Rasgo #3 Hombre Atractivo "ADAPTARSE"





“Si pones el agua en una taza, el agua se convertirá en taza, si la pones en una tetera, se convertirá en tetera…; el agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo.”
-Bruce Lee

“No es ni el más fuerte ni el más inteligente el que sobrevive… el que se adapta, ¡ese y no otro es el que tiene una ventaja evolutiva!”
-Charles Darwin

Encontraste un nuevo problema.

La canoa, ahora con una base fuerte en la que puedes confiar realmente, sigue a merced del clima en el que se mueve… si hay una gran tormenta acabas agarrándote a las orillas de la canoa, esperando que no suceda lo peor… si hay agua calmada tratas de relajarte, esperando que la siguiente tormenta se tome su tiempo.

Siempre empujado por el aire que choca contra tu canoa, siempre guiado por las corrientes de mar que arrastran todo a donde ellas quieren… jamás con la oportunidad de decidir tú mismo. Lo único que puedes seguir haciendo es usar tus manos para sacar el agua y reforzar la base; acción que, sí, te da un poco más de seguridad… que es destruida con cada nueva tormenta. 

Te das cuenta de que el hecho de tener una canoa con base fuerte no significa que vayas a llegar a donde quieres. Cada vez que observas esa nueva nube gris en el horizonte, empiezas a sentir una fuerte y amiga sensación en la boca del estómago a la que, mientras más atención le pones, más fuerte se hace:

Miedo y Angustia.

Miedo de que el agua cambie su flujo, a que las olas sean más grandes, a no tener la fuerza suficiente para aferrarte a tu canoa cuando llegue la próxima tormenta... “¿y si jamás llego a mi meta por morir en el siguiente cambio de clima?” te preguntas a ti mismo… la angustia empieza a crecer dentro de ti; imágenes de los hombres muertos bajo el agua llegan a tu cabeza, de cómo te vuelves parte de ellos, de cómo mueres en… y justo en ese momento cuando la angustia te iba a llevar a la inacción, la ves: una sombra en el agua.

Sombra que, mientras más se acerca lentamente a ti, más empieza a tomar forma, una figura… flotando… en el momento en el que toca el borde te das cuenta de lo que acaba de llegar… es ese viejo mástil y desgastada vela que habías perdido hacía mucho tiempo en una de esas tormentas muy fuertes. 

Nunca fuiste un experto en mástiles y velas, pero, quitando la angustia y el miedo de tu cabeza, tomas esas nuevas herramientas y, después de un par de horas, acaban instaladas en tu canoa.

Necesitan algo de mantenimiento, pero no importa; aunque sabes que el mar seguirá cambiando el tamaño de las olas, el aire seguirá divirtiéndose cambiando su dirección y las tormentas llegarán sin previo aviso, la angustia y el miedo se acaban de hacer más pequeños.

Tú ya tienes lo necesario para usar los elementos que te rodean para llegar a dónde quieres.

El mar y el aire dejaron de ser enemigos interminables y se transformaron en herramientas infinitas que te van a llevar a dónde quieres llegar, sobreviviste, conseguiste esa vela y mástil con los cuales dirigir tu canoa. El mundo te dejó de dar tanto miedo. Te volviste en esa versión tuya que usa el entorno para crecer, que ve otras posibilidades, que se Adapta…

El monstruo que afecta tu vida (y no, no es lo que crees)

Te quiero mentir.

Quisiera poder decirte que “siguiendo estas reglas específicas tienes el éxito con las mujeres asegurado”, o “una Identidad Subconsciente Atractiva te dará el 100% de éxito con las mujeres” o, “cuando tú haces X, siempre va a suceder Y”.

Te quiero prometer que las leyes y principios siempre se cumplen, que todas las mujeres son iguales, que todas reaccionan igual, que si logras llegar a tu máximo potencial Alfa las mujeres van a correr hacia ti ya desnudas y deseando amarte con toda el alma porque, un principio es una ley inamovible que siempre se cumple en todos los contextos y entornos sin importar las probabilidades de que sucedan o no las diferentes variables… ¿verdad?

Te quiero mentir, pero no lo haré porque, aunque haría todo mucho más fácil, la verdad es que para que realmente llegues a ese potencial Alfa debes entender que: las relaciones son caóticas y los contextos cambian.

