursos que irás conociendo más adelante. También puedes recurrir a las técnicas del Encuadre Sexual

que constituyen una vacuna contra el rechazo al eliminar toda la posibilidad de ser considerado y tratado como un amigo nada más, eliminando también todas las barreras que normalmente impiden el que una mujer quiera tener sexo contigo. 

3.- Las mujeres prefieren a los hombres que otras mujeres persiguen

¿Conoces alguna telenovela en la que no exista un antagónico femenino? Es raro.

Este es uno de los personajes que nunca faltan, y su función es hacerle la vida difícil a la pareja protagónica, porque el protagonista masculino le gusta y ella es capaz de cualquier cosa por hacerlo suyo, como emborracharlo, narcotizarlo, desnudarlo, meterlo a su cama y tomarse fotos que más tarde le enviará a la protagonista, o fingir un embarazo; todo para que ella crea que él le ha sido infiel y lo deje libre de una vez por todas. 

Además de la antagonista, es normal que haya algunos personajes femeninos de reparto que también tienen un interés romántico en el protagonista masculino, para ellas es muy fácil enamorarse de él.

Este recurso es utilizado por los escritores de historias de telenovela para potenciar el interés de las damas y mantenerlas boquiabiertas, casi babeando durante horas frente al televisor. La mayoría de los escritores de telenovelas son mujeres y saben que ellas prefieren a los hombres por los que otras mujeres se interesan.

Esto obedece al mecanismo de la preselección, y explica porqué los hombres son más atractivos para las mujeres cuando tienen pareja que cuando no la tienen. Se trata de un mecanismo sumamente poderoso que Café Bloguero, el blog de autoayudate enseña a explotar con resultados asombrosos.

Sin entrar de lleno en esto todavía, quiero compartir contigo un par de técnicas sencillas en las que puedes valerte de este poderoso mecanismo. La más poderosa obviamente es llegar a la fiesta o al antro acompañado de una mujer, esta chica no deberá ser más que tu amiga, pero las mujeres reaccionarán a ti más favorablemente cuando vas acompañado de una chica que cuando pareces estar solo.

La otra opción, si no puedes hacerte acompañar de una chica, consiste es manchar ligeramente tu camisa con lápiz labial o rociarte unas pocas gotas de perfume para dama. No apliques más de unas cuantas gotas porque en las mujeres el olfato está más desarrollado que en nosotros, así cuando te acerques a una chica ella se preguntará porqué hueles a perfume de mujer y llegará a la conclusión de que es porque estuviste con una.

Así, lograrás el efecto deseado a pesar de haber hecho trampa.

4.- Las mujeres disfrutan de estar inmersas en una montaña rusa emocional

El término montaña rusa emocional define una situación de grandes ascensos y marcados descensos emocionales; vivir una gran alegría, para después sufrir una profunda tristeza, y más tarde alcanzar un estado de euforia y felicidad totales, y después volver a sufrir, etc.

Igual que en una telenovela, donde los protagonistas no son ni siempre felices ni siempre desdichados, sino que pasan por momentos de gran felicidad que duran poco al ser enturbiados por problemas y malos entendidos, los cuales en algún momento se resuelven y vuelven a ser felices durante un tiempo.

Los hombres no solemos gustar demasiado de este tipo de situaciones, quisiéramos ser felices todo el tiempo y pasarnos el mayor tiempo posible en la cama haciendo el amor con ellas, llevándolas a las cimas del placer y evitando los abismos emocionales; pero ellas no piensan de esa forma, y es mejor que lo tengas en cuenta si quieres que ellas realmente se apasionen por ti y se obsesionen contigo.

Si quieres seducir a las mujeres que te gustan debes dominar el arte de crear montañas rusas emocionales, algo que se puede lograr mediante la técnica de los cuatro pasos: tres pasos adelante y uno atrás. Es una más de las tantas técnicas que Café Bloguero, el blog de autoayudate muestra cómo aplicar.

5.- Las mujeres disfrutan el misterio

¡Vaya escena! La protagonista y la villana discuten, una y otra se están diciendo unas cuantas verdades y se abofetean más de una vez. De pronto la villana ha sacado un revólver de su bolso y le apunta a la protagonista, quien en un intento por salvar su vida se abalanza sobre la villana y ambas forcejean.

