Para Ser Verdadero Hombre no seas como Ellas




 Ser un hombre sin duda alguna te volverá un tipo altamente atractivo, pero aquí la pregunta del millón ¿cómo llegar a ser un verdadero hombre? ¿qué tengo que hacer o cómo debo comportarme?

Indudablemente no serás un hombre de verdad hasta que los demás lo digan y te vean como tal, de nada servirá si tú te lo dices si no te comportas como uno y eres tú el único que cree que eres como bien se dice «un macho de verdad» se alguien con características masculinas es algo que los demás y sobretodo las mujeres sentirán; por tanto aunque lo siguiente te suene a cursiladas o rollos de macho alfa belludo, pero aunque no lo creas estas características funcionan y si lo entiendes bien te verán como uno de verdad; por lo tanto, deja a un lado tus antiguos pensamientos y prueba este enseñanza por ti mismo.

Si realmente deseas cambios en tu persona no te hagas trampa a ti mismo, porque el único perjudicado serás tú, tu vida personal y amorosa también lo pagarán; no te engañes ¡no lo hagas nunca! hacerlo es amarse a uno mismo como de lo que hablamos en el artículo anterior sobre Enamorar a una Mujer; si te ves por unos minutos al espejo y no ves a un hombre, reflexiónalo, analízalo y cuestionate en que parte estás fallando, por eso querido amigo debes ser siempre honesto y con ello tu experiencia será enriquecedora.

Todos tenemos un pensamiento al hablar de qué es ser un hombre y qué es ser una mujer ¿no es así? si recreas en tu mente una pequeña lista de cada género verás que tienen poca similitud y si de vez en cuando asumes un comportamiento propio de una mujer, nadie te considerará una mujer literalmente, pero perderás valor como hombre. Vamos a poner un simple ejemplo:

Un comportamiento femenino aceptado socialmente es arreglarse bien ¿no es así? pero imagínate a un tipo que se preocupa mucho por su peinado, va más de una vez al mes a la peluquería, utiliza demasiadas cremas para la piel e inclusive tiene una piel mejor cuidada que su actual pareja; acaso no te cuestionarias sobre su «masculinidad» lo primero que pensarías sería algo como ¿se folla a su novia como todo un hombre, pero bien que se cuida como una mujer? esto es un ejemplo sencillo, pero refleja a grandes rasgoz de lo que quiero que cuestiones.

Follar mujeres es de machos, pero cuidarse tanto es propio de mujeres ¿a qué suena muy machista? pero es la realidad como si te digo que si tú follas muchas chicas serás visto como todo un hombre, pero si una mujer se folla a muchos tíos es un putón, aunque nadie le guste está socialmente aceptado y por lo tanto es válido.

Si miramos más con lupa este pequeño ejemplo hasta podría ser considerado un tipo que sale con una mujer solamente por disimular su verdadera predilección sexual; triste pero cierto ¿todo esto qué nos da como resultado? pues, una dudosa masculinidad.

¿Cómo Ser un Verdadero Hombre?

Si partimos de el sencillo ejemplo anterior, para ser considerado un verdadero hombre con las mujeres NO deberás de comportarte como una mujer, así es; así de simple deja de comportarte como una mujer y empezarás a verte como eso que tanto quieres, ser un hombre.

Por lo tanto;  ¿sí deseas que te vean como un tipo con una verdadera personalidad masculina? pues «COMPRENDE» lo que intento transmitirte, ya que seguirla o realizar parte de esta lista te condenará a verte como alguien con escasa tetosterona en tu dichosa entrepierna.

1.- Tu Imagen

Tu imagen deberá ser de un tipo que cuida su fisico, tampoco me refiero que necesarimente debas de irte a un gimnacio, pero me refiero a los cuidados como pueden ser, tu peinado, piel, cejas y cremas. Son escasas las chicas que saldrían con un sujeto que se cuida su apariencia mucho más que ellas; asi que no exageres el rollo. Tampoco me refiero a que no te duches una vez a la semana y que no uses algún perfume, recueda ten un equilibrio en tus cuidado personal.

2.- No seas un Cotilla

Ser un cotilla o chismoso es un comportamiento más tipico de la especie femenina, ser considerado como alguien que es una fuente de rumores te volverá poco masculino y por supuesto difícil de confiar.

3.- Critica Directamente

Criticar a los demás a sus espaldas y no hablar directamente con las personas; esto no significa que la gran mayoría de las chicas tenga este tipo de comportamiento, pero si un pequeño grupo que aunque no sea tan grande suele hacerlo.