La realidad de las relaciones entre hombres y mujeres es mucho más rica de lo que nos gusta (o nos quieren hacer) creer; nada es seguro y siempre estamos a merced de la probabilidad de factores visibles e invisibles. El hombre Alfa jamás es perfecto. El hombre Alfa siempre se está Adaptando y jamás va tener el 100% de atractivo frente a una mujer.

Te voy a decir, al contrario, la verdad. Te diré que no vas a llegar, ni vas a ser perfecto en todas y cada una de las interacciones que tengas sin importar cuanto profundices en el tema, cuanto tiempo practiques ni cuantas exnovias y examantes hayas tenido... que siempre seguirás a merced de un monstruo… y es uno que jamás va a dejar de influenciar tu vida.

Has estado a su merced desde que naciste y seguirás a su merced hasta que mueras. Sobre este monstruo no tienes influencia ni poder alguno. El monstruo del que te hablo no te quiere ayudar, lo que quiere es… bueno, la verdad es que tú le das completamente igual …pero a ti él no debería darte igual.

Es un monstruo que puede llegar a ser extremadamente peligroso si no lo notas, puedes intentar que se detenga y no lo hará; puedes gritarle, bailarle o llorarle… y jamás se va a dar cuenta de que lo estás haciendo. Es su naturaleza, no lo culpes.

Lo que si te puedo decir es que, mientras más profundamente lo aceptes, de mejor y más rápida manera vas a sacarle provecho. Con todo ese preámbulo, creo que ya tienes una idea de sobre qué monstruo estoy hablando, el monstruo que siempre va a influir sobre tu vida y el que jamás va a cederte su poder es: el clima.

Tú: … ¿ahora si me estás mintiendo verdad? siendo sincero, me esperaba algo mucho más espectacular…

No, te dije que no te iba a mentir y no lo haré. Es simple, imagina que vives en una montaña. Esa masa de tierra inamovible y fuerte ha estado ahí por miles o millones de años, sigue ahí en el presente y, a menos que algo extremo y espectacular pase, seguirá ahí, fuerte e inamovible, por otros tantos miles de años. Tan confiable es la montaña que tus ancestros decidieron quedarse a vivir en ella y empezar a descubrirla.

“La montaña no se ha movido, no se mueve, y no se moverá… la montaña es igual de fuerte y estable para todos”

Pasa el tiempo y, aunque la montaña siga inamovible, te das cuenta de algo… no es tan cómodo vivir en la montaña. Tienes que cazar, cortar leña, ir a las reuniones de la tribu, revisar los cimientos de tu casa… te das cuenta de que tienes que esforzarte por vivir en esa montaña.

Sí, es el mismo pedazo de roca en la misma altitud… conoces cada pequeña piedra que la forma… ¡hasta le pusiste nombre a la montaña! y, aun así, mientras más pasa el tiempo, más te das cuenta que vivir en la sólida montaña requiere cierto esfuerzo… pero también notas que esto es gracias a un solo factor que ha estado contigo desde que naciste, que estará contigo hasta que mueras y que va a seguir influyendo en las generaciones futuras: el clima de la montaña.

Un tiempo hace frio y la pasas mal porque a esas alturas, si no cazaste o juntaste la suficiente leña como para abastecerte de comida y calentarte por varios meses, puedes enfermar o morir. Muy diferente en a temporadas donde sale el sol, estás más cálido, abunda la comida y eres capaz de relajarte, oler las flores, y recuperar energías. Pero jamás te confías. Sabes que se acerca el invierno…

Al convertirte en la mejor y más atractiva versión de ti mismo tienes que tener claro que los Principios que estas aprendiendo en esta Religión están representados por La Montaña, siempre van a estar ahí para ti; son sólidos, comprobables y te darán la vida sexual y emocional que deseas con las mujeres. Son leyes, reglas, o, más acertadamente: “Generalidades extremadamente comunes”.

Te puedes basar en ellas para tomar decisiones y adaptarte mejor al entorno social y sexual que vives. Entendiendo esos principios que jamás cambian, entenderás quién ser y qué potencial tuyo construir para acabar atrayendo la vida sexual y emocional que tú deseas.

Pero si no consideras también ese “clima” que no puedes controlar y que siempre está cambiando y que cubre (pero jamás destruye) a la montaña, tus probabilidades de éxito disminuyen bastante. El nombre real a ese monstruo que te presenté como “clima” es el siguiente: Caos.

El clima cambiante que azota a la montaña representa ese caos. 

