Este primer ejercicio es muy sencillo de ejecutar, pero increíblemente poderoso, y sus efectos se pueden observar sumamente rápido.
Los seres humanos enfrentamos experiencias muy similares, sin embargo no todos respondemos a ellas de la misma forma. El inconsciente asimila cada experiencia y crea un patrón de conducta que se repetirá siempre que nos enfrentemos a una experiencia similar.
Las imágenes que tienes en tu cabeza determinan tus acciones, dos personas pueden enfrentarse a la misma experiencia y sin embargo responderán de forma distinta porque las imágenes dentro de su cabeza son totalmente distintas.
Pongamos un ejemplo:
Una esposa espera a su esposo que aún no llega a casa, son las 9 de la noche y él normalmente llega a casa a las 6. Finalmente la puerta se abre, es el marido llegando a casa. ¿Cómo actúa ella?
La respuesta depende de cuáles son las imágenes dentro de su cabeza. Si en su cabeza están las imágenes de su padre llegando tarde a casa después de un día de arduo trabajo, y su madre recibiéndolo cariñosa; entonces lo más seguro es que ella se comportará cariñosa con él, le preparará la cena y le proporcionará todo tipo de atenciones.
Pero si en su cabeza están las imágenes de su padre llegando tarde a casa después de haber pasado todo el día con su amante, es casi seguro que ella reaccionará con rabia y celos, le hará un escándalo y… Bueno, ya conoces la historia.
Otro ejemplo: Tú miras a una chica bellísima, ella te gusta y te ha impresionado.
¿Qué harás ahora?
Una vez más, todo depende de las imágenes que tienes en tu cabeza: Si tienes la imagen de otras chicas a las que conociste antes, las cuales respondieron a ti positivamente y fueron agradables contigo, no tendrás ningún problema para abordarlas e interactuar con ellas de forma segura y divertida. Pero si las imágenes en tu cabeza son de chicas que te rechazaron, que se mostraron distantes contigo, o te solamiguearon desde el principio, es muy probable que ceses en tu intención de abordar a la chica, o que te acerques a ella pero mostrándote tan inseguro de ti mismo que no despertarás en ella ninguna atracción.
Cuando tu cabeza está llena de imágenes negativas experimentas una rara y frustrante sensación de estar bloqueado. Por suerte, cambiar las imágenes dentro de tu cabeza es muy fácil si realizas el siguiente ejercicio:
EJERCICIO: TRANSFORMANDO IMÁGENES MENTALES
Siéntate tranquilamente en un lugar donde no puedas ser interrumpido, y relájate.
Concéntrate en lo que quieres, tal vez es tener más confianza en ti mismo al abordar a las chicas, tal vez es tener más citas, tal vez es conquistar a una mujer en particular, o lo que sea.Una vez que tengas claro lo que deseas cierra los ojos y concéntrate en la imagen que viene a tu mente, si no hay ninguna imagen pide a tu inconsciente que te muestre una. Obsérvala claramente e identifica si es una imagen estática o en movimiento, si es a color o en blanco y negro, si es brillante u opaca, si es plana o en tres dimensiones… Trata de identificar si existen sonidos asociados a la imagen, si hay olores, sabores, sentimientos, etc.Por lo general, cuando estás obteniendo malos resultados es porque la imagen que los está produciendo es mala, una mala experiencia o un mal recuerdo. Para obtener mejores resultados hay que colocar una mejor imagen. Elabora una imagen que sea de tu agrado, fórmala totalmente a tu gusto, no importa cuán fantasiosa pueda parecer, lo importante que sea totalmente favorable para ti y que te despierte emociones positivas el solo pensar en ello.Ahora coloca ambas imágenes dentro de tu mente, una junto a la otra. El siguiente paso es hacer más atractiva para tu inconsciente a la imagen nueva, y restarle interés a la antigua imagen problemática. Comienza por la imagen antigua, quítale brillo hasta volverla totalmente opaca, en blanco y negro, y completamente plana, tal y como luciría si hubiese sido fotocopiada en una máquina de fax. Has lo opuesto con la nueva imagen, dale brillo, color y lucidez, colócala en 3 dimensiones… Notarás que mientras más vida cobra la nueva imagen mucho mejor te sientes tú.Finalmente, aleja de ti la imagen anterior hasta convertirse en un pequeño punto allá muy lejos, hazla estallar, mientras expandes la nueva imagen hasta ocupar por completo toda la pantalla de tu mente.Asóciate a la nueva imagen, imagina que estás dentro de ella. Nota como algo ha cambiado en ti, te sientes un hombre completamente diferente.Lentamente cuenta hasta cinco y abre tus ojos.
Como puedes ver este ejercicio es muy sencillo, pero al cambiar las imágenes dentro de tu mente sus efectos son muy poderosos.
No obstante, existe una forma de hacer este ejercicio aún más poderoso y lograr que sus efectos sean totalmente duraderos. Se trata de una variante en la cual introducimos una redirección, es decir, cada vez que se presente una de las condiciones que disparaban la anterior imagen se activará una redirección hacia la nueva imagen, haciendo que el cien por ciento de tus acciones sean consistentes con ella.
Esta es la forma:
EJERCICIO: TRANSFORMANDO IMÁGENES MENTALES (Opción 2)
Piensa en lo que quieres lograr. Relájate, cierra los ojos y trae a tu mente una imagen, pero no hagas nada con ella todavía.Diseña la nueva imagen, la que quieres que ocupe el lugar de la imagen anterior, una que te impulsa y te hace bien sentir el solo pensar en ella.Ahora abre los ojos, ciérralos y trae a tu mente la imagen anterior. Cuando la imagen anterior esté en tu mente inmediatamente dirás ¡Zuuuuuuuuuumba! –u otra palabra parecida que te guste, puedes decirla mentalmente o en voz alta- y de inmediato traerás a tu mente la nueva imagen. Concéntrate en la nueva imagen y hazla más atractiva para ti, más colorida, más brillante, en tres dimensiones…Abre los ojos, ciérralos y repite el proceso. Has esto unas cinco veces, o las que consideres necesario. Notarás que con cada nueva repetición la imagen antigua pierde fuerza mientras que la nueva se torna más fuerte cada vez.Finalmente, cuando la imagen antigua esté reducida a nada, aplástala con la nueva imagen. Ocupa toda la pantalla de tu mente con la nueva imagen y asóciate a ella.Cuenta hasta 5 y abre lentamente los ojos.
Eso es todo.
Ahora tienes una nueva y mucho mejor imagen dentro de tu mente, los resultados serán mejores y no tardarán en hacerse notar.
Si quieres hacer un sencillo ejercicio de comprobación, piensa en la imagen anterior. Notarás que ahora carece de sentido, la percibes como algo antinatural.
¡Prepárate para los milagros!
Piensa en esto, ¿Por qué hay hombres que tienen tanto éxito con las mujeres? Pareciera que mientras con más chicas salen más chicas están esperando salir con ellos.
Es porque ellos tienen imágenes de éxito con las chicas dentro de su mente, imágenes de chicas que salen con ellos, que se sienten atraídas hacia ellos y se dejan seducir por ellos con facilidad.
Mientras más chicas conocen más se refuerzan esas imágenes positivas dentro de su mente. Ahora tú estás haciendo lo mismo que ellos hacen, y seguro obtendrás los mismos resultados que ellos obtienen.
Articulo Anterior a esta entrega Como Funciona la Atracción

0 Comentarios