En realidad, hay lugar para ambos. Pero, escucha atentamente. ¿Han oído la expresión: "Los buenos terminan últimos"? Bueno, no sólo es verdad, sino que hay una razón. Los buenos chicos hacen buenos amigas, y eso está bien. Pero, la mayoría de las mujeres no están buscando amigos. Están buscando pareja. Y, es el lado duro que separa al compañero del amigo. Ahora no me malinterpreten.....A El tipo duro puede seguir siendo un "buen tipo", pero a menos que haya visto tu lado duro, lo más probable es que la imagen de un buen tipo sea interpretada como debilidad. Lo bueno y lo débil no excita a una mujer. Para encender la pasión, se necesita alguna forma de fricción y mantener todo bonito y fácil no lo hace. Me oirás repetir una y otra vez para mantener las cosas fuera de balance, para mantenerla adivinando. Considéralo una danza de apareamiento que mantiene vivo el interés y los jugos fluyendo. Desafortunadamente, cuando se trata de "agradable" la mayoría de nosotros puede tomarlo o dejarlo. Así que, si eres un buen tipo, asegúrate de mostrarle el lado duro primero. Entonces ella apreciará (y tal vez hasta se enamorará de) su lado más suave y NUNCA lo confundirá con debilidad.
¿Por dónde empezar? incrementos
Siempre muéstrele su total atención. Las mujeres son mucho más conscientes de su comportamiento y de los mensajes que usted está enviando de lo que usted podría pensar. Sienten cuando estás distraído, desinteresado, preocupado, nervioso. Nada hará que una mujer se sienta más especial que darle toda su atención en una habitación llena de competencia ilimitada.
Deje que ella hable. Las mujeres (mucho más que los hombres) no sólo necesitan, sino que les encanta hablar. Hablan de todo. Sus sentimientos, pensamientos, ideas, teorías, la gente de la mesa de al lado.....todo.
Así que, cuando les dejas hacer/direccionar la conversación, estás haciendo dos cosas. Primero las dejas hablar.......lo que la mayoría de las mujeres sienten la necesidad de hacer de todos modos, y segundo, al dejarlas hablar y seguir su ejemplo, creerán que lo que tienen que decir es interesante para ti. Así que ganas por dos puntos
Mantenga contacto visual en todo momento. Mantener contacto visual es súper poderoso. En primer lugar, ella sabrá que toda su atención está en ella, lo cual es muy halagador. Y aunque algunas mujeres se sientan incómodas al principio (por supuesto, no mires fijamente) porque no están acostumbradas a este tipo de atención, les gustará muy rápidamente y la sensación de que son más importantes para ti que cualquier otra cosa que ocurra en la habitación fomentará el vínculo que estás tratando de lograr.
Nunca trate de corregirla, hacerle daño o criticarla. No te ofrezco este consejo porque ella siempre tiene razón o puede hacerlo en cualquier momento. La razón es porque tu meta es hacer que su amor esté contigo, que se sienta bien consigo misma cuando está contigo. Ella es probablemente corregida, criticada y superada todos los días, y probablemente lo ha sido toda su vida. Eres ese chico especial que entró en su vida y va a hacer que se sienta tan bien consigo misma que te extrañará y se obsesionará contigo cuando no estés cerca!
RESUMEN DEL LENGUAJE CORPORAL
No hay duda de que tener el lenguaje corporal correcto puede proyectar una sensación de confianza en uno mismo cuando se habla con las mujeres. Hoy voy a enseñarte algunos trucos sobre cómo usar un "lenguaje corporal seguro" para ayudarte a atraer a las mujeres que deseas.
1) Sonrisa amplia
Ten una amplia sonrisa en tu cara. Como principiante, trate de apuntar a lo que yo llamo una "sonrisa de bebé". Sonríe abierta y sinceramente como un bebé. Más tarde, podrá reducir el tono a una sonrisa más seria como la de "James Bond". Por ahora, sin embargo, apéguese a la sonrisa del bebé. Le ayudará a obtener el tipo de atención que necesita!
2) Relaja los músculos faciales
Asegúrese de que toda su cara esté relajada. (Incluso su sonrisa debe ser relajada.) Si usted muestra cualquier tipo de tensión en su cara, las mujeres van a saber que está nervioso. Practique la relajación de los músculos faciales en el espejo. Sonría y apriete las mejillas, sosténgalo por unos segundos y luego suéltelo. Haga esto 10 veces al día.
3) Fuerte contacto visual
Asegúrese de mantener un contacto visual fuerte con la persona con la que está hablando. Mirar el terreno transmite timidez y sumisión - que NO es el mensaje que usted desea transmitir. Ayuda si tratas de mirar "más allá" de los ojos de la mujer y mirar su alma.
4) No rompa el contacto visual en la reunión
Cuando conozcas a una mujer por primera vez, no rompas el contacto visual hasta que lo haga. Esto demostrará su masculinidad y su estatus como macho alfa.
5) Mantenga las palmas abiertas.
Mantenga las palmas de las manos abiertas o sólo ligeramente cerradas cuando esté con una mujer. No los agarre con los puños. No se los meta en los bolsillos ni se los guarde en la camisa o en la chaqueta.
6) Párese con los pies más separados.
Párese con los pies más separados de lo normal. Abrir, ocupar más espacio, y ser "castigado".
7) Levante el pecho
Exponga su pecho como un soldado. Es un signo del macho alfa. El macho alfa muestra orgullosamente su pecho como símbolo de dominación. El macho beta trata de encubrirlo porque abrirse lo hace sentir vulnerable.
8) Reduzca la velocidad de su respiración
Reduzca la velocidad de su respiración. Respire FÁCIL! Respire desde sus costillas, no desde su pecho.
9) Hombros arriba
Mantenga los hombros levantados sin apretarlos. No lo jorobes. Las corazonadas a menudo se perciben como un signo de tener baja autoestima. ¡Siempre mantente erguido y camina erguido!
10) Muévase más despacio
Muévase lentamente usando movimientos amplios. Asegúrese de que todos sus movimientos sean lentos y relajados. No tienen ningún tipo de movimientos rápidos, "flameantes" o "espasmódicos" que a menudo se asocian con la inseguridad.
11) Inclínese hacia adelante... y luego hacia atrás.
Cuando hable con una mujer, inclínese hacia adelante cuando la conversación esté yendo bien. Cuando usted periódicamente se inclina hacia adelante, parece estar más comprometido o interesado en lo que ella está diciendo en ese momento en particular. Pero no te quedes en esa posición todo el tiempo, también querrás recostarte algunas veces para "soltar la tensión y parecer relajado".
12) Invadir el espacio personal de las personas
No tengas miedo de moverte al espacio personal de una mujer. Sigue acercándote cada vez más a ella. Eso demostrará que no tienes miedo. Pero por supuesto, si encuentras que esto la inquieta, retrocede un poco y dale el espacio que necesita.
13) Tocar a la gente
Toca casualmente a las mujeres en el codo cuando te ríes de sus chistes. No tengas miedo de abrazar a una mujer cuando se presente la oportunidad.
14) Tener un propósito
Tener un propósito en tu vida y saber qué es lo que buscas. Y, subir en la escala de la jerarquía social. Actuar como un macho alfa puede ayudarle a proyectar el lenguaje corporal correcto de forma natural.
Muy pronto mas artículos sobre este tipo de temas que siempre hacen un cambio máximo en los hombres
0 Comentarios