Aunque la palabra “Caos” tiene una carga negativa, la verdad es que engloba todo ese rango de probabilidades impredecibles que existen para cierto principio, sea “conveniente” o “inconveniente” para ti, es decir, caos no es “algo malo” simplemente es un factor que no tienes la capacidad de prever

Factor al que también tú le das igual.

Empiezas a hablar con esa mujer de tetas falsas y rizos saltarines, empiezas a notar detalles de su comunicación no verbal que te dicen que se siente atraída…y ella también se da cuenta… por una sensación de coqueteo y miedo a que todo avance tan rápido, te dice: “Bla bla ja ja ja mi novio bla bla bla…”

El Principio: a ellas les atrae a nivel subconsciente un hombre Alfa con una Identidad Subconsciente Atractiva (Montaña).

El Caos: a veces tienen novio (Invierno), a veces no (Verano), a veces te lo inventan (Otoño).

Todo iba excelente el último par de horas, pero ahora hubo cierto cambio con esa nueva información creando un momento de caos.

Sin el rasgo de Adaptabilidad: te desanimas, te enojas, te vas… caes en la tendencia subconsciente que nace de esa nueva información. 

Con el rasgo de Adaptabilidad: prefieres conseguir algo de claridad… así que avanzas en la interacción, investigando si es un novio real o uno imaginario.

Si no tiene novio realmente, empiezas a molestarla un poco por inventarse un novio, “¡qué triste inventárselo! …. pero dime, ¿cuándo terminas con tu novio imaginario? ”.

Tú: ¿y si realmente tiene novio?

Si realmente tiene novio, te darás cuenta si para ella la relación es seria o no al seguir avanzando, también, avanzar o no si tiene novio es tu propia decisión, o aún mejor, puedes convertirla en una amiga tuya e influenciar para que acabe presentándote a sus otras amigas guapas.

Una vez que empieces a atraer mujeres a tu vida, verás que a veces el “clima” para que ese avance se dé es más favorable que otras veces. El éxito no es conseguirla a ella siempre. El éxito es sacar lo mejor de la situación que creaste y poner unos cuantos ladrillos a tu Identidad Subconsciente Atractiva mientras lo haces. Si te Adaptaste, Ganaste.

CS “La vida es un hermoso Caos”

Tú: pero, si la vida es caos, ¿no estaríamos mejor dejándonos llevar?
.
Los principios son afectados por el caos, pero antes de empezar a “dejarte llevar” entiende que son afectados solamente un poco. Vivimos en una realidad donde ese caos toma lugar sobre algo que desde el inicio de los tiempos tuvo lugar. Una montaña. El Orden. La realidad no es más que un Caos Ordenado.

Si entiendes que los principios generalmente se cumplen, tienes una ventaja, pero si entiendes que los principios están sujetos a cierto nivel de caos que los llegan a afectar, tienes una ventaja aún mayor.

CS “Yo tomo ventaja del Caos Ordenado”

Todos los demás capítulos de este libro hablan sobre esos principios que te van a dar ese entendimiento profundo sobre quien ser para atraer al sexo opuesto, sobre que necesita la mujer en una relación sexual/amorosa y sobre acciones comprobadas que te harán más atractivo para ella y para ti a un nivel subconsciente. Todos los demás capítulos hablan de la montaña, su altura, en que partes es más firme, los puntos de descanso inamovibles, etc…

Más el rasgo de Adaptación este es el único que toma en cuenta ese pequeño factor de Caos Ordenado que a muchos se les pasa meter a sus cálculos. 

Si escalas la montaña en verano seguro es mucho más fácil que si lo haces en invierno, pero si quieres escalarla en invierno, te convendría aceptar ese invierno y escalar de manera un poco diferente.

Escalar la montaña más alta del mundo sin considerar en que clima lo harás es poner en riesgo tu éxito, por eso, el primer paso para poder adaptarte de manera eficiente es tener claridad.

Conocer tu montaña, estudiarla, escuchar a gente que ya la escaló, comparar tus contextos con los de dichas personas y basar tus decisiones sobre una Religión solida… todo eso te dará claridad sobre las reglas generales que se viven en el entorno al que te vas a adaptar.

Solo con claridad podrás responderte:



Aunque no puedes predecir si esa noche va a haber mujeres lujuriosas buscando a un hombre como tú, si estará tu futura novia, o si, al contrario, habrá un montón de mujeres antisociales enamoradas de su pareja actual, puedes adaptarte a ese entorno al que acabas de entrar al ir dándote cuenta y obteniendo claridad mientras vives el momento.

