Las 45 Leyes del Seductor en la Vida y los Negocios (Serie Edición Especial 1)



La seducción hoy en día es necesaria para tener una vida plena. La seducción no es una habilidad en sí misma, es la suma de muchas de ellas.

Seducir es una actividad que hacemos constantemente aunque no nos damos cuenta. Seducción es aprender valorar a la gente, para que la gente este a tu lado, no es manipular, seducción es apreciar desde el corazón, aprender a seducir es algo muy positivo en nuestra vida diaria.

Todo proceso de búsqueda surge por una experiencia de dolor, Cuando tienes un proceso de dolor profundo es donde entras a la auto-reflexión y comienzas a buscar opciones para reinventarte a ti mismo y crecer de manera personal. Muchas de las limitaciones que tenemos se basan en el miedo, lo primero que tenemos que entender que detrás de un miedo hay una historia, querido amigo lector esto quiere decir que mientras no cambies la historia no podrás superar ese miedo. Cambia la historia de tus miedos, y cambiarás tus miedos.

Un seductor no es un imitador, es un ser auténtico. La belleza es un auto concepto. Si tú sabes pensar pero no sabes trasmitir que es lo que piensas, entonces estas al nivel del que no sabe pensar. La mayoría de la gente no busca convertirse en orador sino quieren habilidades personales para usarlas en sus vidas diarias, y eso es justamente lo que vas a aprender en estas leyes, a ser un seductor auténtico que conoce y aplica las estrategias y tácticas irrefutables para mejorar su influencia, así que no perdamos más tiempo y… empecemos!

LA LEY Nº 1 DE TODO SEDUCTOR

La ley que estamos presentando a continuación es la más básica y esencial, ya que si tú no lo manejas y no lo incorporas a tu vida, no podrás aplicar las otras 44 leyes, así que presta mucha atención a esta ley para conocer un nuevo mundo donde tú podrás convertirte en todo un seductor, un ganador, y un triunfador.

Ley Nº 1: Sé un alumno del mundo

Para comenzar quiero compartir esta historia contigo, habían 3 amigos que estaban paseando por el bosque cuando de pronto uno de ellos encontró una lámpara, y no era una lámpara cualquiera ¡era la lámpara de Aladino! En seguida frotaron la lámpara y salió el genio; el cual te cumple 3 deseos.

Al salir el genio de la lámpara dijo: “Soy el genio y estoy aquí para cumplir sus deseos, como son los tres que frotaron la lámpara les cumpliré un deseo a cada uno, pues bien ¿cuáles son sus deseos?”

Uno de los amigos dijo: yo deseo ser el hombre más sabio del mundo, el genio le concedió el deseo y, se volvió el hombre más sabio del mundo, el segundo amigo para no quedarse atrás dijo: yo deseo ser cien veces más sabio que el primero, al escuchar este deseo el genio no se asombró porque sabía que los hombres por naturaleza querrían ser mejores que el otro; entonces le concedió el deseo y se volvió cien veces más sabio que el primero; aún faltaba el tercero.

Quiero preguntarte a ti… si a ti, si tú fueras el tercero ¿cuál sería tu deseo? - el genio se dirigió al último amigo y le dijo: “No me digas que tú quieres ser mil veces más sabio que ellos dos”, y él dijo: “No”, el genio sorprendido le responde: “Entonces ¿qué es lo que deseas?” Y él respondió con voz firme y muy seguro con el deseo que pediría y dijo: “Yo solo quiero que me cumplas el siguiente deseo, yo deseo ser alumno de ellos dos… yo deseo ser alumno de ellos dos.

¿A dónde nos invita esta historia? “A que tú y yo somos alumnos del mundo, nunca dejes de aprender y así nunca dejarás de avanzar y crecer”.


LAS 7 FORMAS DE PENSAR DE UN SEDUCTOR.

Un seductor es ante todo, un ganador, un triunfador y como tal debe pensar como lo hacen los triunfadores. De acuerdo a una investigación donde se estudiaron a las personas más exitosas a nivel mundial, en el campo deportivo, empresarial, artístico, etc. Se llegó a la conclusión que hay 7 patrones, 7 formas de pensar y 7 creencias que tienen en común todos los triunfadores. Y hoy quiero compartirlo contigo, quiero que tú seas mi cómplice en esta aventura al mundo del éxito y de la seducción.

Ley Nº 2: Todo lo que pasa, pasa para tu bien

Un padre de familia tenía dos hijos, uno era muy positivo y el otro muy negativo y un día cuando se acercaba la navidad quiso equilibrar los regalos, ya que siempre el positivo recibía cosas muy buenas y el negativo cosas mediocres. Así que pensó: “Este año al negativo le voy a regalar una bicicleta muy hermosa y al positivo una piedra”

Entonces fue a comprar una linda bicicleta y la puso en el árbol de regalos con el nombre del niño negativo, después fue a buscar una piedra y en el camino pisó excremento de caballo y dijo: “mejor al positivo le llevo esto, muchos años recibió los mejores regalos” y lo recogió en una bolsa y lo puso en el árbol de los regalos con el nombre del niño positivo.