4.- Tu Indecisión

La gran mayoría de las mujeres no saben lo que quieren, ya sea en el amor o en la vida en general; así que ten un plan y objetivos; por ejemplo: «Äntes que cumpla los 30 años deseo conocer Europa y Asia»; «Cuando termine la escuela voy a empezar a estudiar Comunicaciones porque es lo que deseo»; «Voy a ahorrar todo este año para que el siguiente poder tener mi propio Coche» las mujeres dudan mucho a la hora de tomar decisiones, algunas incluso hacer un mundo solamente en decidir en que restaurante van a comer o dónde serán sus próximas vacaciones; así que debes evitar ser tan indeciso a toda costa.

5.-No te Quejes

Ser un quejica, es decir quejarse por cualquier cosa que un auténtico hombre vería insignificante como puede ser un día lluvioso, un día sin sol, el retraso de tu autobús, la mirada de una persona que ni siquiera conoce, perderse un capítulo de su sere favorita y más. Como ves todo esto son situaciones sin importancia, un tipo masculino se preocuparía por algo realmente importante como puede ser «una cancelación de tu vuelo de avión», «no tener trabajo» o «no tener dinero para la operación de un familiar cercano».

Si lo analizas bien las chicas suelen quejarse por todo, encontrarse una cana, verse una arruga, unas uñas que han perdido brillo, un cabello sin lavar un día de más, el mal clima (mucho frío o calor), pocas amistades, las malas noticias de la televisión, un teléfono no tan actual, olvidarse la contraseña del correo electrónico, sobrepeso, delgadez, pocas ofertas el día que salen de compras y largo etc.

6.- Tus Manías

Las manías son más de tías que de tíos, en esta parte recuerdo un capitulo de Alan (el nenaza de la serie Dos Hombres y Medio) donde al cepillarse los dientes llevaba todo un kid de limpiez donde incluye varios tipos de hilo dental de varios sabores y estilos, a lo cual su hermano Sharlie pone una cara de «menuda mariconada» que me está contando este»; ser una maniática implica realizar algún quehacer de tu vida diaria sin tener la posibilidad de no realizarla, es como una acción que no puedes dejar de hacer por más que lo desees; por ejemplo oler determinados objetos antes de utilizarlos o oler la comida antes de comerla e inclusive si fuese también una fruta, como también lo puede ser lavarse las manos cada 5 minutos, unos comportamientos tan fuertes que no pueden eliminar.

7.- Se Resolutivo

Las mujeres adoran hablar de sus problemas, aquí no importa encontrar una solución sino simplemente hablarlo y compartirlo, una perdida de tiempo sin sentido, cosa que un verdadero hombre no haría, simplemente él buscaría la solución.

8.- Autocontrol

Ellas no suelen controlar sus emociones, lloran, se entristecen, cambian de humor repentivamente, rabia; aquí no te digo que seas un máquina al estilo «Terminator» mucho se habla de eso de que los hombres no lloran, aquello te lo dijeron cuando eras un niño, pero ahora eres un hombre y tienes más control sobre tus emociones por ejemplo no te pongas a llorar porque «Iron Man» murío en la última película de los «Vengadores» pero si cuando hayas perdido a un ser querido muy cercano; o no hagas una rabieta por no haber alcanzado a comprar las queridas entradas de algún concierto.

Lo de «Iron Man» se me vino a la mente porque cuando fuí a ver «Avengers – Endgame» un tipo de algunos veintipocos que estaba sentado a mi lado se puso literalmente a llorar junto a su chica o amiga despues de la muerte del hombre de acero, a mi me encanta este personaje y el universo de Marvel pero para nada lloraría por tal suceso.

9.- Tu lado Emocional

La especie femenina son unas máquinas de compartir emociones «hoy me pasó esto y me sentí bla.. bla» una forma clásica de representar este lado propio de las feminas es cuando se le pregunta a una mujer por cómo le va en su nuevo trabajo, a lo cual ella responde: «muy bien, me llevo genial con mi jefa y hecho grandes amigas en mi departamento» en cambio si le haces la pregunta a un sujeto él respondería: «muy bien, gano bien y la oficina no me pilla tan lejos de casa» como ves dos respuestas totalmente diferentes, así que entenderás un hombre no valora ni le interesa hablar todo el tiempo de este tipo de conexiones emocionales.

¿Y ahora qué? ya tienes una idea de cómo ser más hombre ante las mujeres, empieza por esto, entiende como se comporta una mujer y sencillamente comprenderás que tipo de comportamiento NO debes tener, ya que de lo contrario serás poco masculino o terriblemente considerado la nenaza del grupo; por lo tanto, un verdadero hombre no leería esta lista sólo una vez, así que empieza por ahí. Salut!

Publicar un comentario

0 Comentarios