Porque puedes teorizar, intentar predecir o leer las estrellas intentando saber cómo va a ser esa noche específica a la que sales… pero lo único que te va a dar claridad sobre la noche es la noche misma. La única realidad es la real, y el hecho de saber eso e interiorizar la siguiente creencia subconsciente pondrá un ladrillo solido a este rasgo de adaptabilidad.

CS “Yo soy realista”

Ser realista es ser capaz de ver con total claridad la situación que se está viviendo en ese momento sin adornarla o subestimarla. Tener claro lo que realmente está sucediendo te da un poder inmenso sobre la situación, te transforma en ese hombre tuerto en un mundo de ciegos… o hasta acabas siendo el único completamente capaz de utilizar tus ojos.

La montaña, al ser igual y mantenerse inamovible, te va a dar la capacidad de ver ciertos patrones que se repiten una y otra y otra vez… pero ser capaz de ver la realidad del momento te va a dar además la capacidad de adaptarte mejor a las pequeñas variables que llegan a afectar un poco a esa montaña.

Tú: ¿ser realista? pero, ¿qué no es mejor ser positivo sobre la situación? saber que me voy a volver mejor hombre cada vez que salga, saber que puedo ir construyendo mi potencial con acciones, saber que el mundo es mío… ¿no es mejor ser positivo que realista? Bueno es que... ¿cómo te digo esto...? todo lo que me acabas de escribir es realidad. Nada de eso es ser “positivo” y todo eso que me acabas de decir es ser realista. Verás, la realidad actual está demasiado menospreciada.

Quien te dice “¡tienes que ser más positivo!” no ve que vivimos en un planeta donde hay unas 4 billones de mujeres esperando conocerte, no ve que cada vez el mundo es más chico y está tan conectado por lo que puedes viajar más fácilmente o hasta conocer cientos de mujeres desde en una aplicación.

No ve que cada generación tiene más tiempo de vida que la anterior ni ve que ese tiempo aumenta los años que puedes disfrutar de una soltería, tampoco ve que tenemos la tecnología (léase condón) para tener 500 relaciones sexuales continuas con diferentes parejas sexuales y no tener ningún efecto negativo sobre nuestra salud o finanzas (léase bebés).

Agradece la época en la que vives porque es la época donde ser realista es aún mejor que ser positivo. Así que no te engañes. Se y adáptate siendo realista. Una vez que seas realista y seas capaz de ver la situación tan clara como el agua, pasa al siguiente paso para adaptarte:

Aceptar. La situación simplemente es. Punto.

Puedes quejarte, patalear, señalar con el dedo a las posibles causas de esa situación, hacer estudios y maestrías basadas en ella, quejarte con tus amigos, soñar con la situación y hasta rezar para que la situación cambie, pero, la situación simplemente es …y probablemente no tienes poder alguno para cambiarla. La situación no tiene ninguna intención a favor o en contra de ti, no busca hundirte en el hoyo ni sacarte de él. Así que acéptala.

Esa mujer está casada y enamorada, o es menor de edad, o simplemente le gustan mucho más las chicas que los chicos o se muere por ti y por alguna razón quiere enamorarte completamente. Acéptalo. Se Realista. Adáptate. Si no lo aceptas tú, nadie se molestará por hacerlo por ti.

Aunque el mundo es extremadamente abundante y está lleno de oportunidades, tú le das completamente igual… y esas son buenas noticias. 

Nadie externo a ti te empuja a ser una mejor o peor versión de ti mismo en una situación específica. La situación en si, el mundo y la realidad no tienen ninguna intención. Simplemente existen… y eso te da todo el poder a ti.

CS “Yo le doy completamente igual al mundo”

“Las cosas pasan por algo” es una frase que muchas personas usan, una que, en mi opinión, es irrealista. “Las cosas pasan” nada más. Depende de ti que después sean para algo conviene o inconveniente, de ti depende racionalizarlas o convertirlas en positivas o negativas. 

Al aceptar las situaciones y entender que no tienen un deseo por mejorarte o empeorarte, empiezas a ver qué es lo que tú hiciste para que tuviera lugar dicha situación. Empiezas a enfocarte sobre lo que tú si tienes control. Empiezas a Adaptarte.