Al día siguiente el padre encuentra al niño negativo llorando, y le pregunta: ¿Qué pasó? y el niño le responde: “Papá me regalaron una bicicleta y no sé montarla ni manejarla, ¡ya me imagino cuántas veces me voy a caer y golpear, qué doloroso va a ser eso!”, y cuando ve al niño positivo lo ve sonriendo y corriendo por la casa, al preguntarle: ¿qué pasó?

El niño positivo le responde: “Papá ¡qué alegría, me regalaron un caballo y se escapó!”

Con ésta historia quiero enfatizar el pensamiento que tienen todos los triunfadores: “Todo pasa para mi bien” y es que tu como triunfador debes enfocarte siempre en el lado positivo de las cosas ¡Si te enfocas en lo positivo eso se expande, si te enfocas en lo negativo también se expande! 

Si se le cae y se daña la computadora portátil a un triunfador él dice: “Qué bueno, ya era hora de renovarlo”, un perdedor dice: “Maldición. Qué mala suerte tengo, siempre me pasa esto”. Si le deja la novia a un triunfador él dice: “Qué bueno, seguro la que viene es mucho más guapa y mejor amante”, el perdedor dice: “Porqué se fue si la amaba, qué será de mi ahora sin ella, mi vida no tiene sentido”, etc.

Recuerda: “Todo lo que pasa, pasa para tu bien”

Ley Nº 3: No existe el fracaso, solo el resultado 

Thomas Alva Edison es el inventor de la bombilla eléctrica, se dice que tardó 30 años en descubrirla y que lo intentó unas 9,999 veces antes de encontrar la forma correcta. Cuando los periodistas le preguntan cómo hizo para no desmotivarse después de experimentar tantos fracasos el responde de una manera genial:

“No he fracasado. Solo me he topado con 9,999 maneras que no funcionan” –Thomas Alva Edison

Algo que se puede rescatar de él y de los triunfadores en general es la retroalimentación, primero lo intentan y si no funciona, se ponen analizar en qué pueden mejorar y lo hacen la próxima vez mejor. Entendamos que las caídas y los fracasos son parte del aprendizaje, entendamos que no hay errores, que las caídas y los fracasos son parte de nuestro aprendizaje.

Personalmente conocí muchos vendedores y algo que distingue a los vendedores estrella, los que ganan más dinero ya sea en un negocio de redes de mercadeo u otro de ventas es que éste concepto lo tienen bien instalado en su cerebro.

Mientras que la mayoría de vendedores se desmotivan ante las respuestas negativas de sus prospectos tomado el rechazo como un fracaso personal, y poco a poco dejan de ofrecer sus productos o servicios, logran una que otra venta y abandonan.

Los vendedores estrella piensan “No existe el fracaso, sólo el resultado” y continúan ofreciendo sus productos o servicios hasta encontrar personas que aceptan sus propuestas, ellos ven cada “no” como un resultado y solo se enfocan en saber después de cuantos “no” obtienen un “si”, de ésta manera se desprenden emocionalmente de las respuestas de sus prospectos y se enfocan en hacer la cantidad necesaria de llamadas para obtener un “si”.

Recuerda: “A veces se gana, otras veces se aprende”

Ley Nº 4: Tú eres responsable de tu mundo

En una ocasión se presentó un artista que leía el horóscopo en un restaurant, a él le gustaba llamar la atención del público, vestía de manera colorida y las personas pagaban por consultar sobre su destino además del consumo del restaurant.

De repente llegó un maestro y dijo: “Esto no puede ser” se sentó en un lugar y empezó a contar chistes, poco a poco la gente se fue acercando a él porque se relajaban y divertían mucho, el artista al darse cuenta de esto se molestó e increpó: “¿Qué sucede aquí? No saben que yo soy el jefe aquí”.

Las personas se acomodaron en sus lugares dejando al maestro frente a frente al artista quien le replicó: “¿Acaso no sabe usted que el jefe soy yo?” y el maestro de una manera relajada le respondió: “Hace tiempo aprendí que quien se sienta aquí en ésta silla es el jefe” 

Recuerda: “El jefe de tu vida está sentado en la silla donde estás sentado tú, está parado en el lugar donde tú estás parado”. 

El triunfador sabe que es el único responsable de su mundo, tú eres el único responsable de tu mundo, de tu familia, de tu empresa, de tu relación de pareja, etc. Olvídate de culpar al gobierno, al clima, a tu suegra, etc.

Aún en el país con más problemas políticos y sociales y con climas nefastos hay personas que están saliendo adelante ¡Así es!, incluso si su suegra les hace la vida imposible. Todo depende de ti, deja de culpar a elementos externos y asume total responsabilidad de tu vida, recuerda que el jefe eres tú!

Publicar un comentario

0 Comentarios