Ser un perfecto seductor conlleva desarrollar características propias de un caballero y hombre atento, pero, sí no lo sabías un seductor irresistible no sabe decir la palabra gracias, pero ¿a qué me refiero?
No me refiero a que seas un tipo grosero sin más, al contrario me refiero a dar un poco más de tu rasgos seductores en cualquier simple conversación.
Mucho he hablado sobre ser un tipo diferente, único y poseer un estilo que sólo te defina a ti, entonces, por qué no en lugar de decir un simple «gracias» o un «de nada» te propones una respuesta mucho más diferente que te haga más atractivo y sobretodo interesante.
Un Seductor Perfecto sabe ser Interesante
Un hombre conquistador sabe cómo utilizar cada fragmento de una sencilla conversación a su favor, como lo que a continuación te voy a proponer:
Imagínate por un momento que una mujer por el motivo que fuese siente la necesidad de hacerte un cumplido ya sea por un detalle o por tu proceder, un tipo cualquier ante un halago de una mujer simplemente sonreirá, le responderá un «gracias» o un común «de nada».
Un seductor experimentado aprovechará este momento para reafirmar su confianza y su arrogancia para crear un momento de coqueteo de acuerdo a la situación. Por ejemplo si ella te dice:
Ella: ¿… no sabía que fueras tan atento?
Podrías decir algo como: «Ya era hora que te dieras cuenta»
Ella: «…. eres todo un caballero»
Di algo como: «… tuve una reina que me educó muy bien, por eso ella quiere que conozca a alguna princesa»
Ella: «… no hace falta que pagues la cena, esta vez invito yo»
Tú: «… ya veo que te empiezo a gustar»
Ella: ¡… qué bien hueles!
Tú: «… me encontré con una amiga y me dió un abrazo» «seguro que ella me lo pegó»
Ella: ¿Cómo sabías eso? … eres muy inteligente.
Tú como seductor: «… Tuve una vida antes de conocerte»
El Perfecto Seductor es Interesante con sus Respuestas
¿Te han parecido divertidas e interesantes las respuestas? deja de decir un simple «gracias» a las mujeres, se diferente, muestrate desafiante, divertido y seductor con comentarios que dan incapié a una conversación llena de complicidad.
Las mujeres por más seguras y independientes que sean, se dejarán atraer por un hombre de iguales características y mucho más por un tipo mucho más seguro que ellas, difícilmente querrán a estar al lado de un sujeto aburrido, inseguro que nunca está dispuesto a sorprenderlas, ni mucho menos a desafiarlas. Con respuestas diferentes como en este artículo, empezarán a verte desde un principio como ese tío con pelotas a que cualquier chica estaría encantada de tener a su lado.
Más de una mujer deseará conocer a un tipo con confianza e intentará probar tu actitud poniéndote en diferentes situaciones, como es el caso de hacerte algún simple cumplido, así que no te quedes callado o sueltes un sencillo agradecimiento, supera sus pruebas como lo haría cualquier seductor experimentado. Salut!
0 Comentarios