Se Realista. Acepta. Cambia. Si te Adaptaste, Ganaste. 

Aumentará tu éxito exageradamente y empezarás a utilizar la mejor herramienta que un hombre Alfa puede utilizar para adaptarse a su entorno ¿te la presento?… pues toma tu katana, ponte tu atuendo samurái y aprende el mejor método de adaptación que nació de lo que podríamos llamar una de las “tragedias” más impactantes de nuestra historia.

El Kaizen



Realidad:

2 bombas atómicas destruyeron 2 de nuestros poblados más grandes asesinando a miles. Somos los perdedores de la guerra. Nuestro líder, al que considerábamos un dios, nos ha mostrado que no es mejor que cualquiera de nosotros.

Aceptación:

Pagaremos lo que debemos como perdedores, el país está devastado, estamos hechos cenizas, el estilo de gobierno que teníamos ya no funciona…

Cambio:

Creamos sistemas y una mentalidad común que nos reconstruyó totalmente en solo 20 años… hoy somos Japón, una potencia económica mundial y uno de los países con más influencia cultural y económica en el mundo.

CS “El único responsable de lo que suceda en mi vida, soy yo mismo”
Se Japón.

Mientras más te adaptes a la realidad que estés viviendo y te acostumbres a cambiar, más atractivo te vas a volver para ellas. Mientras más rápido te adaptes, acabarás “sufriendo” mucho menos… aunque la mejor manera de cambiar sea poco a poco.

Tú: espera, eso es totalmente contradictorio…

No tanto. Cambia constantemente y poco a poco. Sin prisa… pero sin pausa.

El Kaizen es el método de adaptabilidad que mejores resultados te va a dar al recorrer este camino de llegar a tu potencial, porque a tu potencial no puedes llegar de golpe. Es más bien una mejora constante.

Cada pequeña adaptación a la realidad que hagas hoy se sumará a las pequeñas adaptaciones del futuro. Cada pequeña creencia que vuelvas subconsciente hoy hará más fácil interiorizar la creencia de mañana. Para tomar en tu vida el Kaizen, enfócate en el siguiente paso que tenga el siguiente tamaño: pequeño.

Es preferible talar un árbol al día de la mejor manera posible, que intentar talar el bosque completo de golpe. Si lo intentas así, es probable es que solo tales 3 y quedes con los brazos tan cansados que no puedas hacer nada más por 15 días. Dalo todo cuando lo estés llevando a cabo, tan así que ese pequeño paso deje de ser algo anormal, que puedas ahora, tomar un nuevo pequeño paso.

Tú: me suena de algún lado…

Todos los rasgos de alguna manera están ligados; enfocarte en los pequeños pasos también lo vimos en el rasgo de confianza. Una pequeña acción diferente que te saque de tu zona de confort no nada más logrará que confíes más en ti mismo, también logra que te adaptes poco a poco a la realidad.

Por ejemplo, es más fácil empezar a hablarle a la gente en general que hablarle a la mujer que te vuelve loco directamente, o, es más fácil hablarle primero a esa mujer desconocida que darle una nalgada juguetona mientras le guiñas el ojo ya que hay intimidad. Paso a paso. Poco a poco.

Tú: pero, ¿poco a poco? ¿qué esto no es lentiiiisimo? ¡me va a tomar años volverme atractivo!

Para nada. Los resultados y mejoras que obtienes al utilizar el Kaizen para adaptarte no son acumulativos, son resultados y mejoras exponenciales. Es decir, no es 1+1=2+1=3+1=4+1…. es más como 1+1=2+2=4+4=8+8=16… créeme, te volverás atractivo en menos de lo que canta un gallo… aunque tengo que decírtelo: al mismo tiempo, jamás dejarás de aplicar esta filosofía
.
Tú: ok, es rápida… pero ¿jamás? entonces, ¿jamás me volveré mi versión más atractiva?

Sí, y no. Tener el rasgo de adaptabilidad significa aceptar tu propia imperfección. La filosofía Kaizen se basa en una de las creencias subconsciente que más impacto tiene sobre la capacidad de un hombre de construir una Identidad Subconsciente Atractiva que atrae a las mujeres:

CS “Yo no soy perfecto (y jamás lo seré)”

En una realidad de caos ordenado donde no puedes confiar ni en que tu cerebro se mantenga igual por siempre, la perfección es un engaño que logra estancar a las personas en un potencial mediocre, ya lo dijo Tite Kubo en alguna de sus historias:

"El ser perfecto, ¿eh? no hay tal cosa como perfecto en este mundo. Eso puede sonar cliché, pero es la verdad.