De pronto, algo importante sucede: Suena un disparo.


  • ¿Cuál de las dos disparó?
  • ¿Cuál de las dos recibió el disparo?
  • ¿Fue la protagonista, o la villana?
  • ¿Habrá muerto, o solo estará herida?


Las televidentes mueren de curiosidad por saber lo que pasó, pero el capítulo de hoy ha terminado y tendrán que esperar tres días para averiguarlo porque, para su desventura, hoy es viernes.

Una vez más, quienes escriben y producen telenovelas conocen muy bien a su público, saben que son en su mayoría mujeres y que a ellas les encanta el misterio. Ellas pasarán todo el fin de semana pensando en lo que pudo haber pasado, y mientras más piensen en ello más se engancharán de la historia, así esta reportará mayor rating y brindará mayores ganancias a los productores.

Si quieres seducir a las mujeres no solo puedes, sino que debes explotar el misterio al máximo. La mayoría de los hombres que me consultan porque no están teniendo el éxito que ellos quisieran tener al relacionarse con mujeres, al analizar su historial me encuentro con que ellos no saben valerse del misterio.

Ellos son demasiado transparentes, hablan con las mujeres de todo lo que hacen, responden con claridad a todas las preguntas que ellas les hacen, no se guardan nada para sí mismos ni las dejan con ninguna duda sobre nada. 

Las mujeres son curiosas por naturaleza, si las haces experimentar curiosidad sobre algo ellas estarán pensando en ello y también en ti, pero si satisfaces su curiosidad ya no les das motivo para pensar en ti y ellas pensarán en otras cosas.

Hay mucho por trabajar aquí, diversas técnicas que puedes emplear para generar misterio y mantener a las mujeres enganchadas. Una forma sencilla de hacerlo es contestar a sus preguntas de una forma que evada la respuesta real y al mismo tiempo la haga reír, por ejemplo:


  • Ella: ¿Y tú a qué te dedicas?
  • Tú: Hago bebés a domicilio, ¿quieres una muestra gratis? 


Esta respuesta es distinta a si simplemente respondieras “soy abogado”. Es más divertida, la hace reír y experimentar emoción, es cómica pero absurda y deja un vacío de información, esto crea misterio.

¿Quieres una más? Bien, entonces busca en tu celular el número de una chica que te gusta mucho y envíale un mensaje como el siguiente:

¡No vas a creerlo! Mi mascota acaba de hacer la cosa más loca No es un mensaje muy convencional, de hecho quizá pensará que se te aflojó un tornillo en el cerebro, pero la intrigarás. Además, ¿qué es esa cosa loca que tu mascota acaba de hacer?

Tú no lo expresaste, y quizá te responda el mensaje preguntándote qué es eso que tu mascota hizo, si no le respondes el mensaje hasta pasados un par de días, estarás creando misterio y haciéndola pensar en lo mismo una y otra vez.

6.- Las mujeres quieren disfrutar el placer del sexo

Hace algunas décadas, las tramas de telenovelas seguían un modelo en el cual la pareja protagónica se enamoraba y pasaba por diversos momentos de felicidad y desventura, para terminar casándose en el último capítulo. Esto no es muy distinto de las historias actuales, pero había una diferencia importante:

La mujer se casaba virgen. A lo largo de la trama el protagonista “respetaba” a la mujer y no “manchaba” la relación con placeres carnales obscenos (estoy siendo sarcástico aquí).

Las historias de hoy en día han dado un giro total en ese sentido, y ahora es normal que los protagonistas tengan relaciones sexuales una o varias veces dentro de la historia, incluso se puede apreciar a la pareja con el torso desnudo, abrazándose y besándose apasionadamente, aunque obviamente lo demás queda a la imaginación del televidente.

Pienso que la trama tradicional que incluía el llegar virgen al altar tuvo que ser descartada luego que desaparecieran varios tabúes, porque los escritores de telenovelas, que son en su mayoría mujeres, saben perfectamente que las mujeres quieren disfrutar a plenitud el exquisito placer del sexo.