La persona promedio admira la perfección y busca obtenerla, pero, ¿cuál es el punto de alcanzar la perfección? no hay ninguno. Nada. Ni una sola cosa.

Odio la perfección.

Si algo es perfecto, entonces no queda nada. No hay espacio para la imaginación. No queda lugar para que una persona adquiera conocimientos o habilidades adicionales. ¿Sabes lo que eso significa? para los científicos como nosotros, la perfección solo trae desesperación.

Es nuestro trabajo crear cosas más maravillosas que cualquier cosa antes de ellas, pero nunca obtener la perfección. Un científico debe ser una persona que encuentra éxtasis mientras sufre de ese antimonio.” O, como lo expreso Hermann Hesse,

“Hay quienes se consideran perfectos… pero solo porque exigen menos de sí mismos”

La realidad es, aunque suene cliché, que nada es perfecto en este mundo. Esta una creencia real que a muchos les da miedo.

“Si no voy a ser perfecto, ¿para qué empiezo?”.
“Si no lo tengo seguro, ¿para qué me lanzo?”.

Pensar eso los adentra aún más en la imperfección. En lugar de crear ese rasgo de adaptabilidad que, usando el Kaizen, los acercaría bastante a sus metas, prefieren racionalizar el quedarse estancados, no entienden que ser perfecto es aburrido, que es más importante amar el hecho de escalar la montaña que llegar a la cima.

Abraza el lado contrario a la adoración de una perfección imposible:

La Humildad.

Saber que siempre habrá lugar para mejorar y para hacer las cosas de una manera diferente, saber que aun puedes recorrer camino nuevo a pesar de ser un experto …saber que no sabes nada, (¿Jon Snow?). Ser humilde es saber que, al ser imperfecto, puedes volverte una mejor versión de ti mismo en cuanto lo desees… que te puedes adaptar. Que el cambio está disponible para ti esta misma noche, dentro de 10 años… o en este preciso momento.

La humildad es algo que le va a dar muchos sabores a tu vida, a veces sabor a rubia, a veces sabor a pelirroja… que no seas “perfecto” son siempre buenas noticias. Significa que jamás te vas a aburrir, que tienes la oportunidad de transformarte siempre que quieras, que puedes ser una versión tuya diferente… por lo que siempre vas a poder conseguir, si te lo permites, resultados diferentes.

Si fueras “perfecto” puede que sí, que después de un tiempo las mujeres dejarían de ser un problema… pero no para convertirse en algo que enriquece tu vida, si no en algo que te fastidiaría y que acabarías desvalorando.

Agradece entonces por nuestra incapacidad humana de ser perfectos y empieza a abrazar la humildad.

CS “Yo soy humilde”

Esa Adaptación Humilde que nace de ser un hombre realista que acepta y cambia constantemente da lugar a una curiosidad, a querer probar, vivir, apasionarte… pero, de nuevo, eso ya sería entrar a otro rasgo.

“Si te Adaptaste, Ganaste.”

Recapitulemos el Rasgo de Adaptable:

Puedes basar tus decisiones en La Montaña, esos principios que siempre estarán ahí.

Pero, tomar en cuenta el clima, ese Caos Ordenado que afecta la montaña te dará una ventaja extrema.

Le das igual al mundo, el Caos simplemente es, sea conveniente o no para ti.

Ser Realista es mejor que ser “positivo” o “negativo”.

El mejor método para adaptarte es el Kaizen, adáptate sin prisas pero sin pausas.

Abraza la Humildad. 

Ser perfecto es aburrido, mejor entiende que eres mucho más de lo que crees.

El hombre Alfa es como el agua. Entiende los principios que dictan cierta Fuente de Problemas y se moldea a ellos de tal manera que acaba siendo la mejor versión que necesita ser en cada situación. Esta es la mejor manera de dejar de lado tu “Ego”, sabiendo que siendo humilde sacas más provecho a la realidad que siendo una versión tuya que no elegiste ser. 

Y, al elegir ser una versión tuya que más saca provecho de su entorno, serás capaz de ver las diferentes facetas de esas mujeres que te ponen nervioso… Sabrina era una chica universitaria que estudiaba cómo ser una gran empresaria de día, le gustaba salir por una cerveza uno que otro viernes y ver a sus padres el domingo… 

Lo que nunca llegue a creer era que, de haberlo estudiado, tendría una maestría en sexo oral…

Aquella vez se graduó con honores.