¿Tú pensabas que no?

Pues resulta que ellas piensan en el sexo tal vez más que nosotros, tienen fantasías sexuales más complejas que no sólo involucran a un hombre que les parece atractivo, sino también un ambiente agradable. Sus fantasías involucran los cinco sentidos y no sólo las imaginan, las viven.

Así que, si eres de los que evitan hablar de sexo porque temes que ella pueda ofenderse y pensar mal de ti, es mejor que dejes de lado esa idea ahora mismo, y recuerdes que ella es un ser humano como tú, y que también quiere ser deseada y disfrutar los placeres sexuales que un hombre como tú puede brindarle.

Sé que tú deseas lo mismo porque de no ser así no estarías leyendo este libro, por eso es muy importante que tengas presente en todo momento que, si bien el sexo es el objetivo final del proceso de seducción comienzas a trabajar en él desde el principio, sembrando semillas que van floreciendo con el transcurso de la interacción.

El hecho es que ellas quieren sexo, pero no quieren equivocarse y terminar haciéndolo con uno de esos patanes que tras tenerlas sale corriendo a contárselo a todo mundo, ellas no quieren que las consideren unas mujerzuelas y unas fáciles. Una mujer se siente bien consigo misma cuando puede decirse a sí mismas y a los demás que “las cosas se dieron”, y esa es tu misión: Hacer que las cosas se den, sin presionar ni apresurar nada. Ella necesita conocerte y saber que puede acostarse contigo sin tener motivos para arrepentirse después, el Encuadre Sexual te ayuda mucho en este sentido, y todo lo que conocerás en este libro te permitirá llegar rápido y seguro a ese glorioso momento.

7.- Las mujeres gustan de hombres con alto valor sexual

¿Te has preguntado por qué en casi todas las telenovelas el protagonista es un hombre físicamente atractivo, educado y de buena posición social? 

Si piensas que porque ese es el tipo de hombre con el que las mujeres sueñan tienes razón, y esto se debe a que esas cualidades, junto con otras más que estás a punto de conocer, conforman el valor sexual, que es fundamental para que una mujer experimente atracción.

Claro que suele existir el caso opuesto, cuando la protagonista es rica mientras que el protagonista masculino es un forastero que llega al pueblo sin dinero y buscando trabajo, o un hombre joven que busca empleo como guardaespaldas o como chofer. Por lo general, este hombre se convierte en empleado al servicio de la protagonista y así ambos conviven hasta darse cuenta de que están enamorados. Pero aún en estos casos, el protagonista siempre es un hombre de buena posición que suele estar pasando por un momento difícil, como un hombre rico que perdió su fortuna, un médico prestigiado que por alguna razón debe huir, o hasta un piloto de fórmula uno. Normalmente, a medida que la trama avanza, muchas cosas se van resolviendo hasta que el protagonista termina recuperando su posición anterior y con ello su alto valor también.

Hay otros detalles de alto valor sexual que conviene analizar, por ejemplo, el hecho de que el protagonista siempre tiene por lo menos un gran amigo que está dispuesto a ayudarlo siempre e incondicionalmente en todo, que siempre hay por lo menos una mujer dispuesta a todo por arrancarlo de los brazos de la protagonista, que él siempre influye sobre otras personas, las cuales pueden estar a su servicio o ser sus amigos, que su carácter es agradable, y que aún cuando un mal entendido le haga a ella suponer que él es un mal hombre y terminen temporalmente, ella nunca deja de amarlo y pensar en él.

Esto puede parecer absurdo, pero funciona…

Siempre que tengas alguna duda sobre mujeres no se lo preguntes a ninguna de ellas, tampoco recurras a ninguno de tus amigos, ni busques la respuesta en uno de esos autodenominados gurús del amor que aparecen en las revistas y programas de televisión (con esto no quiero decir que dichos gurús no sean buenos, simplemente que están condicionados a decir lo que la gente quiere escuchar, no lo que realmente sucede en el inconsciente de hombres y mujeres).

Publicar un comentario

0 Comentarios