Monroe era una estudiante de psicología y de la psique humana, hija única y apapachada por sus padres que le daban todo lo que quería.

Lo que me impresionaba de ella era que, aun teniendo tal libertad y siendo un par de años mayor que yo, jamás había visto un pene… hasta que un día en la sala de mi casa le pregunte “¿has visto... una?”.

Estaba fascinada y quiso estudiarla… varias veces... de diferentes maneras y en diferentes posiciones.

Tania era una vecina del residencial que hablaba de superación personal y coaching de vida.

Estaba en los últimos años de psicología y me cuenta de su país natal, Rumania.

La última vez que hable con ella me dijo:

“Gracias por haberme dado el mejor sexo de mi vida…”.

Sabrina me mandó una copa de tequila con una servilleta al verme con mi familia en un restaurante en un viaje familiar. La servilleta tenía su número…

Al día siguiente quedamos y me enseñó las cosas increíbles que había en Puerto Vallarta. No, no eran las playas… ni los bares... ni los…. 

Vero y Diana vivían en los mismos departamentos que yo.

Vero era una otaku española que vivía encerrada en su cuarto y a la que saludaba de vez en cuando en la cocina…

Diana era una mujer de Turquía con un tatuaje de gato arriba del pecho izquierdo, estudiante de veterinaria. Parecía un poco tímida. 

Me sorprendió descubrir que las dos se complementaban demasiado bien… especialmente si estábamos los tres en la misma cama. 

Elisa era una hippie francesa que viajaba por el mundo. Estaba acompañada por un par de hippies y por sus instrumentos musicales. Yo iba solo.

Salimos de fiesta y, al acabar, nos acostamos juntos… en el hostal está prohibido tener sexo en las recamaras comunales… la saco de la cama a las 6am y la llevo a uno de los baños.

Ahí descubrí que tenía un tatuaje de un árbol que empezaba desde la espalda hasta las pantorrillas...

Me sigo diciendo que hacérselo mientras nos bañábamos y escuchaba sus débiles y profundos “Ouis” no contaba como romper las reglas del hostal. 

Cecilia era una compañera extranjera que tenía un novio muy lejos de ahí…

Lo sabíamos porque nos había contado la historia mil y un veces. 

Un día, terminó con el novio, y me dijo que sentía cierta confianza hacia mí por alguna razón.

Fuimos a cenar. Fuimos a mi departamento, hablamos de amor, de la vida, de lo que queríamos hacer… yo no traía condones esa vez… ella sí.

Alejandra es una estudiante de mercadotecnia que conocí en un viaje de grupo. Estábamos extremadamente atraídos y ya teníamos historia. Una noche de copas, besé a otra mujer frente a ella. Parte de mi plan.

Funcionó…

Esa noche, después de vodka y chocolates, hicimos el amor en el piso del cuarto donde los demás… no pudieron dormir muy a gusto…

Logro tras logro tras logro… las mujeres dejaron de ser un problema y empezaron a ser seres que disfrutaba de manera constante y sin esfuerzo, tanto fuera de, como en mi propio país.

Regreso del extranjero en un estado más Zen.

Pasó un tiempo y veo que lo que había logrado hacer por el mundo también es posible en donde vives. Bien, es tiempo de hacer algo nuevo, empezar a construir, obtener un trabajo, meterme a un gimnasio, escribir un libro...

Una amiga mía me consigue un trabajo en eventos y voy al primero de ellos… de animador.

Llego con la intención de divertirme, animar y emocionar a la gente, de sentir nostalgia al ver a viejos camaradas… con esa actitud llego al lugar desde el que animaré y donde los encargados del evento me dicen algo bastante interesante.

¿Qué? ¿qué voy a tener compañera de trabajo?

Suena bien …

Llega mi compañera y, como buen hombre, lo primero que hago es intentar ver que rasgos tiene. ¡Eureka! es una…

No.… espera…

Pelirroja… ojiverde… de la que ya he hablado… y que se llama Paulina.

Mierda...

Paulina: “hola” me dice algo tímida… pero igual de hermosa que antes “mucho tiempo… ¿cómo has estado?” 

¿Te diviertes, destino?

Publicar un comentario

0 Comentarios